Autor Tema: Barcelona 2 - 3 Pizzi  (Leído 13478 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Pizzi le mostro la de central y listo el tata.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41623
Nadie dijo que sea mal dt, NADA MAS QUE ES CAGON.
Cuando jueuge una final por algo se van a dar cuenta.

Vos sos un caradura tremendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Que flojito el barcelona por favor. Muy desdibujado y atrás de papel.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Vos sos un caradura tremendo.
Caradura por que ? Es cagon y nunca gano una final.
Con velez ganamos gracias a torrico.
Cona arsenal dimos verguenza.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Caradura por que ? Es cagon y nunca gano una final.
Con velez ganamos gracias a torrico.
Cona arsenal dimos verguenza.
No ganamos ....  :bajon:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vos sos un caradura tremendo.

No, pasa que el es muy ganador y exitoso por eso un DT que salio campeon 2 veces y jugo 2 finales mas en pocos años y ahora dirige en europa le parece un perdedor ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Pizzi va a llegar muy lejos y la mayoria de este foro la va a tener muy adentro, y no salten que lo bardean por cagon y traidor, porque mientras era DT de San Lorenzo le criticaban y lo puteaban por absolutamente todo, les costo reconocerle el titulo que nos dejo, no merecemos un DT como Pizzi

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Caradura por que ? Es cagon y nunca gano una final.
Con velez ganamos gracias a torrico.
Cona arsenal dimos verguenza.

Y? saliste campeón o no?

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Pizzi va a llegar muy lejos y la mayoria de este foro la va a tener muy adentro, y no salten que lo bardean por cagon y traidor, porque mientras era DT de San Lorenzo le criticaban y lo puteaban por absolutamente todo, les costo reconocerle el titulo que nos dejo, no merecemos un DT como Pizzi
Lo que haga en Valencia no me importa,a mi me importa lo que podria haber echo en San Lorenzo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
No te van a reconocer que gracias a Pizzi San Lorenzo se hizo respetar por todos y sale a ganar absolutamente todos los partidos con una idea de juego clara, que podia salir o no como a cualquiera

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pizzi va a llegar muy lejos y la mayoria de este foro la va a tener muy adentro, y no salten que lo bardean por cagon y traidor, porque mientras era DT de San Lorenzo le criticaban y lo puteaban por absolutamente todo, les costo reconocerle el titulo que nos dejo, no merecemos un DT como Pizzi

Pequeña correccion, ya la tienen muy adentro, desde hace 1 mes y monedas masomenos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
No para nada, me dolio que ae haya ido pero yo hablo de Pizzi como DT aca lo basurearon hasta morir

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo que haga en Valencia no me importa,a mi me importa lo que podria haber echo en San Lorenzo.

Pasa que som hinchas de losmjugadores, les pueden romper el orto pero sin son buenos o les hicieron ganar algo, piden mas

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
A full los pizzistas en este post. jaja difrutenlo. Triunfazo.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Hablan así de Pizzi una persona que se cago en el club sabiendo que se venia un semestre muy importante,que si no me equivoco no fue a San Juan y Boedo,que mientras nosotros festejamos el campeonato el estaba arreglando todo para huir!
Si vamos a hablar así entonces Saja es un crack.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hablan así de Pizzi una persona que se cago en el club sabiendo que se venia un semestre muy importante,que si no me equivoco no fue a San Juan y Boedo,que mientras nosotros festejamos el campeonato el estaba arreglando todo para huir!
Si vamos a hablar así entonces Saja es un crack.

Si estaba en San Juan y Boedo.

Es un hijo de puta sin códigos, pero un flor de técnico.

Saja es uno de los mejores arqueros locales.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hablan así de Pizzi una persona que se cago en el club sabiendo que se venia un semestre muy importante,que si no me equivoco no fue a San Juan y Boedo,que mientras nosotros festejamos el campeonato el estaba arreglando todo para huir!
Si vamos a hablar así entonces Saja es un crack.

Me parece que el que no fue a san juan y boedo fuiste vos ajajajja  :lol:

Aparte no entiendo, se cansaron de putearlo y cuando hizo lo que pedian los GENIOS del foro se enojan como minitas despechadas ?  :lol:

que de la manooooo de juan antonioooooo

LAMMENS VENDIDO

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Nadie dijo que sea mal dt, NADA MAS QUE ES CAGON.
Cuando jueuge una final por algo se van a dar cuenta.

Ya la jugo y salio campeon.


Me parece que el que no fue a san juan y boedo fuiste vos ajajajja  :lol:

Aparte no entiendo, se cansaron de putearlo y cuando hizo lo que pedian los GENIOS del foro se enojan como minitas despechadas ?  :lol:

que de la manooooo de juan antonioooooo



Vos sos el que no entendes nada, estaba arriba del micro charlando con los del Valencia.
« Última Modificación: febrero 01, 2014, 14:17:58 por Juan_22 »

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Me parece que el que no fue a san juan y boedo fuiste vos ajajajja  :lol:


Yo no fui,soy de mardel y nos juntamos en el monumento.ç

Si estaba en San Juan y Boedo.

Es un hijo de puta sin códigos, pero un flor de técnico.

Saja es uno de los mejores arqueros locales.
Pero se cagaron en el club.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
No te van a reconocer que gracias a Pizzi San Lorenzo se hizo respetar por todos y sale a ganar absolutamente todos los partidos con una idea de juego clara, que podia salir o no como a cualquiera
A San Lorenzo lo respetan gracias a esta dirigencia que al fin se avivo y empezó a traer promesas y jugadores relativamente buenos,que Pizzi ni Pizzi. San Lorenzo esta entre los 3 o 4 mejores planteles de la Argentina y este chabon jamas le encontró la mano(salvo en algunos partidos como Racing,Gimnasia,All boys,etc) Ojo,no digo que sea mal DT,no me gusta como profesional. Ahora,si vos sos verdaderamente hincha de SL,no podes estar hablando asi de un tipo que te uso,simplemente eso.

Desconectado RAMONES

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • HEY HO LETS GO!!!
LOCO BARDEAN A PIZZI SALIENDO CAMPEON CON NUESTRO AMADO EQUIPO, Y TAMBIEN LO BARDEAN AUNQUE LE GANE AL BARSA MUY BIEN Y EN SU CANCHA....QUE INCREIBLE LOCO....JUGO BIEN EL VALENCIA, Y NO FUE PENAL, POR MAS INTENCION QUE TENGA EL CHABON SI LE PEGA EN EL HOMBRO NO ES PENAL, CUALQUIERA DIJERON POR AHI......Y SE QUEJAN DE VALDEZ, PERO QUE YO SEPA EL BARSA GANO TOOOODOOOO CON VALDEZ EN EL ARCO, ENTONCES ACASO NO PUEDE GANAR LO MISMO DE NUEVO CON EL MISMO ARQ?]?....DEJENSE DE JODER LOCO ADMITAN QUE LE GANO BIEN....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A San Lorenzo lo respetan gracias a esta dirigencia que al fin se avivo y empezó a traer promesas y jugadores relativamente buenos,que Pizzi ni Pizzi. San Lorenzo esta entre los 3 o 4 mejores planteles de la Argentino y este chabon jamas le encontró la mano(salvo en algunos partidos como Racing,Gimnasia,All boys,etc) Ojo,no digo que sea mal DT,no me gusta como profesional. Ahora,si vos sos verdaderamente hincha de SL,no podes estar hablando asi de un tipo que te uso,simplemente eso.

Ojala todos nos usen como pizzi y nos dejen un campeonato !!!!!

Ayyyy pizzi, me usaste saliendo campeon malo malo malo   :'(
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Pero se cagaron en el club.


Pero eso no les disminuye la calidad de jugador y técnico. Lo de Saja y "cagarse en el Club" es una opinión que no comparto igual, aclaro.

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
A San Lorenzo lo respetan gracias a esta dirigencia que al fin se avivo y empezó a traer promesas y jugadores relativamente buenos,que Pizzi ni Pizzi. San Lorenzo esta entre los 3 o 4 mejores planteles de la Argentina y este chabon jamas le encontró la mano(salvo en algunos partidos como Racing,Gimnasia,All boys,etc) Ojo,no digo que sea mal DT,no me gusta como profesional. Ahora,si vos sos verdaderamente hincha de SL,no podes estar hablando asi de un tipo que te uso,simplemente eso.

Jamas le encontró la mano, mas de 30 puntos en todos los campeonatos que jugo!!! Que carajo dicen?

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
A San Lorenzo lo respetan gracias a esta dirigencia que al fin se avivo y empezó a traer promesas y jugadores relativamente buenos,que Pizzi ni Pizzi. San Lorenzo esta entre los 3 o 4 mejores planteles de la Argentino y este chabon jamas le encontró la mano(salvo en algunos partidos como Racing,Gimnasia,All boys,etc) Ojo,no digo que sea mal DT,no me gusta como profesional. Ahora,si vos sos verdaderamente hincha de SL,no podes estar hablando asi de un tipo que te uso,simplemente eso.

LOCO BARDEAN A PIZZI SALIENDO CAMPEON CON NUESTRO AMADO EQUIPO, Y TAMBIEN LO BARDEAN AUNQUE LE GANE AL BARSA MUY BIEN Y EN SU CANCHA....QUE INCREIBLE LOCO....JUGO BIEN EL VALENCIA, Y NO FUE PENAL, POR MAS INTENCION QUE TENGA EL CHABON SI LE PEGA EN EL HOMBRO NO ES PENAL, CUALQUIERA DIJERON POR AHI......Y SE QUEJAN DE VALDEZ, PERO QUE YO SEPA EL BARSA GANO TOOOODOOOO CON VALDEZ EN EL ARCO, ENTONCES ACASO NO PUEDE GANAR LO MISMO DE NUEVO CON EL MISMO ARQ?]?....DEJENSE DE JODER LOCO ADMITAN QUE LE GANO BIEN....
Quien discute que gano mal?