Autor Tema: A no olvidarse, con Godoy Cruz también nos robaron  (Leído 660 veces)

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Más allá de lo mal que jugamos en Mendoza, me acordé que con Godoy Cruz también nos metieron la mano en el bolsillo. El primer gol en off side y el segundo de penal inexistente. Parecido No? Está todo arreglado de antemano.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
A mi ya no me extraña nada. Es imposible luchar contra estos hijos de puta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Son humanos, viejo! Se pueden equivocar... A veces coincide que sea siempre en contra o a favor del mismo pero bueno, casualidades.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es que más alla de cualquier situacion particular, si es "fina", "dudosa", "discutible", ante la duda SIEMPRE nos la van a cobrar en contra.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
"A veces te benefician, a veces te perjudic".. sh sh SHHHH CALLATE FORRO! :paloo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Se viene una bombeada descomunal en contra de Sarmiento, la vimos mil veces, y todos los hijos de puta diciéndote "¿viste que se equivocan para los 2 lados?" Da asco.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Los que pusieron "son humanos, pueden equivocarse" me imagino que fue irónico no? porque con boquita los famosos "errores humanos" no aparecen, menos en estas instancias decisivas. De hecho el otro día ganaron con un gol offside.