Autor Tema: Me quiero desasociar  (Leído 6758 veces)

Desconectado m-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • POR LA GLORIA
Estuve en las buenas, en las malas, frio, calor lluvia, pero para que le sigan pagando el sueldo a camarilleros como ortigoza, para que sepa de antemano que boca va a ganar el torneo, para que seguir pagando?
Si nuestros dirigentes les chupa un huevo, cada vez que crezco mas me doy cuenta esa frase que siempre me dijo mi viejo, el futbol es un negocio.
Fui siempre a la cancha, así que no me vengan con el tema de que soy menos hincha. Lo lamento, pero me mataron la pasion

hacelo y listo. no pagues mas

para que tanta publicación en el foro?
~ Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina ~

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
A Aquellos extremistas del desastre

Saquen turno con un peofesional.
No es saludable lo que les esta pasando.
Ya esta viejo te cagan,seguis adelante
No te rendis y menos perjudicando a San Lorenzo

Vos ya sacaste turno con el urólogo, no?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
2003, 2008, 2015, y ahora parece que 2017... Es mucho
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Algo de razon tiene el autor. Esto es una pelicula que ya sabemos el final. Paso en 2003, 2008, 2015, ahora...
Vos vas por pasion y estos hijos de puta ya tienen el negocio armado. Porque lo de ayer es muy alevoso. Te mata algo adentro. Te hace preguntarte si no sos un pelotudo pagando por algo tan armado.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Un dia la Juve se fue a la B. Nunca se sabe. Pero esto es como que le pases la cuota alimenticia a tu hijo o tu vieja. Le entren a afanar, y decis "ya fue, lo roban siempre, no lo ayudo mas".

UNA ESTUPIDES ENORME. Que culpa tiene San Lorenzo de que desde que miro futbol la AFA siempre tire para Boca?? Que culpa tiene el club de que el periodismo tape todo lo que pasa en favor de Boca pero si ventile a 4 vientos lo de Messi, SI MESSI, si van contra el mejor jugador del mundo, y el unico que nos deja bien parados fuera del pais, no van a ir contra San Lorenzo? jajajaj muchachos!!

El club nada, pero los dirigentes tienen que ponerse la camiseta

ayer Tinelli estaba Twiteando boludeces.. enojado por que  Cristina le dijo Idiota en una conversacion telefonica privada con otro tipo.

Nos estaban robando en  victoria y no puso nada. Un tipo que tiene un alcance enorme.


Para mi derebiamos recurrir directamente a FIFA. Con todas las pruebas que tenemos de fallos arbitrales a favor de boca y en contra nuestro.

estoy cansado de que nos roben siempre y nuestros dirigentes no hagan nada

Desconectado cabezon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
Lamentablemente cada dia pienso mas como el muchacho  este que quiere dejar de ser socio.
No es novedad que a San Lorenzo le roben y siempre de las maneras mas asquerosas que puedan existir.
Lo que molesta es que los responsables del club siempre se bajen los pantalones y los unicos que pagan el pato y la cuota son .. SOMOS los socios y realmente molesta indigna y tambien  duele.. Ver sentir y saber que esta todo arreglado..
Es mas cuando cobra el penal no solo sabia que era gol (ojo pense q pateaba al medio). Sino que hasta senti que algo raro podia pasar.. (mas alla de como jugamos y como defendio el equipo)...
En la jugada del gol supe que lo perdiamos y xq lo perdiamos.
Es muy triste saber el momento en el q te van a cagar.. Y mucho mas asqueroso es saber xq o xquien te cagan..
Para soportar la mentira mas grande del futbol.argentino q es bosta jrs q es una marca.. Que
vende.. Que transa con el poder. Que cada dia me da mas asco
ellos sadra  los otros y todos los ladrones que hacen del futbol una mierda inmirable con partidos aburridos resultados puestos .. Arbitrajes obsecuentes.. Torneos de 30equipos.. Publico visitante a dedo .. Definiciones  triangulares fantasmas y demas ayudas que hacen a uno querer abanfonar todo esto tan hermoso que significa ser socio de san lorenzo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
La lógica:
"Soy socio cuando X,W y/o Z, pero cuando pasa Y no"

Hacelo... Rompe el carné, No entres más al foro, no veas ni por tele un partido... Elimina a San Lorenzo de tu vida...

Prefiriero un San Lorenzo más chico, con menos socios pero genuinos, sin condiciones

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Te felicito, alejá a tu familia lo más que puedas de esta mentira, esta basura, este negocio de mierda. Esto te mata, yo no paso los 30 a este ritmo...


Ubicate, cabeza de tacho.

Vos también.
Saludos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Jajaj cuantos super hinchas que hay. Te banco en todo. Yo ojalà tuviera los huevos para hacerlo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Jajaj cuantos super hinchas que hay. Te banco en todo. Yo ojalà tuviera los huevos para hacerlo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Igual no pasa por ser más o menos hincha eh. Entiendo al pibe que abrió este tema, pero en mi caso me resulta impracticable. Ya es algo adquirido SL en mi vida, más allá de la bronca que nos agarramos todos ayer, uno ya se va preparando para estar ahí de nuevo el fin de semana. Soy de los "boludos" que lo piensan así, es más fuerte.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
A veces tiene que ver la edad. Yo estoy pisando los 30 y la verdad que la pasión y el fanatismo que sentía a los 20 no lo siento más, ojalá algún día vuelva pero con estos hijos de puta que arreglan todo, se hace difícil.

Si bien ayer me calente, hoy se me pasó y hace unos años me hubiese cagado la semana.

En el mientras tanto, sigo yendo a la cancha. Quizás por costumbre y rutina.
« Última Modificación: abril 04, 2017, 02:37:28 por seba_cuervo73 »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
si pienso en particular con la cabeza , no voy mas a la cancha y tengo 52.....
si me dejo llevar por mi corazon , roto y todo , nunca dejaria de ir a verlo mientras pueda y el fisico me lo permita.

respeto a todas las opiniones pero el CORAZON puede mas.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
no lo tomes como de vida o muerte, esto es un negocio y miralo asi

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
300 mangos son seis cocas de dos litros. Regalaselos al club e imagina q ayudas a los pibes de la pensión. Mentite a vos mismo

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
No sentirás a San Lorenzo como yo.. Te diría que estás loco, pero lo pensé y lo respeto, cada uno lo vive a su forma

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Estuve en las buenas, en las malas, frio, calor lluvia, pero para que le sigan pagando el sueldo a camarilleros como ortigoza, para que sepa de antemano que boca va a ganar el torneo, para que seguir pagando?
Si nuestros dirigentes les chupa un huevo, cada vez que crezco mas me doy cuenta esa frase que siempre me dijo mi viejo, el futbol es un negocio.
Fui siempre a la cancha, así que no me vengan con el tema de que soy menos hincha. Lo lamento, pero me mataron la pasion
Podes seguir siendo socio sin consumir el futbol asqueroso y mafioso que tenemos

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
....menos mal que no te toco vivir la Perdida de Av.La Plata, ni bancarte el descenso,.....ni estar sin Estadio propio
por 14 anios, ni esperar por ganar un Campeonato por 20,5 anios,......menos mal.......


porque sino te hubieras pegado un tiro en las bolas....
« Última Modificación: abril 04, 2017, 20:43:19 por Holand »

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
y la verdad que se hace jodido, San Lorenzo es mi mayor pasion, pero el Futbol se transformo en un reality show con programas de chimentos y jugadores metrosexuales incluido.
Cosas como las de hoy, aquel partido de tevez contra argentinos y otros mas realemente te sacan las ganas de creer

No cobró FOUL. La posta es que yo decidí no ir a la cancha por un tiempo, lo de este fin de semana fue demasiado evidente. Corténla con creerse más hinchas que otros, yo voy siempre y con lo del otro día me terminé de asquear de este fútbol corrupto. Seguramente después la calentura pase, pero ahora pensás que Boca te va a volver a cagar un torneo y te saca las ganas de todo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No sentirás a San Lorenzo como yo.. Te diría que estás loco, pero lo pensé y lo respeto, cada uno lo vive a su forma

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es una cuestión de edad también. Yo a los 15/16 pensaba en boludeces como el aguante de la tribuna (me iba contento en épocas nefastas como la de Bambino-Alfaro-Ruggeri sólo porque cantábamos más que el rival), que el que hacía tiempo era un equipo chico, que si el equipo atacaba merecía ganar, etc, después te das cuenta que si no ganás el resto es gilada.

Por otra parte, él vivió el afano de 2003, 2008, 2015 y ahora 2017, es mucho de golpe. Yo soy del 91 y desde que tengo memoria peleamos 5 torneos (incluyendo este) con Boca, el único donde no nos pudieron bajar fue en 2007, y tuvimos que hacer 45 puntos y así y todo en Vélez nos anularon mal el empate (gol de Méndez habilitado) y en Argentinos no nos dieron un penal y el gol de ellos fue en offside. En los otros 4 curiosamente nos perjudicaron y a ellos los favorecieron.

Yo no voy a romper el carnet ni dejar de pagar la cuota, pero voy a dejar de mirar este circo por un tiempo, es una decisión tomada. Me va a costar pero tengo que entender que es un negocio donde gana el que conviene.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
entiendo la bronca del creador del post porque a mi tambien me rompe soberanamente los huevos que a san lorenzo siempre le metan la mano en el bolsillo, que cuando juega a algo siempre por H o por B te garcan ya sea con un offside, un penal inexistente, o incluso una tarjeta que no correspondia, que siempre sea todo a favor de los clubes del establishment que son lo mas garca del planeta y a nosotros que hacemos las cosas bien nos arrebatan todo de las manos.

Ahora, la solucion para vos es borrarte? es dejar de pertenecer a SL? es pretender que todos hagamos lo mismo y volvamos a la epoca del club fundido con 20 mil socios y la mitad de ellos adeudando cuotas?
A mi me parece que no corresponde

No quiere decir que no tengas razon, yo tambien me quede recontra caliente cuando en cancha de rasin los bosteros ya festejaban la mentira de triangular que les armaron para ellos, y mas caliente me quede todavia cuando el supuesto vice y "fanatico numero 1" le dio lugar en su programa al gordo ese de mierda bostero del orto para que nos descanse de manera alevosa despues del 7-1, y mas caliente estuve cuando ese vice dijo que "savino es el mejor presidente de la historia de SL", un tipo que aparte de mandarlo a comprar pizza en 2008 nos dejo en la lona y casi mas a punto de descender

Pero si la solucion es borrarte, es decir chau y que se vaya todo a la mierda, no te estas cagando ni en los dirigentes (porque a MT le importa tres huevos si vos sos socio o no) ni en los mafiosos de la Afa, te estas cagando en el club que no tiene la culpa del manoseo de los garcas de afuera, no es la solucion claramente. Yo creo que deberias pensarlo y en lugar de perder tiempo dando de baja el carnet de socio hace una bandera enorme que diga "Afa la concha de tu madre" o "Tinelli renuncia por el bien de SL" y colgala el fin de semana, es mucho mas productivo eso y no le vas a hacer daño al club de tus amores, la culpa no es de SL es de los que dicen representar a SL y los de afuera.
« Última Modificación: abril 05, 2017, 11:04:48 por Aaron rodgers »

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Loco , como te vas a privar de ver a SL por una calentura momentánea ?
una calentura momentanea??
que ganas queda de ver futbol cuando ya sabes el resultado final? que ganss tenes de ir a ver un partido si sabes que si no le conviene q gane san lorenzo nos van a cobrar 3 penales en contra.
nop digas que es una calentura del momento. en mi caso seguire pagando para ayudar al club pero q no dan ganas de mirar futbol nunca mas tambien es cierto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
una calentura momentanea??
que ganas queda de ver futbol cuando ya sabes el resultado final? que ganss tenes de ir a ver un partido si sabes que si no le conviene q gane san lorenzo nos van a cobrar 3 penales en contra.
nop digas que es una calentura del momento. en mi caso seguire pagando para ayudar al club pero q no dan ganas de mirar futbol nunca mas tambien es cierto

Tal cual.

Yo ya decidí seguir con el básquet nomás que lo venía siguiendo a full. Ya fútbol me da igual. Capaz que vaya a algún que otro partido pero me va a dar lo mismo, ya mala sangre no me voy a hacer. Está todo recontra manejado y comparto otro post que hizo un cuervo de "el fútbol es un negocio...", y es tal cual así.

Coincido con la autodesafiliación e ir a la liga uruguaya. Al menos por un buen tiempo. Y los que nos quieran acompañar, mejor. Probablemente sea un torneo más limpio y de última también tenés chances de jugar a nivel CONMEBOL las Copas, donde probablemente ya los equipos argentinos tengan menos "coronita" ahora con todos los problemas que tiene a nivel mundial (con la FIFA en su conjunto).

Borrarse como Socio, JAMÁS. Borrarse de un deporte o dejar de seguirlo o darle de comer e importancia por toda la corrupción que hay, seguro.
« Última Modificación: abril 05, 2017, 18:05:01 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
una calentura momentanea??
que ganas queda de ver futbol cuando ya sabes el resultado final? que ganss tenes de ir a ver un partido si sabes que si no le conviene q gane san lorenzo nos van a cobrar 3 penales en contra.
nop digas que es una calentura del momento. en mi caso seguire pagando para ayudar al club pero q no dan ganas de mirar futbol nunca mas tambien es cierto

Si , es momentánea . Nos metieron las dos manos el el tujes ? SI ; Es la primera ves ? NO .
Vas a ver que en un par de semanas se te pasa y volves a ilusionarte cada vez que juega SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Seguramnete es algo que lo piensa mucha gente, mas ahora que cuesta tener el billete, por eso Lammens hoy respondio todo en Fox, por eso fue a pelear al arbitro, porque sabe que eso jode.
Mira el la SuperLiga creo va a estar mejor sin que nadie robe a nadie. pensalo no te borres ahora, ojo yo apogo dos carnet y cuando vi a Tapia de Presi y yo sin un trabajo fijo lo pense varias veces...no tengo un sope y banco este ?.... y todavia lo pienso...pero son años, naci con esto, no podria dejar de ir...