Autor Tema: Copa Argentina 2017  (Leído 73153 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Y pensar que nosotros perdimos con Morón.

Gracias Lammens, gracias Aguirre

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
En febrero la Supercopa Boca-River, se les hace agua la boca al establishment.

Cierto!

Ojalá la gane River, asi Boca arranca año bajoneado

Pd: Que asco la Supercopa ahora que no te clasifica a la Sudamericana, antes por lo menos tenias ese premio.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
No se, el paso de Gallardo por River viene siendo muy bueno para estos tiempos que corren pero tampoco es una locura. Sera que ya no hay torneos cortos, pero con Ramon ganaban la liga local todos los años y con el Muñeco nada de nada en ese aspecto. Ni hablar que sus dos máximos logros (la Sudamericana de todas formas inflada por jugarla con un Boca falopa) se estan quedando bastante en el tiempo. En fin, debe estar bueno ganar estas copitas todos los años pero lo que le quita el sueño a la gente siguen siendo la Libertadores y el Campeonato, cosas que no se les viene dando a pesar del pedazo de plantel que tienen.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
El premio se lo lleva la transmisión de Telecentro, arrancando 15 minutos tarde, con bugs, pantallazos en negro, e intervenciones de famosos como Paulina Rubio y Freddy Krueger en medio del partido.

Aplausos

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Quería que ganarán los tucumanos, pero ahora en la supercopa se van a cagar a patadas con los bosteros y quizás alguno sale lesionado, enseguida juegan con nosotros y eso nos viene bien.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Prefiero que hayan ganado esta copa pedorra antes que la libertadores

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Quería que ganarán los tucumanos, pero ahora en la supercopa se van a cagar a patadas con los bosteros y quizás alguno sale lesionado, enseguida juegan con nosotros y eso nos viene bien.

Cuando se juega la supercopa cuervo?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Cuando se juega la supercopa cuervo?

En febrero me parece, cuervo!

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
En febrero me parece, cuervo!

Pero entonces va a ser después de que los ronosos jueguen con nosotros porque jugamos el 4/2 en el NG.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Si se juega cerca del partido con nosotros sería ideal, más de uno se querrá cuidar las patas si es antes y si es después alguno llegará con alguna dolencia esperó.
« Última Modificación: diciembre 09, 2017, 21:59:55 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
que loco ese partido
en que cancha lo jugaran?

en bs.as no creo ni empedo?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
En febrero la Supercopa Boca-River, se les hace agua la boca al establishment.
Por mas falopa que sea ambos la van a querer ganar, river porque ya la perdio contra lanus y boca porque la perdio contra nosotros.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Finalmente la AFA lo logró, inventaron tanta cosa que se les dio, final entre Boca y River en Febrero
Que se yo, a mi me gusta todo el puterio que se arma alrededor de este partido, nuestra liga no tiene buenos jugadores, ni buen juego, ni visitantes, ni buenos estadios, y un etc. grande, pero al menos tenemos puterio  :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Está perdiendo Chacarita 0-2 con maipu