Autor Tema: No miro más fútbol.  (Leído 1346 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Gente esto es la gota que rebalso el vaso. Se acabó no sigo alimentando este circo. A partir de ahora hasta el final en el horario del partido salgo a correr, despues veo el resultado. Los animo a sumarse.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Yo desde lo del 2015 miro muchisimo menos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
todo para decir que sale a correr (?)
Socio Refundador

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Yo quiero hacerlo pero el sentimiento puede mas.
Soy masoquista

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
No es mala.

Y desde ya uno entra al foro a autoflagelarse directamente jaja, yo ya no disfruto hace largo rato viendo no solo a San Lorenzo, el fútbol argentino está hecho una basura, todo pasa por algo, no hay azar, no hay amor al deporte, todo está digitado.

Me encataría hacer un click en mi vida, dejar toda esta basura, internet incluído. Pero cuesta...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Había pensado en salir a boludear, pero me parece más productivo salir a correr jajaja. Te banco en esa y creo que voy a empezar a implementarlo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo bien que haces!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Llegaste tarde.....hace un año y algo que no voy a la cancha

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Voy a intentar hacer lo mismo, o al menos a darle menos importancia, porque ya no aguanto más

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Cuesta...

Lo dije hoy, pero después me pongo a pensar que va a costar...


Lo que sí, me voy a hacer menos mala sangre...eso seguro...todo me va a dar lo mismo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hoy tomé la misma decisión, Chino. Va a ser difícil, pero lo tengo que hacer. No más cancha, no más partidos por TV, no más nada. De qué me sirve? Me hago mala sangre al pedo, por algo que ya está escrito y en lo que no tengo ingerencia, y que encima me tengo que bancar que me roben en la cara y me pasen por encima y nadie me defienda. Lo dije en caliente, pero cuando esté más tranquilo lo voy a pensar. Me duele separarme de San Lorenzo porque realmente es parte importante de mi vida, pero no puedo seguir siendo parte de todo este mamarracho que tenemos por fútbol.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Yo soy un pelotudo, ya estoy pensando en el partido del sábado, no puedo no ver a San Lorenzo a pesar de que se la que se viene.. es triste pero no puedo dejar a SL
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Estoy igual, me siento un repelotudo alimentando esta mafia, dandole de comer para que se me caguen de risa en la cara desde un sillón. San Lorenzo es una de las partes mas importantes de mi vida, pero no me puedo dejar boludear así, no puedo alimentarlos. De a poco espero lograrlo, nunca voy a dejar de amar a San Lorenzo, pero al menos quizá no me haga tanta mala sangre

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Que tema interesante que se abrió. Amo a San Lorenzo, pero desde hace un tiempo hasta acá perdí un poco la pasión o las ganas por el fútbol. Creo que cambió mucho todo, mucho circo, mucha mafia, mucha cosa turbia... Vas a la cancha y no hay visitantes y por último estas cosas como las que paso hoy... Te sacan las ganas de todo. Antes era otra cosa, había pasión por la camiseta como dijo uno mas arriba. Es triste pero es así.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Estoy exhausto , triste, vacío .. la verdad es que uno trata de no echar culpas ni buscar excusas pero lo de hoy de verdad que ya no tiene adjetivo alguno . Qué triste , tristísimo  saber que está todo escrito , lamentablemente nos toca sufrir como locos a nosotros , encima no hay sentimiento más grande que el ser de san Lorenzo , estoy seguro que nadie lo sufre como nosotros . Yo ya sé que arranco la semana como el orto , y nose que puede hacer que este humor de mierda pueda cambiar , ni pampita me lo cambia
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Yo empecé dejando de ir a la cancha. Ahora ya no me hago mala sangre por los partidos pero sigo atento a todo lo relacionado con mi club fuera de AFA.

San Lorenzo no depende de la AFA. Dejemos de vivir de chicanas que hoy ya son absurdas.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Se puede seguir amando al club y darle bola a otras disciplinas.
Este futbol tan manoseado me está rompiendo las pelotas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hoy tomé la misma decisión, Chino. Va a ser difícil, pero lo tengo que hacer. No más cancha, no más partidos por TV, no más nada. De qué me sirve? Me hago mala sangre al pedo, por algo que ya está escrito y en lo que no tengo ingerencia, y que encima me tengo que bancar que me roben en la cara y me pasen por encima y nadie me defienda. Lo dije en caliente, pero cuando esté más tranquilo lo voy a pensar. Me duele separarme de San Lorenzo porque realmente es parte importante de mi vida, pero no puedo seguir siendo parte de todo este mamarracho que tenemos por fútbol.

No creo que vaya por ahi....que se yo...yo deje de ir hace un año y 4 meses a l cancha...sin embago los partidos los miro con mi viejo casi por religion todos los fines por que es el momento que comparto con mi viejo con un mate o una birra en toda la semana de mirar y compartir algo con el....tenes que buscarle la manera de vivirlo de manera que sea disfrutable y no un dolor.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si lo rajan al Paton, hasta mayo nada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32244
Yo estoy empezando a sentir eso. Se vienen tiempos oscuros para el club. Dos quemeros adentro de la AFA, uno encima bostero.

Me parece que voy a ver solamente a San Lorenzo este torneo, pase lo que pase, y voy a tirar todo a la mierda en Junio. El fútbol argentino es algo sin remedio, no hay cura. Menos en este país de mierda donde todos son corruptos, desde el Presidente de la nación hasta el que levanta la basura.

Asco me da. No hay caso.
« Última Modificación: abril 03, 2017, 07:27:13 por Nico Tigre »