Autor Tema: Quiero a todos en contra de angelici y tapia  (Leído 9290 veces)

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Donde yo estaba muchos intentaron taparla y otros gritaban que cantemos por San Lorenzo. No, no me refiero a cuando cantaron contra Huracan eh, cuando sacaron el tema contra la AFA. Inentendible.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si lo tiran al ciclon al bombo,
no vamo a hacer quilombo
no vamo a hacer quilombo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La barra sacó el tema 2 veces y no se sumó NADIE. Tenemos lo que merecemos.

Esto hay que decirlo eh... Se podrá decir mil cosas de la barra pero no los siguió nadie en esa, o sí, pero muy tibio.

Y con respecto a lo de cantarle a los quemeros no rompan las pelotas tampoco, a mí me encantó ese momento de tribunearla un poco abajo la lluvia, tampoco da para buscarle el pelo al huevo a todo. Sí reconozco que esa "explosión" se pudo haber usado para cantar contra la AFA.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Donde yo estaba muchos intentaron taparla y otros gritaban que cantemos por San Lorenzo. No, no me refiero a cuando cantaron contra Huracan eh, cuando sacaron el tema contra la AFA. Inentendible.

Son los nuevos super hinchas, mamita querida que personajes que son estos pibes.

A donde yo estaba no se llego a escuchar nunca la cancion, despues vi el video de cuando se canto abajo de la tribuna en la previa, muy buena. Ojala la cantemos todos las proximas fechas.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Si lo tiran al ciclon al bombo,
no vamo a hacer quilombo
no vamo a hacer quilombo

Ya lo tiraron la fecha pasada

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Esto hay que decirlo eh... Se podrá decir mil cosas de la barra pero no los siguió nadie en esa, o sí, pero muy tibio.

Y con respecto a lo de cantarle a los quemeros no rompan las pelotas tampoco, a mí me encantó ese momento de tribunearla un poco abajo la lluvia, tampoco da para buscarle el pelo al huevo a todo. Sí reconozco que esa "explosión" se pudo haber usado para cantar contra la AFA.

  Dedicale una cancion o dos, si queres canta el "Que te pasa quemero?" con toda la lluvia sabiendo que posiblemente toda la cancha se prenda. Estar todo el partido asi y cantar "cada vez te falta menos para morir" cuando el equipo le gana 1 a 0 a Sarmiento de Junin, sabiendo que quedariamos a 3 puntos del primero, es mas desmotivante que pajearse con las tetas de Mirtha Legrand. Dejate de joder.
  El problema no es solo que le das demasiada entidad a un club de mierda en un momento que no corresponde para nada, sino que ademas arrancas con temas que en ese momento no motivan a nadie, que nadie tendria ganas de cantar. Teniendo un repertorio tan grande los fisuras estos te vienen con "a los putos de Hurac*n vamoamataaaaaaaa" o el "Si yo fuera presidente". Son idiotas?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
  Dedicale una cancion o dos, si queres canta el "Que te pasa quemero?" con toda la lluvia sabiendo que posiblemente toda la cancha se prenda. Estar todo el partido asi y cantar "cada vez te falta menos para morir" cuando el equipo le gana 1 a 0 a Sarmiento de Junin, sabiendo que quedariamos a 3 puntos del primero, es mas desmotivante que pajearse con las tetas de Mirtha Legrand. Dejate de joder.
  El problema no es solo que le das demasiada entidad a un club de mierda en un momento que no corresponde para nada, sino que ademas arrancas con temas que en ese momento no motivan a nadie, que nadie tendria ganas de cantar. Teniendo un repertorio tan grande los fisuras estos te vienen con "a los putos de Hurac*n vamoamataaaaaaaa" o el "Si yo fuera presidente". Son idiotas?

Puede ser, para mí hay que meter el factor LLUVIA si o si para analizar esa parte del aliento ayer, y para mí sumó para la "tribuneada" boba, que se yo. Y como dije antes, reconozco que sí hubiera estado piola aprovechar ese momento para un grito de guerra contra la AFA, era el climax para cantarlo. Y con respecto a la barra, es cierto que no tienen un gramo de materia gris pero ayer intentaron meter temas contra la AFA y fue muy tibio el apoyo, nobleza obliga.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Nunca entendí pq tantas canciones de golpe vs Huracan. Ni que se jugase la proxima fecha (y si es por mi, ni así). Pocas cosas me dan tanto asco como que se les dedique tanto tiempo. Me parece tan deprimente, tan vergonzoso. Mojandome hasta las bolas y escuchar esas canciones me daban ganas de irme.

Igual es normal, jugabamos de local vs Chapecoense en una semi internacional, con una convocatoria vergonzosa, y le cantaban a Huracan. Patetico es poco. Llenos de mierdas estamos.
« Última Modificación: abril 09, 2017, 14:04:21 por soy_cuervo26 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
la primera cancion contra huracan fue al pedo...ahora cuando estaba lloviendo como catarata  cualquier cosa venia  bien..una cosa es opinar cagandose mojando y otra sentado en el sillon de su casa..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Puede ser, para mí hay que meter el factor LLUVIA si o si para analizar esa parte del aliento ayer, y para mí sumó para la "tribuneada" boba, que se yo. Y como dije antes, reconozco que sí hubiera estado piola aprovechar ese momento para un grito de guerra contra la AFA, era el climax para cantarlo. Y con respecto a la barra, es cierto que no tienen un gramo de materia gris pero ayer intentaron meter temas contra la AFA y fue muy tibio el apoyo, nobleza obliga.

  Si, la bronca tambien tendria que ir dirigida hacia nosotros, los hinchas comunes. Nos indignamos todos cuando nos cagan pero despues somos los mas mansitos de todos o cerramos el culo olimpicamente.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Obvio que mi bronca va también con gran parte de la tribuna. Lamentablemente ya hay un gran porcentaje de la gente que ni se para que va a la cancha. O mejor dicho si: a sacarse la fotito, subir el video del tema nuevo y cantar contra Huracán.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta vez la barra estuvo mas a la altura, intento cantar dos veces, en la primera tuvieron mas eco y se escucho mas, pero pense que el hincha comun se iba a enganchar mas en esto... si fuiste a la cancha y no te sumaste a cantar te lo digo a vos, sos una putita relajada cogida por la AFA y te gusta que te rompan el culo, manga de oligofrenicos!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Esta vez la barra estuvo mas a la altura, intento cantar dos veces, en la primera tuvieron mas eco y se escucho mas, pero pense que el hincha comun se iba a enganchar mas en esto... si fuiste a la cancha y no te sumaste a cantar te lo digo a vos, sos una putita relajada cogida por la AFA y te gusta que te rompan el culo, manga de oligofrenicos!!!

coincido

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
La barra sacó el tema 2 veces y no se sumó NADIE. Tenemos lo que merecemos.
No es tan dificil igual, larga un "chiqui tapia ladrón vos sos hincha de boca la pmqtp" y fíjate si la gente se suma o no.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Lo pongo acá, porque no da abrir un post nuevo.

Acabo de ver el resumen de Paso a Paso de anoche, y post Partido Caruzzo declara: "Estamos a 3 puntos, pero la realidad es que tendríamos que estar punteros..."

EXCELENTE!!! No es novedad lo bien que habla y declara, pero me parece perfecto que diga abiertamente lo que TODOS sabemos y pensamos, y que lamentablemente nuestros dirigentes (en especial el Vice, que está PINTADO!!!) callan.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Veo mucho boludo que habla y ni va a la cancha. Me van a ver siempre criticando a la barra, SIEMPRE, porque coincido que no saben marcar los tiempos, que cuando hay que apretar para que pongan huevos cantan "y la banda de boedo empapadas en alcoholes" y cuando el equipo empieza a intentar jugar bien te mete "movete y deja de joder", por estas cosas siempre estoy en contra.

Pero ayer, JUSTAMENTE AYER, tiraron el tema de aunque la afa no quiera, cuando salieron los dos equipos, COMIENZO DE LA TRANSMISION. Momento ideal para que ya de arranque del partido salga en la tele, no tenian otra cosa de que hablar. Y la mitad de la tribuna no se prendio, y encima quiso taparlo.

Despues, todo el primer tiempo no canto NADIE, NADIE.

Arranca el segundo tiempo (antes de la lluvia),seguia sin cantar NADIE, la barra tira el primer tema contra huracan, SE PRENDIERON TODOS.

Entonces, los pelotudos que dicen que la barra le canta a huracan, si son los unicos temas que la gente se para a cantar, que mierda quieren que canten?? aparece el que te pasa quemero y se paran todas como locas a hacer la coreo, porque no van a clases de baile si lo unico que quieren es hacer coreos??

Odio a esta barra de mierda que tenemos, pero el hincha es un desastre hace ya unos años. NO CANTAN NUNCA hasta que no tiran una contra huracan. Si el equipo no contagia O NO LLUEVE, la gente no canta, y deberia ser al reves, NOSOTROS CONTAGIAR A LOS JUGADORES.

Encima estamos en una epoca que el equipo es un desastre y no contagia, por ende, no se canta nada. Y sino, preguntenle a musicuervo, antes tenia material de sobra, hacia una banda de videos, ahora en un partido de 90 minutos miren los videos que hace, no junta mas de 5 minutos buenos en el partido.

Este partido, si no era por la lluvia, no metia ni 1 video musicuervo. Ahora.. empieza el que te pasa quemero.. y todas las focas se ponen a filmar y hacer palmitas..
« Última Modificación: abril 10, 2017, 10:13:38 por rodrigo11 »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Veo mucho boludo que habla y ni va a la cancha. Me van a ver siempre criticando a la barra, SIEMPRE, porque coincido que no saben marcar los tiempos, que cuando hay que apretar para que pongan huevos cantan "y la banda de boedo empapadas en alcoholes" y cuando el equipo empieza a intentar jugar bien te mete "movete y deja de joder", por estas cosas siempre estoy en contra.

Pero ayer, JUSTAMENTE AYER, tiraron el tema de aunque la afa no quiera, cuando salieron los dos equipos, COMIENZO DE LA TRANSMISION. Momento ideal para que ya de arranque del partido salga en la tele, no tenian otra cosa de que hablar. Y la mitad de la tribuna no se prendio, y encima quiso taparlo.

Despues, todo el primer tiempo no canto NADIE, NADIE.

Arranca el segundo tiempo (antes de la lluvia),seguia sin cantar NADIE, la barra tira el primer tema contra huracan, SE PRENDIERON TODOS.

Entonces, los pelotudos que dicen que la barra le canta a huracan, si son los unicos temas que la gente se para a cantar, que mierda quieren que canten?? aparece el que te pasa quemero y se paran todas como locas a hacer la coreo, porque no van a clases de baile si lo unico que quieren es hacer coreos??

Odio a esta barra de mierda que tenemos, pero el hincha es un desastre hace ya unos años. NO CANTAN NUNCA hasta que no tiran una contra huracan. Si el equipo no contagia O NO LLUEVE, la gente no canta, y deberia ser al reves, NOSOTROS CONTAGIAR A LOS JUGADORES.

Encima estamos en una epoca que el equipo es un desastre y no contagia, por ende, no se canta nada. Y sino, preguntenle a musicuervo, antes tenia material de sobra, hacia una banda de videos, ahora en un partido de 90 minutos miren los videos que hace, no junta mas de 5 minutos buenos en el partido.

Este partido, si no era por la lluvia, no metia ni 1 video musicuervo. Ahora.. empieza el que te pasa quemero.. y todas las focas se ponen a filmar y hacer palmitas..
mucha minita, mucho pibito con peinadito y ropa nike , falta que en la cancha empiezen a bailar los temas !!!  cero aguante, cero grito de guerra, cero presion, una verguenza .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Coincido 100% con los dos últimos comentarios.

No sé si afortunada o lamentablemente, cada vez me hago menos mala sangre por este tema... Lo que se dice, una resignación absoluta!


Y sin querer desvirtuar mucho el tema (NO OLVIDAR, LO PRINCIPAL ES ENFOCARNOS Y ESTAR ATENTOS A LOS MAFIOSOS DE AFA!!!!!), no sé cuánto tiempo faltará para que toda la popular esté vestida de VERDE PETRÓLEO!!!!! (No sé si reírme o llorar...)  :boluu:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
mucha minita, mucho pibito con peinadito y ropa nike , falta que en la cancha empiezen a bailar los temas !!!  cero aguante, cero grito de guerra, cero presion, una verguenza .....

En el penal de ortigoza, un grupito de pendejos (entre 16 y 22 eh, tampoco tan pendejos) todos sacando el celu para filmar al gordito como lo metia, mientras los boludos tratando de cantar rompiendonos la garganta lo mas que podamos el "vengo del barrio de boedo.. barrio de murga y carnaval.." para.. no se.. intentar intimidad al arquero o al menos agrandar a ortigoza... no,les interesa mas el videito para el facebook, para mostrarle a los amigos que estaba ahi cuando el gordito hermoso pateo el penal.

Es un DESASTRE, y encima, lo mas triste, es que estoy hablando de la popular, y a pocos metros de la barra, sector que debería ser una fiesta los 90 minutos.

Ni hablar de otro grupito de boludos que van tambien cerca mio hace 1 año, (voy hace 12 años al mismo lugar, conozco a todos),que cada vez que va a sacar el arquero rival gritan "burro" en coreo. Yo pensaba que los chilenos eran los unicos tarados, aca tambien hay.

Asi esta la popu, van a pelotudear, sacar fotos, gritar boludeces, tirar chiste, chamullar minas..desastre, y como te digo, en mi sector, que nos conocemos hace ya mas de 10 años la mayoria, les sacas la ficha muy rapido.. cualquier carita nueva la sacas al toque..

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Era muy jodido meter un buen trapo contra la Afa?
Los maestros tienen mas huevos que esta barra!
 :cansado:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]