Autor Tema: Barcelona 2 - 3 Pizzi  (Leído 13531 veces)

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Ojala todos nos usen como pizzi y nos dejen un campeonato !!!!!

Ayyyy pizzi, me usaste saliendo campeon malo malo malo   :'(
Preferis un campeonato y que se caguen en San Lorenzo,bien,re hincha sos

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
A San Lorenzo lo respetan gracias a esta dirigencia que al fin se avivo y empezó a traer promesas y jugadores relativamente buenos,que Pizzi ni Pizzi. San Lorenzo esta entre los 3 o 4 mejores planteles de la Argentina y este chabon jamas le encontró la mano(salvo en algunos partidos como Racing,Gimnasia,All boys,etc) Ojo,no digo que sea mal DT,no me gusta como profesional. Ahora,si vos sos verdaderamente hincha de SL,no podes estar hablando asi de un tipo que te uso,simplemente eso.

Adentro de la cancha Pizzi impuso una idea de juego que se fue aceitando con las semanas, hoy Bauza tiene un equipo armadito que ya sabe a que tiene que jugar gracias a Pizzi y gracias a la dirigencia tambien, pero ¿por que te cuesta tanto reconocer el trabajo de Pizzi?

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Puede ser que dijo "penalti" en la conferencia de prensa que esta dando?? jaja

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Adentro de la cancha Pizzi impuso una idea de juego que se fue aceitando con las semanas, hoy Bauza tiene un equipo armadito que ya sabe a que tiene que jugar gracias a Pizzi y gracias a la dirigencia tambien, pero ¿por que te cuesta tanto reconocer el trabajo de Pizzi?

Eso de la idea de juego y demas esta perfecto y no hay nada que decir...con respecto a lo otro, o sea que si ganamos algo con bauza va a ser gracias a Pizzi y sino va a ser todo cula del actual Dt? mira vos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
"Yo estaba en otro equipo disputando instancias finales".

Me molestó que no diga San Lorenzo la puta madre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Eso de la idea de juego y demas esta perfecto y no hay nada que decir...con respecto a lo otro, o sea que si ganamos algo con bauza va a ser gracias a Pizzi y sino va a ser todo cula del actual Dt? mira vos...

Quien dijo eso? Ajjaja estas bien?
Mira que no soy como ustedes que me ensaño con un DT Voy a saber encontrarle las cosas positivas a cada Dt, de hecho a Bauza ya le he encontrado cosas que por ahi a pizzi le faltaba

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Ojala todos nos usen como pizzi y nos dejen un campeonato !!!!!

Ayyyy pizzi, me usaste saliendo campeon malo malo malo   :'(
Jajaja sos un pelotudo resultadista,me chupa la pija el campeonato,San Lorenzo y los contratos se respetan!
Jamas le encontró la mano, mas de 30 puntos en todos los campeonatos que jugo!!! Que carajo dicen?
Tenes razón,por eso nos comimos 3 en una final con un equipo horrible que juega siempre igual!
Por eso salimos campeones con 33 pts,sin ganar las ultimas 3 fechas y jugando todo atras a esperar que los de abajo no sumen.
Gran muñeca la del dt,que bien nos hizo jugar cuando tenia la presión encima!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Eso de la idea de juego y demas esta perfecto y no hay nada que decir...con respecto a lo otro, o sea que si ganamos algo con bauza va a ser gracias a Pizzi y sino va a ser todo cula del actual Dt? mira vos...

Todavia leo tu respuesta y no lo puedo creer, relee lo que me pusiste flaco

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Eso de la idea de juego y demas esta perfecto y no hay nada que decir...con respecto a lo otro, o sea que si ganamos algo con bauza va a ser gracias a Pizzi y sino va a ser todo cula del actual Dt? mira vos...

Segun muchos genios de este foro, Caruso tuvo incidencia en este campeonato que ganamos...



Tenes razón,por eso nos comimos 3 en una final con un equipo horrible que juega siempre igual!
Por eso salimos campeones con 33 pts,sin ganar las ultimas 3 fechas y jugando todo atras a esperar que los de abajo no sumen.
Gran muñeca la del dt,que bien nos hizo jugar cuando tenia la presión encima!

Mas de 30 puntos en los 2 torneos jugados! Vamos a ver si Bauza tiene tanta muñeca como para igualar esas campañas.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Adentro de la cancha Pizzi impuso una idea de juego que se fue aceitando con las semanas, hoy Bauza tiene un equipo armadito que ya sabe a que tiene que jugar gracias a Pizzi y gracias a la dirigencia tambien, pero ¿por que te cuesta tanto reconocer el trabajo de Pizzi?
Te vuelvo a repetir,no es mal DT,no me gusta como DT y que se cague en mi camiseta me da por las pelotas. Un profesional se es en todos los aspectos de una profesión. No solo por lo que hace en la cancha.
Mas allá de eso,tmp fue un visionario eh! Lo pintas como que invento una idea de juego y no es asi

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Quien dijo eso? Ajjaja estas bien?
Mira que no soy como ustedes que me ensaño con un DT Voy a saber encontrarle las cosas positivas a cada Dt, de hecho a Bauza ya le he encontrado cosas que por ahi a pizzi le faltaba

hoy Bauza tiene un equipo armadito que ya sabe a que tiene que jugar gracias a Pizzi

Por esa frase lo decia  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jajaja sos un pelotudo resultadista,me chupa la pija el campeonato,San Lorenzo y los contratos se respetan!Tenes razón,por eso nos comimos 3 en una final con un equipo horrible que juega siempre igual!
Por eso salimos campeones con 33 pts,sin ganar las ultimas 3 fechas y jugando todo atras a esperar que los de abajo no sumen.
Gran muñeca la del dt,que bien nos hizo jugar cuando tenia la presión encima!

Me imagino que no estuviste de acuerdo cuando rajaron al turquito asad y a madelon entonces, NOOO ???
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Saben la tranquilidad que es para un tecnico, sea cual sea llegar a un equipo armado con una idea clara? Eso facilita mucho el trabajo, como paso estos años en velez por ejemplo, o con martino y ahora berti. Bauza tiene un privilegio que muy pocos puede tener en el futbol argentino y tengo una fe barbara que lo va a aprovechar y va a pulir ciertas cosas que faltaban en el equipo, ojala, es un dt con mucha experiencia y que sabe mucho

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Segun muchos genios de este foro, Caruso tuvo incidencia en este campeonato que ganamos...



Mas de 30 puntos en los 2 torneos jugados! Vamos a ver si Bauza tiene tanta muñeca como para igualar esas campañas.
Y quien habla de Bauza? Yo no estoy defiendo a Bauza tmp,hablo de Pizzi. Si no las iguala o supera,diremos que es peor técnico que Pizzi,cual es el problema?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Segun muchos genios de este foro, Caruso tuvo incidencia en este campeonato que ganamos...



Mas de 30 puntos en los 2 torneos jugados! Vamos a ver si Bauza tiene tanta muñeca como para igualar esas campañas.

Esas son boludeces, es lo mismo que decir que Pellegrini y Ramon Diaz salieron campeones gracias a Ruggeri  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
hoy Bauza tiene un equipo armadito que ya sabe a que tiene que jugar gracias a Pizzi

Por esa frase lo decia  :desac:

Lo que quiero decir con eso, es que le facilita mucho el trabajo y llega a un equipo ya armado donde hoy tiene que solo pulir ciertas cosas que faltaban como dije arriba, no dije qie va a salir campeon gracias a pizzi o va a perder por culpa de el!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Preferis un campeonato y que se caguen en San Lorenzo,bien,re hincha sos

Si cagarse en san lorenzo significa que te den un campeonato y te hagan jugar finales, si.

Ahora, si vos preferis que hablen maravillas de San Lorenzo, te vendan humo y despues salgas 15º esta bien



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Me imagino que no estuviste de acuerdo cuando rajaron al turquito asad y a madelon entonces, NOOO ???
Hicieron mal su trabajo y tendrian que haber renunciado solos!
Como dan vueltas las cosas que se escriben,por dios

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Esas son boludeces, es lo mismo que decir que Pellegrini y Ramon Diaz salieron campeones gracias a Ruggeri  :boluu:

Sabes que es lo peor? Que cuando les decias eso te decian que si jaja.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Lo que quiero decir con eso, es que le facilita mucho el trabajo y llega a un equipo ya armado donde hoy tiene que solo pulir ciertas cosas que faltaban como dije arriba, no dije qie va a salir campeon gracias a pizzi o va a perder por culpa de el!!

Si, se entiende a lo que vas.  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Si cagarse en san lorenzo significa que te den un campeonato y te hagan jugar finales, si.

Ahora, si vos preferis que hablen maravillas de San Lorenzo, te vendan humo y despues salgas 15º esta bien




Prefiero que respeten mi club.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A San Lorenzo lo respetan gracias a esta dirigencia que al fin se avivo y empezó a traer promesas y jugadores relativamente buenos,que Pizzi ni Pizzi. San Lorenzo esta entre los 3 o 4 mejores planteles de la Argentina y este chabon jamas le encontró la mano(salvo en algunos partidos como Racing,Gimnasia,All boys,etc) Ojo,no digo que sea mal DT,no me gusta como profesional. Ahora,si vos sos verdaderamente hincha de SL,no podes estar hablando asi de un tipo que te uso,simplemente eso.

Cuantos años tenes? Porque si crees que en el futbol se gana solo con jugadores estas muy equivocado. Por que caruso con el mismo plantel que JAP saco solo el 30% de los pts y JAP mas del 50? Por que el Barca gano todo con Guardiola y no es igual con Martino o Roura siendo que es el mismo plantel mejorado inclusive con uno de los mejores jugadores del mundo?

Me da la impresión que lo tuyo es el basquet, un abrazo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Si, se entiende a lo que vas.  :pulgar:

Ahh jaja me jodio que digas algo que no quise decir por eso me puse asi

Volve carol, vos si nos respetas

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Sabes que es lo peor? Que cuando les decias eso te decian que si jaja.

y si, hay cada uno en este foro   :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hicieron mal su trabajo y tendrian que haber renunciado solos!
Como dan vueltas las cosas que se escriben,por dios

Que doy vuelta ? Dijiste que hay que respetar los contratos y te pregunte si estabas de acuerdo con haber rajado a esos 2 muertos ....el tendrian aca no existe, yo te hice una pregunta y vos la esquivaste y diste la vueltita.
Pizzi hizo demasiado bien su trabajo, y le hizo caso a los GENIOS del foro que pedian que se vaya... no pasaron 2 meses y ya lo estan llorando ??? Tan poca fe le tienen a bauza ?  :lol:
LAMMENS VENDIDO