Autor Tema: Detalle que deja en evidencia a la Dirigencia/DT  (Leído 1771 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tigre 8 - San Lorenzo 1 ¿No habiamos metido 3? ¿Será el ping pong? ¿Titulos de cada uno en la B?

No señores. Ellos jugaron con 8 jugadores producto de las divisiones inferiores. Parte de su nuevo proyecto futbolístico.

San Lorenzo jugó con Rojas, DE PEDO, porque sino hubiera jugado Diaz de 3 y Angeleri de 4 o Corujo.


¿Resultado? Nos pegaron un buen pesto el primer tiempo y parte del segundo HASTA QUE MAGICAMENTE Belluschi roba una pelota en mitad de la cancha y se les desmorona todo a ellos.


Por otra parte, ni Merlini ni Avila que fueron los cambios, son de inferiores.. y de vuelta... juegan porque NO REFORZARON UN CARAJO el plantel, son negociados o lo que ustedes quieran...

Parrafo aparte: Lesionado Cerutti... ¿es hora de Barrios o Conechny? ¿SOLAMENTE, PORQUE NO LES QUEDA OTRA? ¿O porque LO MERECEN?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y sí, la verdad que sacando el choreo del final, Tigre nos pasó por arriba hasta el empate nuestro

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Osea nos ganan por que juegan con pibes?...no entiendo...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
nos "pasaron por arriba" en el primer tiempo porque no tenemos una puta idea de juego no porque sus jugadores son mejores que los nuestros

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Osea nos ganan por que juegan con pibes?...no entiendo...
Si

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
se estan yendo a la B
No m lo recuerdes xq este equipo q s esta yendo a la b, nos pego el pesto del año.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
No m lo recuerdes xq este equipo q s esta yendo a la b, nos pego el pesto del año.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



y...en el primer tiempo si...en el segundo lo tuvimos nosotros y no supimos mas no nos dejaron..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
nos "pasaron por arriba" en el primer tiempo porque no tenemos una puta idea de juego no porque sus jugadores son mejores que los nuestros
Adhiero... San lorenzo tiene mejores jugadores q tigre,el tema q no sabemos a q mierda jugamos y ellos si. Ahi esta la diferencia...igualmante el 2do tiempo sin tener una remontada futbolistica creo q fue parejo despues q lo empatamos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Como ellos van a tener idea a q juegan si cambiaron el tecnico en esta fecha? El prox partido tigre pierde, dando asco.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Todos los equipos del puesto 1 al puesto 30 tienen varias jugadores de divisiones inferiores entre sus habituales titulares menos San Lorenzo de Almagro.

Ahora tenemos circunstancialmente a Rojas y hace dos partidos pero no creo que dure mucho, sigue porque la rompió en los dos que jugó pero al primer partido 5 puntos lo vuelan y vuelven los de siempre.

Es nuestra política, una vergüenza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Juegan con 8 jugadores de inferiores pero viste donde estan en la tabla?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
No pasa por poner pibes de inferiores o no, el solo hecho de que sean jugadores rapiditos ya nos complica, el baile que nos pegan todos los equipos se debe a nuestro esquema, a nuestros jugadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No m lo recuerdes xq este equipo q s esta yendo a la b, nos pego el pesto del año.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Si el partido con quilmes era de visitante hubiera sido parecido al otro dia.. cuando no estas solido de visitante te van a pelotear, dificilmente ganes x merecimientos. analizando el juego, mas alla del robo

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No pasa por poner pibes de inferiores o no, el solo hecho de que sean jugadores rapiditos ya nos complica, el baile que nos pegan todos los equipos se debe a nuestro esquema, a nuestros jugadores.
Pero la cantidad de goles (que es lo que importa) es por la cancha.. al trote de local no te van a hacer tantos.. y menos estos equipos menores.. cosa que no tiene logica porque tenemos la cancha mas grande de 1ra y se supone que en las canchas chicas los viejos,lentos tendrian que funcionar mejor..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
nos "pasaron por arriba" en el primer tiempo porque no tenemos una puta idea de juego no porque sus jugadores son mejores que los nuestros
No te gustó la expresión?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
No te gustó la expresión?
Si jajajaja no creo que nos pasaran por arriba, si bien controlaron tampoco fue un peludo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
nos pego el pesto del año y si no es x el arbitro se comen 4 y el domingo se comen 3 con Racing, los pibes ganan partdos los grandes campeonatos...