Te aclaro que no es así.- Saja solicitó una medida precautoria mediante la cual la justicia lo habilitó para jugar en otro club y quedarse con el pase en su poder.- Eso representó una pérdida económica importante para el club porque el jugador se fue y al club no le quedó un peso.- Pero además, hizo un reclamo por daños y perjuicios que SL debió pagar.-
Cuando jugaba en el Córdoba de la 2da división de España, SL lo fue a buscar para jugar la Libertadores y se negó.-
Y actualmente en cuanta oportunidad tiene nos ningunea.- Se la pasa chamuyando de Rasin, de su hinchada, de si hijo que se hizo hincha, del vestuario etc etc.-
Es un resentido que no aprendió a diferenciar lo que es SL institución de un simple DT o presidente que en su momento pasaron por el club.- SL no es R.Díaz, ni Savino NI TAMPOCO SAJA NI CUALQUIER OTRO JUGADOR !!!!!!!!
Cuervo, lo de daños y prejuicios lo escuché también y averigüé, consulté y pregunté, para cerrar la boca y no defenderlo más. Pero con todos los que "estuvieron" en esa situación me dijeron que nunca existió eso, sino que fue una movida del periodismo partidario mandados por Zavino.
Lo de España cuando San Lorenzo jugaba la Libertadores también fue sólo un rumor, nunca hubo un llamado oficial. Y si vamos a la lógica, todos los jugadores tratan de salvar su bolsillo, y a Saja le convenía en lo económico mucho más jugar la Libertadores que estar en la segunda división de España. Pero nunca hubo un llamado oficial, ningún arquero/jugador se va a quedar en un club si sabe que puede ganar más guita en otro lado, salvo que ame a ese club, y dudo que Saja ame al Córdoba de España.
Por otro lado, ¡nunca nos niguneó! No dijo nada ofensivo, sí puede ser lo que dijo que iba a comprar metros y no lo hizo. Con respecto a lo del hijo dijo que el único club al que vio atajar a su padre es a R*cing, y es obvio que va a querer que gane el equipo de su padre. Y que por eso le "tira" la hinchada de R*cing, porque es la única hinchada a la que fue.
Ahora con lo que decís que San Lorenzo no es Saja estamos más que de acuerdo, San Lorenzo está por encima de todo, de TODO, y de eso no hay duda. Sólo defiendo al que es mi máximo ídolo azulgrana, hasta que diga o haga algo que me cierre la boca. Abrazo cuervo.