Autor Tema: Me quiero desasociar  (Leído 6760 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Estuve en las buenas, en las malas, frio, calor lluvia, pero para que le sigan pagando el sueldo a camarilleros como ortigoza, para que sepa de antemano que boca va a ganar el torneo, para que seguir pagando?
Si nuestros dirigentes les chupa un huevo, cada vez que crezco mas me doy cuenta esa frase que siempre me dijo mi viejo, el futbol es un negocio.
Fui siempre a la cancha, así que no me vengan con el tema de que soy menos hincha. Lo lamento, pero me mataron la pasion
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no me parece para tanto

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Esperá al mes que viene y no pagués más la cuota, no hace falta ni desasociarte ni hacer tanto escándalo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Anda y caga a piña a alguno de la AFA . Mejor que eso

Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
Estuve en las buenas, en las malas, frio, calor lluvia, pero para que le sigan pagando el sueldo a camarilleros como ortigoza, para que sepa de antemano que boca va a ganar el torneo, para que seguir pagando?
Si nuestros dirigentes les chupa un huevo, cada vez que crezco mas me doy cuenta esa frase que siempre me dijo mi viejo, el futbol es un negocio.
Fui siempre a la cancha, así que no me vengan con el tema de que soy menos hincha. Lo lamento, pero me mataron la pasion
Creo que es una buena idea dejar de ser socio e ir a la cancha o verlo por tv si ese es tu pensamiento.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Ok y no vuelvas

Saludos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Respeto sus opiniones, son puntos de vista. Pero no es del momento de calentura que mañana se me pasa , ya lo pensé varias veces.
300 mangos para ver un teatro? Ya tengo la play para eso
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo tambien creci con el tiempo, antes era un loco por el futbol, pero ahora con tantos arreglos me doy cuenta que es al pedo gastar el dinero, seria muy estupido si seguia aportando dinero a pesar de los robos.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Tengo la misma sensación!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 ok..saludos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Loco , como te vas a privar de ver a SL por una calentura momentánea ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
No lo veo mal. Yo ya me resigne en este fútbol corrupto y dejé de ir después de la final con Lanús.

Para matar a esta corrupción, hay que dejar de darles de comer.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No lo veo mal. Yo ya me resigne en este fútbol corrupto y dejé de ir después de la final con Lanús.

Para matar a esta corrupción, hay que dejar de darles de comer.

Tal cual!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Te felicito, alejá a tu familia lo más que puedas de esta mentira, esta basura, este negocio de mierda. Esto te mata, yo no paso los 30 a este ritmo...


Desasociate y morite si podes.
Saludos.

Ubicate, cabeza de tacho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 Lo unico que te pido si hay una nueva  final no rompas las bolas con las entradas...deja que vayan los que van siempre..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No lo veo mal. Yo ya me resigne en este fútbol corrupto y dejé de ir después de la final con Lanús.

Para matar a esta corrupción, hay que dejar de darles de comer.
pero dejaste de ir a la cancha porque perdimos con lanus? que tiene de corrupto como nos ganaron esa vez?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero que les pasa !!! ??? Están locos ?? , salvo si es por un tema de apremios económicos , como se van a privar de estar en la cancha ...??? No lo entiendo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No lo veo mal. Yo ya me resigne en este fútbol corrupto y dejé de ir después de la final con Lanús.

Para matar a esta corrupción, hay que dejar de darles de comer.

Y qué hacés comentando en el foro, viendo los partidos? Seguís alimentando igual el negocio... si no querés pagar la cuota no pongas excusas boludas.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
pero dejaste de ir a la cancha porque perdimos con lanus? que tiene de corrupto como nos ganaron esa vez?

Lo de la corrupcion no lo dijo por Lanus, lo dijo por aparte.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
No veas mas futbol, anda a mirar el basket, mira el futsal o el volley. Disfruta la pileta. Del club nunca se pierde el amor

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No te puteo porque si lo único que te mueve es el fútbol, estás en todo tu derecho a dejar de ser socio. De hecho si me importase solo eso, me estaría ahorrando una buena platita por mes

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No lo veo mal. Yo ya me resigne en este fútbol corrupto y dejé de ir después de la final con Lanús.

Para matar a esta corrupción, hay que dejar de darles de comer.

Querés decir que nos cagaron en esa final?  :desac:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Cada uno hace lo que quiere.

Lo único que sí, no le pidan a la gente que renueve los abonos. El ser Socio es mucho más que fútbol. Es algo inexplicable y va más allá de que si la pelotita entra o no en el fútbol profesional...

San Lorenzo es también otras actividades, otros deportes, es un carnet identificatorio y que te une a la familia sanlorencista de forma directa y te vincula más fuertemente el amor por San Lorenzo.

Ahora, te entiendo si me decís que querés dejar de ir a la cancha, que ya el fútbol profesional no te mueve más o por un tiempo decidís no ver más nada de fútbol, que no querés renovar más los abonos, etc. Eso es recontra entendible. Pero lo de dejar de ser Socio, va mucho más allá me parece...
« Última Modificación: abril 02, 2017, 22:12:17 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
despues cuando estemos en alguna final no los quiero ver

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
con respecto a tu persona te respeto lo q pensas, ahora con respecto a san lorenzo perdoname pero salistes fallado, no te siento uno de los mios, para resumir te digo siento verguenza ajena lo q decis, asi no es san lorenzo---
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...