Autor Tema: Aparecio Lammens  (Leído 1902 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
www.lanacion.com.ar/2003896-matias-lammens-despues-de-la-polemica-derrota-de-san-lorenzo-no-soy-de-ver-complots-pero-algo-raro-hubo?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#link_time=1491249352

1) Para salir a hablar y ser TAN TIBIO ni hables. La nota me la paso por el culo, no me interesa que delfino nos vuelva a dirigir o no, te cagan con otro y listo

2) Le da notas al diario antivuelta este
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Qué querés que diga cuervo ??  Está diciendo que algo raro hubo, que van a mandar una nota a la afa,

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Qué querés que diga cuervo ??  Está diciendo que algo raro hubo, que van a mandar una nota a la afa,
que salga a pudrirla, cagarnos nos van a seguir cagando. Es lo mismo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tenés a los periodistas de mierda operando para que lo sancionen, Tinelli que esta más ocupado pelotudeando en la AFA, a todos los dirigentes de mierda metidos en la AFA y quieren pasar factura.

Bastante dijo, más de lo que parece.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tenés a los periodistas de mierda operando para que lo sancionen, Tinelli que esta más ocupado pelotudeando en la AFA, a todos los dirigentes de mierda metidos en la AFA y quieren pasar factura.

Bastante dijo, más de lo que parece.
ESta bien que tiene que ser politicamente correcto, encima que ahora esta en la mira del tribunal. Pero tiene que salir a instalar por todos lados el tema, que nos llamen llorones o lo que sea, me chupa un huevo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Me gustó, al menos volvió a demostrar lo que piensa como en los primeros años, hace rato que venía siendo una planta. Lo que me queda claro es que está más solo que Hitler el día del amigo. Tinelli resta más de lo que suma para San Lorenzo, hace rato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
da risa los comentarios bosteros, se equivocan con todos por igual jajaja

seguro es asi, el tema es que a Boca lo benefician mas que al resto
y se equivocan con ellos menos que el resto también

ahí tenes la diferencia, no ganan nunca nada legítimamente con el mismo caballo que los demás

es insolito también que se siga dirigiendo un partido igual que hace 100 años, loco estamos casi en el 2020

tecnología ya en el futbol, basta de estos mamarrachos llamados árbitros, con la tecnología se acaba esto

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Que bien La Nación cerrando la nota con Delfino diciendo que los de Fifa y conmebol le dijeron que esa jugada es penal y que en el offside aciertan en un 95% de las veces. No sea cosa que redondeen a favor nuestro. Onda no es la primera vez que Lamens se la agarra con un arbitro después de que perjudique asquerosamente a San Lorenzo. Como la vez que se lo vio en la tribuna puteando a Abal después de que le regalen a Colon un gol en un offside tan visible como este. Digo, no?  :palo: :palo:

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Yo hubiera querido conferencia de prensa prendiendo fuego al arbitro y diciendo publicamente que no va a dirigir mas a San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo hubiera querido conferencia de prensa prendiendo fuego al arbitro y diciendo publicamente que no va a dirigir mas a San Lorenzo
Y que lo prenda fuego en serio, cosas como "Espero que la proxima vez no venga a querer sacarse una foto con la copa libertadores"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Yo prenderia fuego al linea, digo que no dirija mas en primera..... y del arbitro digo que ojala tenga huevos para cobrarlo en la cancha de boca.

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
hoy en ole hay una nota q dice q no hablo con ningun medio, q las supuestas declaraciones no son suyas...

"Si bien ayer trascendieron supuestas palabras de Lammens, consultado por Olé , el presidente prefirió guardar silencio y desmintió haber realizado declaraciones sobre este tema. "
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Pesimo la dirigencia en esta

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Esta perfecto. Los 3 puntos ya los perdimos, pero el linea de mierda ese que no se la lleve de arriba. Ademas queda el presedente de que si nos cagan algo pasa. Los hinchas también debemos hacer nuestra parte.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Esta perfecto. Los 3 puntos ya los perdimos, pero el linea de mierda ese que no se la lleve de arriba. Ademas queda el presedente de que si nos cagan algo pasa. Los hinchas también debemos hacer nuestra parte.

ya nos los robaron*
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 hay que hundir al linea que no puede defenderse con nada. hasta castrilli dijo que no es nunca penal esa jugada

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Al menos salió, fue demasiado evidente lo que ocurrió el domingo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
hay que hundir al linea que no puede defenderse con nada. hasta castrilli dijo que no es nunca penal esa jugada
Pero el penal es de delfino, el offside es del linea

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk