Autor Tema: Estoy devastado  (Leído 1329 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Lleno de impotencia, con ganas de romper todo, sin ganas de comer, dormir, de nada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Me siento igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es de esos días que marcan un quiebre.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Comparto este horrendo sentimiento, no me lo puedo sacar de encima. Es exacto, devastado es la palabra.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No me lo olvido más

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Estoy igual. Uno espera para ver el partido con la idea de distraerte de tanta mierda y te das cuenta que esta todo igual.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Sigo movilizado, con bronca. Apagué la TV apenas terminó y ahora la volví a prender para darme manija con las boludeces que se digan. Y tengo bronca ambigua, por un lado no puedo creer desde lo futbolístico como perdemos un partido que nos pusimos 3-2 a los 36 ST, por otro lado la indignación obvia con el CHOREO al que nos vimos expuestos y la concha de su madre.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me sacaria un poco la bronca si renuncia Aguirre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me sacaria un poco la bronca si renuncia Aguirre
y quien queres que venga?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
y quien queres que venga?
A menos que asuma el chiqui Tapia nos van a seguir cogiendo.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
estoy igual, impotencia pura!! pese a lo horrible de la defensa estaba ilusionado con lo de merlini

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Eso mismo, la renuncia de Aguirre seria un aumento de energía. Pero como no va a pasar y este retrasado va a seguir estando hay que bancarse el mal humor.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Yo creo que todos estamos así. Pocas veces vi un robo como el de esta noche.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
duele y mucho, somos un equipo verde , x eso lo perdimos aunque el ultimo gol era offside, fin de semana para irse a dormir y taparte con 5 frazadas
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Estoy acostado desde que se terminó el partido sin caer de nada. Se viene una semana larga y lenta. No tengo ganas de nada y más sabiendo que lo que vimos hoy va a ser parte de todo lo que queda de este torneo. Se nos viene negra por culpa de personas que pusieron sus intereses por delante del club y hoy los boludos que la vamos a pagar somos nosotros, como siempre, los que nos bancamos todas y le seguimos dando de comer a los mafiosos sólo por el amor que le tenemos a San Lorenzo, si fuera tan fácil me borraria de todo pero se que SL es mucho más fuerte que yo. En fin, todavía sigo muy mal, muy turbio todo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Estoy caliente, y voy a terminar de ver el torneo por respeto a San Lorenzo. Pero a partir de Junio, los fines de semana lluviosos y de fútbol, empiezo a ver películas. Si son días soleados, me voy a pasear. Pero lo último que voy a hacer es ver fútbol.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo sigo igual. No solo por el resultado o San Lorenzo. Por la impunidad, la corrupción, la nueva afa y la mar en coche

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
me parece que "devastado" es poco extremista

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Estamos todos igual, que te caguen así es duro, tanta impunidad por parte de boca...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
da impotencia como pasas de ganar un partido clave en todo sentido (por pelear el torneo y animico) en un partidazo en lo emotivo y cambiante, a perderlo por un choreo asqueroso que favorece a boca, una vez mas.

Saca ganas de seguir mirando futbol local, porque siempre termina igual esto, en el 2008, el torneo con bauza que salimos segundo a 3 puntos y boca choreo todo el torneo,  la copa argentina con central, por nombrar las ultimas nada mas... asco boca, sus hinchas, los periodistas, la afa, esa cancha con olor a mierda y esa camiseta berreta !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."