Autor Tema: Me quiero desasociar  (Leído 6759 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Muchachos, es obvio que no se va a desasociar... Cada uno maneja su calentura como puede, tampoco para pedirle que se muera.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
pero dejaste de ir a la cancha porque perdimos con lanus? que tiene de corrupto como nos ganaron esa vez?

No, es solo el partido hasta donde deje de ir con regularidad.
Esta corrupción sumada al fuerte aumento de cuota, dificil situación económica, inseguridad en el estadio entre otros, decidí no hacerme mas mala sangre.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
y la verdad que se hace jodido, San Lorenzo es mi mayor pasion, pero el Futbol se transformo en un reality show con programas de chimentos y jugadores metrosexuales incluido.
Cosas como las de hoy, aquel partido de tevez contra argentinos y otros mas realemente te sacan las ganas de creer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No me voy a comportar como un termo super hincha e insultarte y demostrar estúpidamente que yo "soy mas hincha que vos".

La verdad que es muy entendible lo que querés hacer, yo todavía no tengo los huevos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El flaco esta caliente como estamos todos. Cada uno expresa su calentura como quiere.
Obvio que no va a dejar de ser socio.
Pero lpqlsp es enferma te como nos chorearon hoy. Dan ganas de matar a alguien.
Hijos de puta.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 Estas en tu derecho...pero los que abandonan en las malas no quieran volver en la buenas..eso solo..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Igual esto tampoco es hablar de malas eh!! Para nada!!

Porque una cosa es que tu equipo sea flojo, tengas un plantel limitado, hagas lo que puedas y que depende todo de vos pero futbolísticamente hablando...
Ahí vas y apoyás condicionalmente como hiciste en 2012, a morir, y bancando a muerte a los jugadores y el momento.

Pero, lo del cuervo es más que nada, y creo yo, la impotencia de cómo está manejado el fútbol argentino y de lo que vivimos y nos quejamos siempre...

Por eso digo, en todo caso enojate con el sistema y no vayas por un tiempo a la cancha o dejá de pagar los abonos, etc. Pero San Lorenzo es además otros deportes federados, vida social y otros beneficios lindos que uno se puede dar de seguir siendo Socio...además del orgullo de llevar el carnet a todos lados del club que uno ama y que es una identificación de toda la vida.
Creo que no hay nada más lindo que decir  "soy Socio de San Lorenzo" o encontrarte con algún otro ser random cuervo pero que te diga que es Socio...a mi personalmente me pone realmente muy feliz...así como la persona que va y compra un metro cuadrado...

Porque San Lorenzo es mucho más que si la pelotita entra o no. O al menos yo lo pienso así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Estas en tu derecho...pero los que abandonan en las malas no quieran volver en la buenas..eso solo..

Estas no son las malas, estas son las cosas que pasan cuando te pones en contra de los mafiosos de la afa. Eso es lo que da bronca, si vos me decís que perdemos por horrible bueno puede pasar, pero esto es afano
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado arieln75

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1506
Me quede con una sensacion horrible despues del partido que nose que decir realmente, entre la bronca q le tengo a delfino y la amargura de ganar el partido a lo san lorenzo como hacemos a veces y q nos roben asi ya ni se que esperar el proximo partido de local
Creo que en el proximo partido me voy a poner de espaldas a la cancha y para lo unico q voy a ir es para la fiesta q hay en la tribuna pq claramente en el campo de juego solo hay un negocio

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Estas en tu derecho...pero los que abandonan en las malas no quieran volver en la buenas..eso solo..

La verdad que hace un tiempito perdí como dijo un usuario la regularidad, me pasa q un finde  no tengo ganas de ir a la cancha.
Igual decir que estas son las malas estando 3eros, sería olvidarse que hace nada jugamos la promoción, y me banque en la cancha a esos equipos de muertos con velazquez, mesa, herner, etc.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Te banco, si bien creo que lo decís en caliente y no te vas a desasociar, entiendo tu sentimiento.

Hubo dos torneos que me marcaron a mi y me hicieron entender que esto es un negocio, el del 2008 y el del 2015, obvio que en el medio hubieron muchos fallos como el de Lunati en el 2013 o el gol de garce en el 2012, deci que salimos campeones en el 2013 y nos salvamos en el 2012 sino era para quemar todo.

Acá se van a hacer los cancheros y seguro te van a tratar de descansar, pero te entiendo, la verdad que es increíble lo del hincha, y mas cuando sabres que esta todo arreglado, hay algo en mi o nose pero no dejo de ir a la cancha ni de pagar la cuota, pero se que el Fútbol esta arruinado, y si encima tenes dirigentes que prefieren hacer una carrera personal antes que defender al club, es peor.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Querés decir que nos cagaron en esa final?  :desac:

Nos ganaron bien, pero una roja directa omitida a los 3 minutos y un gol en offside ya te pintan más o menos quién debía ganar esa tarde, independientemente de que dimos asco y ni pateamos al arco. No me quiero imaginar la bronca si el partido era parejo, mejor así...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Hay que saber separar las cosas , ser Socio de San Lorenzo , por ejemplo para mi como creo que para muchos , es uno de los mayores orgullos de mi vida .
Nosotros somos Socios de San Lorenzo , del club , de la institucion , solo por el amor incondicional que le tenemos a los colores , si nos roban partidos , si bo$ta compra torneos lo tenemos que solucionar de otra manera , dejar de ser Socio JAMAS , es perjudicar al club .

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
muchachos esto es asi, yo tengo 51 años de enfermedad pura x san lorenzo, de ir a todos lados y vivi todo al lado del club y en la popu!! es verdad q se te va muriendo algo x dentro con las cosas q ves en el futbol, yo senti esa sensacion x 1 vez una vez q a boca le reprogramaron un partido xq jugo copa y a cuando le paso lo mismo a san lorenzo lo hicieron jugar y estabamos arruinados fisicamente y perdimos, el asco q me agarre en la tribuna fue terrible, termino el partido y me quede sentado, pensativo y viviendo en carne propia lo q es la bosta y su ayudin , eso me agarro tenerle un asco a macri de aquellos amen de otras yerbas de este sorete  bostero q nunca quizo q san lorenzo crezca y mucho menos q vuelva a boedo!! lo del triangular fue otro golpe muy fuerte pero saben que?? somos diferentes de verdad, no es q lo cantamos x cantar, lo podran cantar todas las hinchadas pero nosotros somos distintos de verdad y ya lo demostramos en nuestro peor momento, vamos a tirar la toalla ahora? le vamos a dar el gusto al raterio imundo del bosteraje culo sucio y a lña yunta macri-moyano? acaso no metimos mas de 100000 personas en la plaza? no rompimos todos los records en nuestro peor momento? no le pusimos el pecho a las balas para q no nos privatizen? hay q bancarla, si a tinelli le salia bien y el dia de l mamarracho d elas votacione en afa no lo acostaban, hoy era el presidente de la afa y hubiesemos sido gardel, no digo choreando pero habriamos tenido el caballo del comisario!! hay q tener mas presencia q nunca y mostrarles las garras a la mafia, q la piensen antes de hacerla, como sabemos hacerlo y si tienen dudas, repasen la historia pero siempre al lado de san lorenzo, ahora mas q nunca!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no voy hace un año y 4 meses a la cancha...que se yo...cada uno lo vive a su manera.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
muchachos esto es asi, yo tengo 51 años de enfermedad pura x san lorenzo, de ir a todos lados y vivi todo al lado del club y en la popu!! es verdad q se te va muriendo algo x dentro con las cosas q ves en el futbol, yo senti esa sensacion x 1 vez una vez q a boca le reprogramaron un partido xq jugo copa y a cuando le paso lo mismo a san lorenzo lo hicieron jugar y estabamos arruinados fisicamente y perdimos, el asco q me agarre en la tribuna fue terrible, termino el partido y me quede sentado, pensativo y viviendo en carne propia lo q es la bosta y su ayudin , eso me agarro tenerle un asco a macri de aquellos amen de otras yerbas de este sorete  bostero q nunca quizo q san lorenzo crezca y mucho menos q vuelva a boedo!! lo del triangular fue otro golpe muy fuerte pero saben que?? somos diferentes de verdad, no es q lo cantamos x cantar, lo podran cantar todas las hinchadas pero nosotros somos distintos de verdad y ya lo demostramos en nuestro peor momento, vamos a tirar la toalla ahora? le vamos a dar el gusto al raterio imundo del bosteraje culo sucio y a lña yunta macri-moyano? acaso no metimos mas de 100000 personas en la plaza? no rompimos todos los records en nuestro peor momento? no le pusimos el pecho a las balas para q no nos privatizen? hay q bancarla, si a tinelli le salia bien y el dia de l mamarracho d elas votacione en afa no lo acostaban, hoy era el presidente de la afa y hubiesemos sido gardel, no digo choreando pero habriamos tenido el caballo del comisario!! hay q tener mas presencia q nunca y mostrarles las garras a la mafia, q la piensen antes de hacerla, como sabemos hacerlo y si tienen dudas, repasen la historia pero siempre al lado de san lorenzo, ahora mas q nunca!!

De acuerdo en todas las palabras
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Que bronca viejo, no puedo dormir es algo general igual eh hoy nos toco a nosotros ayer a rosario y le va a tocar a cualquiera estan muy cebados ni una fecha dejaron pasar, mas bronca me va a dar mañana escuchando un par de pelotudos diciendo y bueno te dan y te sacan. Aca en el futbol argentino a nadie le sobra nada pero en dos minutos nos sacaron del campeonato. Y lo peor de todo es que toda esta mierda no tiene solucion, hasta que no maten a un dirigente. despues de los aprites de angelici ya esta todo dicho.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Anda y caga a piña a alguno de la AFA . Mejor que eso
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
no me parece para tanto

Coincido que no es necesario llevarlo al extremo de desasociarse, pero lo que dice es verdad. Te genera una impotencia y muy pocas ganas ver un torneo que sabes que lo va a ganar Bosta y que si lo persigue algún equipo, lo voltean, como pasó ayer. 

Lo de ayer fue horrible, nefasto, asqueroso, desagradable. El fútbol argentino no tiene arreglo. Es todo arreglos, coimas, escritorios. No hay competencia, se sabe de antemano quien sale campeón. Si ya tienen definido quien es el campeón, para que perder tiempo, ilusionarse, o ver un torneo que sabes que vas a perder de una forma u otra?

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A Aquellos extremistas del desastre

Saquen turno con un peofesional.
No es saludable lo que les esta pasando.
Ya esta viejo te cagan,seguis adelante
No te rendis y menos perjudicando a San Lorenzo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No, es solo el partido hasta donde deje de ir con regularidad.
Esta corrupción sumada al fuerte aumento de cuota, dificil situación económica, inseguridad en el estadio entre otros, decidí no hacerme mas mala sangre.

1) seguis viendo y debatiendo
2) la corrupcion siempre existio, peor robo que el 2008 y 2009 no vas a ver nunca, y seguiste viendo.
3) Fuerte aumento de cuota social, 330 para ver dos partidos de local. Enserio te parece caro? Es cierto que subio mucho de golpe, pero continua aun MUY por debajo que la de los demas grandes (excepto los mufas de avellaneda)
4) Inseguridad en el estadio, esta desde A.C. y tambien ibas antes.
5) Mala sangre nos hacemos desde que Lorenzo fundo el club.


Te queres ir, andate, pero deja de poner excusas pelotudas, hacete del rojo, sos igual de amargo que ellos.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
te sacan las ganas

No ortigoza. la AFA y corrupcion que tenemos hoy en dia

pero no hay que aflojar. Hay que bancar al club.

Algun dia toda esta mierda se le va a venir en contra a boca. no pueden robar siempre.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
te sacan las ganas

No ortigoza. la AFA y corrupcion que tenemos hoy en dia

pero no hay que aflojar. Hay que bancar al club.

Algun dia toda esta mierda se le va a venir en contra a boca. no pueden robar siempre.

Un dia la Juve se fue a la B. Nunca se sabe. Pero esto es como que le pases la cuota alimenticia a tu hijo o tu vieja. Le entren a afanar, y decis "ya fue, lo roban siempre, no lo ayudo mas".

UNA ESTUPIDES ENORME. Que culpa tiene San Lorenzo de que desde que miro futbol la AFA siempre tire para Boca?? Que culpa tiene el club de que el periodismo tape todo lo que pasa en favor de Boca pero si ventile a 4 vientos lo de Messi, SI MESSI, si van contra el mejor jugador del mundo, y el unico que nos deja bien parados fuera del pais, no van a ir contra San Lorenzo? jajajaj muchachos!!

Desconectado los_camboyanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2338
No veas mas futbol, anda a mirar el basket, mira el futsal o el volley. Disfruta la pileta. Del club nunca se pierde el amor

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Así es, tiene razón este comentario.