Autor Tema: Impugnen a Delfino...  (Leído 2165 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 no se dicen que es cuervo pero nos bombea siempre....que no nos dirija mas

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ya tiene q salir el comunicado d la dirigencia. Este tipo no nos debe dirigir mas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
si. que digan que es muy hncha del ciclon, no se

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tenemos que entender que no es Delfino, hay un sistema atrás de él, porque ayer fue Laverni, hoy es Delfino y mañana va a ser otro. Hay que mirar mucho más arriba, este tipo no fue a perjudicarnos por placer, así como Laverni no nos cagaba para vernos la cara de sufrimiento, a ellos los mandan a hacer eso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Tenemos que entender que no es Delfino, hay un sistema atrás de él, porque ayer fue Laverni, hoy es Delfino y mañana va a ser otro. Hay que mirar mucho más arriba, este tipo no fue a perjudicarnos por placer, así como Laverni no nos cagaba para vernos la cara de sufrimiento, a ellos los mandan a hacer eso.

Laverrni nos odiaba...a este no se que le pasa..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero sin ninguna duda ! !! este hijo de puta no debe dirigir nunca más a SL.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Laverrni nos odiaba...a este no se que le pasa..
No nos odiaba, le ponían guita para que pite en contra y el tipo lo hacía! El amor que tienen es por la guita, y son mercenarios, juegan para el que más pone.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Este, Pitana, Ceballos, Pezzota, Laverni, Pompei, Lousteau, Abal, Herrera, etc, etc.

Que lindo es ser de SL, como nos la vivien enterrando.

Ojalá algun dia metan la tecnologia en este deporte plagado de lacras mafiosas. Pero bue, pido mucho, si meten la tecnologia seguro va a ser para beneficiar aun mas a las mayores mierdas del futbol mundial.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
No nos odiaba, le ponían guita para que pite en contra y el tipo lo hacía! El amor que tienen es por la guita, y son mercenarios, juegan para el que más pone.

Yo a Laverni lo vi sacandanos la lengua un partido desde la cancha a la tribuna..nos odiaba..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Hoy es Delfino, mañana Herrera, pasado Pompei. Los nombres propios no importan, el resultado siempre es el mismo. Bochornoso. Y no hacemos nada, asi que no va a cambiar.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con tecnología en el futbol, boca ayer no ganaba, con banfield arrancaba perdiendo, y hoy al menos en el minuto 44 del segundo tiempo ibamos a estar 3-2 arriba con dos goles anulados a tigre.

Fijate porque NUNCA lo van a implementar.


El pelado Beto..

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hoy es Delfino, mañana Herrera, pasado Pompei. Los nombres propios no importan, el resultado siempre es el mismo. Bochornoso. Y no hacemos nada, asi que no va a cambiar.

No podemos hacer nada mas que dejar de ver este deporte.

Somos nada al lado de Voca y riVer. El fútbol es un negocio y los clubes hoy en dia mas funcionales a dicho negocio son lo que mencione.

Podemos gritar, patalear, cantar y colgar banderas en contra, que los dirigentes salgan a quejarse, pero lo unico que vamos a conseguir es alguna sanción y que se nos caguen de risa, mientras tanto el circo continua como si nada, si total "Todo pasa".


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ya se los twittee por lo menos que sea público

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hoy es Delfino, mañana Herrera, pasado Pompei. Los nombres propios no importan, el resultado siempre es el mismo. Bochornoso. Y no hacemos nada, asi que no va a cambiar.
no se si es tan asi, yo prefiero creer que dirigio mal delfino nomas

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Y te pensas que no van a venir peores que Delfino ?

Impugnen a los tibios que tenemos de toda la vida en el club. Que vengan tipos con huevos a plantarse en la AFA y tomar las decisiones que corresponden. Porque el coqueteo con la AFA no sirve para nada. Deportivamente nos cagan e institucionalmente esto desalienta el crecimiento de la masa societaria. Nadie se va a asociar a un club forreado por cualquier hijo de puta que tiene 10 minutos de poder.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Delfino es el primero de muchos que se vienen. Pero igual hay que matarlo a este hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Tenemos que entender que no es Delfino, hay un sistema atrás de él, porque ayer fue Laverni, hoy es Delfino y mañana va a ser otro. Hay que mirar mucho más arriba, este tipo no fue a perjudicarnos por placer, así como Laverni no nos cagaba para vernos la cara de sufrimiento, a ellos los mandan a hacer eso.
Totalmente es asi. Son soldados del poder. Hoy (hace rato) les toca cagarnos; vienen y cumplen.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jaja, esa foto está editadísima. Realmente no entiendo la gente que hace esas cosas. No sé qué ganan.

Es cuervo, él y toda su familia. Lo sé porque el padre de una amiga mía es su contador. Ella vino con su viejo (son gallinas) al NG invitados por Delfino el famoso partido contra River que se sacó las fotos con la Copa. De hecho, me hizo llegar las fotos por Whatsapp (ya no las tengo, antes de que me las pidan). Recuerdo incluso haberle dicho algo así como "decile que no nos cague esta vez" y ella me contestó algo así como "qué los va a cagar, si es re cuervo".

El que quiera creer que crea, el que no me chupa un huevo. El tipo es de San Lorenzo y eso me jode más todavía. No entiendo cómo puede cargarnos de esa manera. Me dan ganas de romperle esa cara de nene bueno que tiene.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es que juega condicionado, todos saben que es cuervo entonces tiene que demostrar que no nos beneficia, por ende te caga. Mas alla del sistema corrupto que hay atras

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Los lineas, son los que compra boca..... debemos saber quienes son, donde viven y que hacen. Te roban desde el ostracismo. Los arbitros estan mas expuestos pa robarte, yo creo mas en los errores de los arbitros que en los jueces asistentes.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si realmente es cuervo como dicen, no sé como puede dormir tranquilo a la noche. Descarado el robo de este hijo de mil putas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
En un año nos vuelve a dirigir y todos se olvidan de todo.. Sino fijense lo que paso con Laverni..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

y bueno.

cuando vemos q boca gana la copa argentina con un robo en la final alevoso.

q independiente asciende a primera con un robo alevoso huracan.

q river asciende a primera con un gol en offside de trezeguet

etc etc etc

y no pasa nada...