Autor Tema: Que nos manden a la B!  (Leído 855 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Que nos bombeen y nos manden a la B pero quiero que el presidente ponga la cara y deje de pelotudear! Prefiero eso a que siga siendo todo la misma mierda pro boquita.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Les va a costar bastante mandarnos a la b porque San Lorenzo está segundo en la tabla de promedios y en el campeonato que viene asi como están las cosas hasta ahora en el campeonato va a estar primero.

                      http://www.promiedos.com.ar/primera

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
El equipo SIEMPRE en Primera...

Después que pase lo que sea, ya me chupa un huevo (salir campeón o no, que me roben un torneo o no), pero en Primera siempre...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Normal que no vuelvan los visitantes.
Con estos choreos, voy a la boca y la prendo fuego toda.
Hijos de puta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
Como siempre digo, mandarte a la B no, imposible, pero olvidate de ganar algo. Tendriamos que ser muy superiores al resto para que se nos de un campeonato (como siempre en nuestra historia, jamás un título caído del cielo a excepción del de 2013 que igualmente tuvo muchos partidos nuestros muy buenos). Y para ser superiores hay que invertir en el equipo, si seguis peleando el campeonato económico como único objetivo así va a ser complicado...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Normal que no vuelvan los visitantes.
Con estos choreos, voy a la boca y la prendo fuego toda.
Hijos de puta.

a la boca, viamonte 1366 hay que quemar

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Lo único bueno es que no estamos jugando por el promedio... ¿o se olvidaron de lo que sufrimos en esta cancha cuando peleábamos el descenso?

La bronca por perder estos partidos se te va en uno o dos días... La angustia por el promedio dura todo el año... Déjame así...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
a la boca, viamonte 1366 hay que quemar
mejor a la boca, si todos esos gordos que están en Viamonte van a ver a los mugres.
Boca lcdtm.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Igual a lo que apuntaba es que si nos quieren mandar a la B porque el presidente pone la cara no le voy a reprochar nada, prefiero eso a que cierre el orto y se arrodille para que no la comamos.