Autor Tema: No te olvides  (Leído 1710 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Contra SARMIENTO, el equipo más falopa de la historia de la primera división. Nos van a dar alguna manito, para que digan "vieron que a veces le toca a unos y después a otros". Y no se hable más del robo de hoy.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Olvidate. Pero el laburo está hecho, ya te sacaron de la pelea y te mostraron lo que pueden hacer

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Estoy convencido de que va a ser asi, algún penal, algún gol en off side, o les van a anular algo a ellos

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Como si nos beneficiaran de seguido. No recuerdo muchas veces en donde el arbitro se haya equivocado para nosotros y que ese error puntual nos haya hecho ganar el partido, como si le paso a Tigre o como si le paso a Boca.
  En todo caso nos cobraran un penalazo que el periodismo va a querer poner bajo la lupa a toda costa, o no nos cobraran un penal en contra, de esos que no se cobran ni por puta casualidad en ninguna cancha, y que el periodismo y los jugadores de Sarmiento lo tomaran como un escandalo, saliendo hablar de una estafa maestra, de un robo a mano armada, de un atentado a la honestidad deportiva del futbol argentino (porque si, ni lo duden, si hay algo que les encanta hacer despues de habernos metido la mano en el orto es hacernos quedar como los hijos de mil puta que arruinan el futbol).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me extraña para nada.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
es fija, nos regalan un penal y despues te cuentan "aveces a favor, aveces en contra" y listo.  total boca ya saco 6 de ventajas a nosotros.....    que futbol de mierda tenemos y que feo se va a poner ahora
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
es fija, nos regalan un penal y despues te cuentan "aveces a favor, aveces en contra" y listo.  total boca ya saco 6 de ventajas a nosotros.....    que futbol de mierda tenemos y que feo se va a poner ahora

El periodismo va a despotricar a nosotros diciendo que somos llorones por naturaleza.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Ya me imagino, ganando 10 a 0 o perdiendo 10 a 0 nos cobran un penal inventado a los 90 minutos que ni pincha ni corta para que despues digan que nos favorecieron
ex Cuqui_CASLA

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Pero es obvio eso. Es un verdadero asco

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Hagan sus apuestas.

Para mi no nos dan un penal, la hacen más leve y nos benefician solo con una roja por doble amonestación, una amarilla apresurada por alli, otra por acá. Y si vamos ganando el partido, después compensan rajando a Mussis en el final para darle más épica.



es fija, nos regalan un penal y despues te cuentan "aveces a favor, aveces en contra" y listo.  total boca ya saco 6 de ventajas a nosotros.....    que futbol de mierda tenemos y que feo se va a poner ahora

Lo peor es que toda la vida fue así, pero las reglas estaban claras, era todo más previsible hasta en los formatos de los torneos, habia otra pasión. Ahora como que ya estamos ahogados de tanta mierda, tanta basura, tanta desprolijidad.
« Última Modificación: abril 03, 2017, 21:49:02 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo me imagino una mano en el área de boca, obviamente no cobrada
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
Nos van a dar un penal y sarmiento va a salir a declarar que somos unos llorones y esa va a ser la tapa de todos los diarios
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Si vamos a necesitar una manito contra Sarmiento de locales es que estamos peor de lo que parece..
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Si vamos a necesitar una manito contra Sarmiento de locales es que estamos peor de lo que parece..

Me parece que no entendiste, o quizás yo no entendí lo que quisiste decir.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Ya está ganado este partido. Y no sirve de una chota. Ir a la cancha o mirarlo es hacerse mala sangre. Imagínate, lograron que uno se preocupe si nos cobran un penal a favor. Es de manual la que van a hacer.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si vamos a necesitar una manito contra Sarmiento de locales es que estamos peor de lo que parece..

Justamente ese es el punto, nos van a dar una manito en el partido que no necesitamos solo para decir que a nosotros tambien nos favorecen.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es lamentable que caguen a esos clubes para justificar los robos a favor... hace rato se manejan así.

Desconectado Cuervito de Nacimiento

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
que onda este post. se cumplió

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que onda este post. se cumplió
en que momento.el penal fue clarisimo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Sí, pero yo de frente en la tribuna, no lo veo. El árbitro, creo que tampoco (lo veo seguir la jugada). El que lo ve bien es el juez de línea.
Penal a instancias del juez de línea (el árbitro seguía con la jugada) cumple sin dudas lo que aquí se comentó. Aunque fuera...
El periodismo ya tiene de qué hablar.
Socio Refundador 3m2

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
que onda este post. se cumplió

Pero era obvio que este partido nos iban a cobrar una a favor nuestro. El penal es un penalazo, pero si SL no iba ganando en el ST una nos iban a dar para que hable la gilada.

Nos sacaron de campeonato la fecha pasada. Todo lo que viene después es circo, por mas que mañana Boquita no gane.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Comparan una mano a menos de medio metro de distancia entre el jugador que le pega a la pelota y el jugador que la toca con la mano con la TERRIBLE mano del otro dia? El que no vio esa mano en la cancha que vaya al medico, yo estaba en el medio de la popular y todo el mundo la vio.

Hay cada uno aca..
ex Cuqui_CASLA