Autor Tema: Barcelona 2 - 3 Pizzi  (Leído 13477 veces)

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Si estiras el brazo justo para donde va el balon, te lo cobran, aca, en la china o donde quieras jugar...

Sí, pero siempre y cuando te toque ese brazo estirado. Si no hay contacto con la pelota, no existe la infracción

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Juan, el tiempo te dara la razon  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como no va a tener que ver?.. El chabon quiere sacar ventaja estirando el brazo para donde va la pelota, la intencion de el es ir hacia la pelota con el brazo...

Pero le da en el hombro la bocha gil jaja no es mano

Lo esperan muy bien, encara y pasa a uno o dos y despues otro se la saca.

Sí, a lo que voy es que así y todo, no la larga. Perdió muchas pelotas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sale muy bien de contra Valencia. Con un poco mas de precision, listo el pollo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41622
Lo de Valdes de hoy es lamentable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178

Yo quiero que gane el Valencia pero a su vez no quiero ver al Real Madrid agrandado por pasar al Barcelona. El Real Madrid es el eje del mal

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Como no va a tener que ver?.. El chabon quiere sacar ventaja estirando el brazo para donde va la pelota, la intencion de el es ir hacia la pelota con el brazo...

Dale dale, ahora lo hago porque me lo dice "leonardihno"...
Y si le hubiese pegado en la cara tambien era penal entonces si el loco quiso tocarla con la mano.. jajajaja

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Y si le hubiese pegado en la cara tambien era penal entonces si el loco quiso tocarla con la mano.. jajajaja

Sos bastante limitado y decis que sabes de futbol, anda a tomar la leche que mama te va a retar.. boludaso..

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Pero le da en el hombro la bocha gil jaja no es mano


Si hubiera pasado en el N.G estarian todas como locas pidiendo penal, pero no, como es contra el Barcelona, no fue penal.. No sean boludos, y juzguen la intencion del chabon, DENTRO DEL AREA!! SACAR VENTAJA ADENTRO DE UN CUADRADO DONDE LE PEGAS A LA PELOTA ES 90% GOL..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tiene razon Piter


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pizzi demostró ser un forro y nunca más tiene que pisar el club. Pero es innegable que es un gran técnico...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si hubiera pasado en el N.G estarian todas como locas pidiendo penal, pero no, como es contra el Barcelona, no fue penal.. No sean boludos, y juzguen la intencion del chabon, DENTRO DEL AREA!! SACAR VENTAJA ADENTRO DE UN CUADRADO DONDE LE PEGAS A LA PELOTA ES 90% GOL..

No es penal, y me chupa tres huevos que sea a favor del Barcelona jaja no es mano.

Tiene razon Piter

Nunca tiene razón Piter.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Sos bastante limitado y decis que sabes de futbol, anda a tomar la leche que mama te va a retar.. boludaso..
Tenes razón soy limitadisimo, no se que hago discutiendo de fútbol con alguien que me dice que un hombro es penal. Fijate lo que te dicen todos, nadie te quiere tratar de boludo pero lee lo que escribis

Desconectado invisible78

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
El segundo tiempo del Valencia es de equipo Campeón de Europa eh...


ESO de Mascherano es penal. Con intención de interrumpir la trayectoria de la pelota y pegándole en la mano

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si los de Valencia fueran un poco menos burros esto ya estaría liquidado
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Tenes razón soy limitadisimo, no se que hago discutiendo de fútbol con alguien que me dice que un hombro es penal. Fijate lo que te dicen todos, nadie te quiere tratar de boludo pero lee lo que escribis

Ves que sos limitado, yo nunca dije que el hombro es penal, lo que se cobra es la intención... PE-LO-TU-DO

Te vuelvo a repetir, anda a tomar la lechita que mama se va a enojar..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Muchachos, se van a calentar por un penal del Barcelona? Pensé que estaba en el foro de San Lorenzo  :desac:

 :pibin:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
El Real Madrid es el eje del mal

Jajajajajaja +10

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No es penal, y me chupa tres huevos que sea a favor del Barcelona jaja no es mano.

Nunca tiene razón Piter.

Pero es por la intencion del jugador de cortar la trayectoria de la jugada pa, por eso pienso igual que el.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ves que sos limitado, yo nunca dije que el hombro es penal, lo que se cobra es la intención... PE-LO-TU-DO
jajajaja, la intención se cobra cuando la pelota le da en la mano no en el hombro, si le da en la mano y el jugador tuvo intención de tocarla con la mano es penal.. Si le da en la mano y el jugador no tuvo intención de tocarla no es penal. Algo mas queres saber?? Si no me crees que algun amigo tuyo de aca del foro me diga quien tiene razon, si yo o vos..

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Pero es por la intencion del jugador de cortar la trayectoria de la jugada pa, por eso pienso igual que el.

No sabes de futbol, no se que haces opinando, si no sabes lo que es una redonda.. Anda con Bonadeo a mirar atlestimo...

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Pizzi es un gran dt,con estirpe europea,como profesional? Un sorete sin codigos,no jodamos mas

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
jajajaja, la intención se cobra cuando la pelota le da en la mano no en el hombro, si le da en la mano y el jugador tuvo intención de tocarla con la mano es penal.. Si le da en la mano y el jugador no tuvo intención de tocarla no es penal. Algo mas queres saber?? Si no me crees que algun amigo tuyo de aca del foro me diga quien tiene razon, si yo o vos..

Ya te lo estan diciendo, sos ciego o pelotudo?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bueno ya esta, sino entro esa es el día de Pizzi hoy.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ya te lo estan diciendo, sos ciego o pelotudo?
jajajaja es mentira lo que yo digo??? chau loco nos vemos!!