Autor Tema: Me quiero desasociar  (Leído 6756 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A Aquellos extremistas del desastre

Saquen turno con un peofesional.
No es saludable lo que les esta pasando.
Ya esta viejo te cagan,seguis adelante
No te rendis y menos perjudicando a San Lorenzo

Y si capaz los que necesitan un profesional son los que no sienten nada por tener el dedo en el culo constantemente? Cuando no es AFA es el club, etcétera.

Cada uno hace lo que siente.


Tampoco me parece que sea un tema de las buenas o las malas, hay que ser medio cuadrado para verlo así.
« Última Modificación: abril 07, 2017, 12:38:31 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y si capaz los que necesitan un profesional son los que no sienten nada por tener el dedo en el culo constantemente? Cuando no es AFA es el club, etcétera.

Cada uno hace lo que siente.


Tampoco me parece que sea un tema de las buenas o las malas, hay que ser medio cuadrado para verlo así.

Y bueno
Que las ratas abandonen el barco.
Mientras tanto un grupito de foristas estamos juntando plata para volver a boedo.

Si vos tambien queres dejar de pagar y apoyar al club al menos apoyá la vuelta a boedo con solo 100 pesitos.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=65076.0
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
esto es facil
vos pagas tu cuota social, no te atrazas, aportas para una causa

y te cae el 5 de tigre (el cual el padre es representante) , sabes cuanto cobra el pibe ese?

260.000 pesos por mes

no cuenot primas no cuento nada

despues de eso, imaginate el show que hay detras de esto
vos te pensas que van a dejar a la deriva un resultado de inversiones de MILLONES DE DOLARES???

me quiero cortar la pija, la verdad deci q tengo que mantener una flia sino no me levantaria nunca mas de mi cama