Autor Tema: El tecnico y la defensa  (Leído 556 veces)

Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
Es hora que aguirre trabaje con una defensa con marcadores fijos en una funcion que se deje de joder cambiando al marcador central a marcador de punta y viceversa, antes lo hacia de un partido a otro hoy lo hizo varias veces en el partido asi la defensa fue un desastre como viene siendo en todos los partidos. Creo que aparte no trabaja bien en la semana ya que no puede ser tan debil defensivamente el equipo, somos la tercera defensa mas goleada del torneo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo solo pido un 4 de 4, un 2 de 2, un 6 de 6 y un 3 de 3.

Hoy por hoy solo tenemos un 3 de 3 y fue la figura del partido.

Y también pido que Angeleri no juegue mas y si juegue Senesi indiscutiblemente todos los partidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Caruzzo de 6 no va mas tampoco.. ahi va senesi y basta de angeleri loco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ah y que juegue Mieres, el único lateral derecho de verdad que tenemos en el plantel.

Pero no lo va a hacer el hijo de puta, no sea cosa que le salga bien como Rojas y tenga que ponerlo al otro fin de semana...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El partido de Díaz y Angeleri fue horrible, pero si el DT les intercambia la posición cada 10 minutos  les va a costar el doble....Aguirre es sencillamente un tarado
Vamos a Volver

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
El partido de Díaz y Angeleri fue horrible, pero si el DT les intercambia la posición cada 10 minutos  les va a costar el doble....Aguirre es sencillamente un tarado

Nunca vi una cosa igual en el fútbol. No entiendo que quiso hacer.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El partido de Díaz y Angeleri fue horrible, pero si el DT les intercambia la posición cada 10 minutos  les va a costar el doble....Aguirre es sencillamente un tarado

+10
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.