Autor Tema: Prison Break | Temporada 5  (Leído 15070 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No entendi algunas cosas, que paso con sucre ? Y porque t-bag queda libre ? Es muy poco tiempo.
Igual me gusto el capitulo fiel a la serie pasa cualquier cosa pero te atrapa.
Muy bizarro el choque de lincoln.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Me cague de risa con la ñapi que le encajó a Sucre jaja

Me gustó el capitulo a mi y me dejo re manija, creo que es la mayor cualidad de esta serie, dejarte siempre asi. Para mi Michael se puso asi para que Lincoln vea bien sus tatuajes de las manos, con la grabación lo van a mirar detalladamente y van a encontrar algo sobre eso, y la frase que tiró se me hace que tambien tiene algo que ver, eso de "como que tatuajes nuevos?" o algo asi

Igual todavia me la baja saber que no va a estar este crack
Naaa no puede ser que no este Mahone!! posta?

Muy bueno el capitulo, me gustó! T-bag la rompe como siempre.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Dejen de hacerse los sibaritas che!!
Se quejan que de un momento a otro Lincoln haya recibido la foto, salido volando de su auto, aterrizado en Yemen (con bomba de por medio) y a los 5 segundos repartiendo piñas???? Dale!!! Prefiero acción toda junta antes que guión aburrido en este tipo de series.. Es más, me molestó que Sucre no vaya a romper cabezas a Yemen con los pibes (espero lo haga desde donde esté)

Buen primer capítulo y quiero saber que sorongo son los nuevos tatuajes de Michael :o

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Entretiene? Si y mucho!
Mas que suficiente para haber aprobado en el 1º capitulo!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Me dejo manija!!! asi que para mi estuvo espectacular el capitulo!!!! cuando termino pensé que dieron 20 minutos, mire la hora y fueron 45!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Ya quede totalmente pegada.. porque hay que esperar ahora? ajajjajajajaaja

Calculo que las dudas que tienen algunos se iran despejando con el correr de los capitulos, hay que pensar que los juntaron a todos en 40 min..

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Buen capitulo, me gusto y se paso volando. Esta temporada va a estar mejor que las ultimas, pero no al nivel de la primera claramente. Los antis vayanse a cagar, volvio Michael  :enamorado: :enamorado:

Lo de la frase de tatuajes nuevos que dicen no creo que signifique algo, sino que estaba haciendo el papel de que no los conocía...
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No entendi algunas cosas, que paso con sucre ? Y porque t-bag queda libre ? Es muy poco tiempo.
Igual me gusto el capitulo fiel a la serie pasa cualquier cosa pero te atrapa.
Muy bizarro el choque de lincoln.

Para mi Sucre no va a aparecer mucho (tal vez este grabando otra cosa).. Me da la sensacion de que le dieron un par de minutos solo para mostrarlo.. Ojala que no..
Y lo de T-Bag es uno de los misterios del tal Outis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
A mi me gustó mucho che, es verdad que va muy rápido y todavía no explicaron todo, pero son pocos capítulos. Te deja re manija.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Para mi Sucre no va a aparecer mucho (tal vez este grabando otra cosa).. Me da la sensacion de que le dieron un par de minutos solo para mostrarlo.. Ojala que no..
Y lo de T-Bag es uno de los misterios del tal Outis..

Coincido en lo de Sucre, dejo esa sensación. Para mi va a aparecer a ultimo momento en el carguero que dijo que esta laburando para sacarlos a todos de yemen.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Para mi Sucre no va a aparecer mucho (tal vez este grabando otra cosa).. Me da la sensacion de que le dieron un par de minutos solo para mostrarlo.. Ojala que no..
Y lo de T-Bag es uno de los misterios del tal Outis..

Lei por ahi que Sucre es clave en esta serie.


Espectacular, como siempre, te dejan con ganas de mas los hijos de puta.

Coincido con lo que dijeron por ahi, Micheal abrio su mano al irse, y se encargaron de enfocarlo bastante bien, algo le quiso decir, pero este Lincoln siempre fue bastante verde y lento, de aca a 2-3 dias ni se rescata.

Mi unica critica (en un capitulo que me encanto), es que llegan a un pais que ni bien entran hay una explosion, pasan por una calle con 20 tipos armados. Y despues caen en una emboscada en la que lo esperan con PALOS Y CADENAS, enserio? Y las bombas, y las ametralladoras? Entiendo que el punto era mostrar que c-note la chota se hizo monje, lo lleva en la sangre, se encargo de todos practicamente el solo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Michael se agarro todas las enfermedades del mundo con su nuevo tatuador.

Jajaj a mi me parecio medio malo como sobrevive, nadie miro el cajon en el velorio, o cuando lo sellaron. O tal vez no entendí como lo fingió.

Pero el capítulo muy prision break quede re manija jajaj
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Como arranque el capitulo? lo agarre empezado x la parte donde Lincoln le dice a Sara que se va a yemen x q este vivio Michael
Ooala tbag tenga buen protagonico x q es el mejor de la serie lejos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Mi unica critica (en un capitulo que me encanto), es que llegan a un pais que ni bien entran hay una explosion, pasan por una calle con 20 tipos armados. Y despues caen en una emboscada en la que lo esperan con PALOS Y CADENAS, enserio? Y las bombas, y las ametralladoras?

Jajaja yo flashe lo mismo.. Podrian haberlo resuelto de otra manera, no quedo bien eso..


Jajaj a mi me parecio medio malo como sobrevive, nadie miro el cajon en el velorio, o cuando lo sellaron. O tal vez no entendí como lo fingió.


Es que volvemos a lo mismo, originalmente Michael habia muerto. De hecho deci que nunca mostraron el cajon con el cuerpo, porque si no no podrian haber hecho esto que hicieron..


Como arranque el capitulo? lo agarre empezado x la parte donde Lincoln le dice a Sara que se va a yemen x q este vivio Michael
Ooala tbag tenga buen protagonico x q es el mejor de la serie lejos

Arranca en Fox River, le estan dando la libertad a T-Bag y con los objetos personales le dan una carta con la foto esa de Michael.. Va a buscar a Lincoln y este descubre que esta en Yemen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Jajaja yo flashe lo mismo.. Podrian haberlo resuelto de otra manera, no quedo bien eso..


Es que volvemos a lo mismo, originalmente Michael habia muerto. De hecho deci que nunca mostraron el cajon con el cuerpo, porque si no no podrian haber hecho esto que hicieron..


Arranca en Fox River, le estan dando la libertad a T-Bag y con los objetos personales le dan una carta con la foto esa de Michael.. Va a buscar a Lincoln y este descubre que esta en Yemen..
Ahh me perdi poquito...gracias zotto

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El escalofrío que me agarró con la vista de Fox River  :'(

Le tenía MUCHÍSIMA fe y por ahora cumplió, me dejó tan manija como la primera vez.

Una lástima lo de Mahone, la temporada 4 fue toda de él, pero mejor que no esté a que lo pongan muy forzado y hagan cualquiera.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
El escalofrío que me agarró con la vista de Fox River  :'(

Le tenía MUCHÍSIMA fe y por ahora cumplió, me dejó tan manija como la primera vez.

Una lástima lo de Mahone, la temporada 4 fue toda de él, pero mejor que no esté a que lo pongan muy forzado y hagan cualquiera.
Y la 3 tambien ehh...se pone re gede en sona jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Jajaj a mi me parecio medio malo como sobrevive, nadie miro el cajon en el velorio, o cuando lo sellaron. O tal vez no entendí como lo fingió.

En un momento del capitulo mostraron un fiambre y era Michael todo palido y de fondo decia "Y si el que murio en realidad no es quien murio?" O algo asi... Se va a aclarar despues

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Deja millones de cosas para aclarar, paso todo rapidisimo! Eso si, de repente se me terminó el capitulo... significa que te atrapa como la concha de su madre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
No estuvo nada mal, extrañaba la velocidad de esta serie, pura adrenalina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Safa..

Lo que si, se me paso rapido, detalle no menor!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Malisimo lo de T-Bag por ahora. Entre que salió de prision LIBRE despues de solo ¿7 años?  y que encima le pongan una mano robótica. Horrible eso!!!!!!!

Jajajajajaj les dio paja tener que maquillarle la mano para que parezca de madera para todos los capitulos y le inventaron esto. Hicieron lo mismo cuando decretaron que Michael se hizo un tratamiento y se saco los tatuajes jajajaj

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y en la temporada 3 me acuerdo que Michael usaba siempre una remera manga larga seguramente por el tema de los tatuajes para no tener que hacerselos para todos los capitulos, hacia 500 grados, todos recontra chivados en la carcel de Panama y el tipo con la misma remera siempre jaja

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Mañanaaaaaaaaaaaa segundo capitulo carajoooooooo
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!