Autor Tema: "Dejen de llorar"  (Leído 3405 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Es imposible analizar el rendimiento del equipo en un partido en donde el árbitro decidió el resultado, con dos fallos HORROROSOS en los últimos 5 minutos.

Cuestión aparte: para mí el equipo en el segundo tiempo jugó un buen partido; arriesgando en una cancha complicadísima por el estado del campo y porque el rival se jugaba la vida ante su público y con la inclusión de un nuevo director técnico.

No puedo creer que nos tilden de llorones y mucho menos que alguien de San Lorenzo piense eso.
Lo de ayer fue un robo deliberado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Qué poco claras que tienen las ideas en la cabeza, muchachos. Es alarmante.

Que tiene que ver el conformismo, con que te roben, y con que el DT Y Jugadores no estén cumpliendo?

Nos robaron? Sí, alevosamente.
Jugamos como el orto? Sí, como de costumbre, por algo estamos casi afuera de la copa.
Tiene algo que ver el "conformismo" del hincha con esto? Ni por putas.

Mirá que yo no lloro ni reclamo. Acepto que el equipo es muy verde, que viene jugando para el tuje, que hace papelones de esta índole, pero lo de ayer fue alevoso hermano. Dos robos en 5 minutos!!!! ya con el penal te alcanzaba para jodernos, que necesidad de encima rematar el afano con otro gol más en offside? era necesario que sean tan obvios?

No rompan las bolas con el llorar, el conformismo. Ayer fue un afano por donde se lo mire. Jugando como el orto, les guste o no, ibamos ganando, faltaban 10 minutos y la terna arbitral y la nueva AFA se encargaron del resto.

No miren para otro lado, lo de ayer fue terrible, pero terrible!!! un afano con todas las letras.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
el tectico estuvo genial hoy hermano no rompan los huevos. metio 3 delanteros, tuvo huevos y saco a ortigoza, dejense de joder hoy con pegarle al tecnico. hizo los cambios que queria la gente. no rompan las bolas

si en el segundo tiempo despues de haber dado asco todo el partido lo saca a ese gordo nefasto hijo de remil puta, dejo a senesi y a conechny afuera, a merlini lo pone porque cerutti se lesiona, si no lo hubiera dejado para el St, idem avila, san lorenzo el primer tiempo fue un asco total, y hasta el primer gol de ellos dabamos lastima, despues reaccionaron y empezaron a jugar bien del medio para adelante, porque la defensa fue rojas y nada mas.

Igual nada pero nada justifica el robo totalmente alevoso que se vio ayer, fue tan pero tan evidente como nos afanaron que pocas veces vi que en todos los programas de TV hasta los periodistas mas Anti-SL digan como nos afanaron, desde el bosta-central que no veia y escuchaba a todo el mundo diciendo que fue un tremendo afano, y justo da la casualidad que siempre roban a favor de boca, siempre el perjudicado es el que pelea con boca, la unica ves que los bosteros se quejaron de que "fueron perjudicados" fue cuando la conmebol los descalifico de la copa y con justas razones, estaban como locas los muy boludos, despues siempre pero siempre todos los choreos del futbol fueron a favor del club de mierda del riachuelo.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Discupen si ofendo a alguien pero viendo lo anti San Lorenzo que son los otros hinchas, que la mierda de la ribera todo la vida va a ser así. Agrego que mucha bola la a selección no le doy (no es una postura mas bien un sentimiento que me surgió despúes del mundial 94), la mierda que le están tirando al patón para que se vaya (aclaro que nunca me gustó la forma de parar sus equipos) me dan ganas que Argentina no clasifique al mundial.
Por un lado para que toquemos fondo y por otro lado porque siento mucho asco por todo ese aparato mediático (con hinchas incluidos) que instalaron que somos llorones y San Tinelli.
Realmente me encantaría que vivan en carne propia lo que vivimos los cuervos.
Nunca me voy a olvidar cuando mi hermano le dijo a su cuñado (hincha de River) cuando lloraba por el penal que no nos cobraron contra Alemania, "y bueno viste lo que se siente cuando te meten la mano en los bolsillos? ustedes y los bosteros no están acostumbrados a estas cosas"
Vuelvo a pedir perdón por tal vez ser un antipatria futbolero. Pero tengo mucha bronca acumulada.
« Última Modificación: abril 03, 2017, 13:51:07 por BreSSon97 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Discupen si ofendo a alguien pero viendo lo anti San Lorenzo que son los otros hinchas, que la mierda de la ribera todo la vida va a ser así. Agrego que mucha bola la a selección no le doy (no es una postura mas bien un sentimiento que me surgió despúes del mundial 94), la mierda que le están tirando al patón para que se vaya (aclaro que nunca me gustó la forma de parar sus equipos) me dan ganas que Argentina no clasifique al mundial.
Por un lado para que toquemos fondo y por otro lado porque siento mucho asco por todo ese aparato mediático (con hinchas incluidos) que instalaron que somos llorones y San Tinelli.
Realmente me encantaría que vivan en carne propia lo que vivimos los cuervos.
Nunca me voy a olvidar cuando mi hermano le dijo a su cuñado (hincha de River) cuando lloraba por el penal que no nos cobraron contra Alemania, "y bueno viste lo que se siente cuando te meten la mano en los bolsillos? ustedes y los bosteros no están acostumbrados a estas cosas"
Vuelvo a pedir perdón por tal vez ser un antipatria futbolero. Pero tengo mucha bronca acumulada.

Es que eso es lo que logró instalar el sistema, odio en la gente y hacerle creer que el favorecido, el equipo del poder, es San Lorenzo. Nada más alejado de la realidad. Es todo tan burdo, tan básico, que te dan una manito de local con los Sarmiento, los Banfield, los Rafaela, pero después te voltean de visitante (Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Victoria, Bahia) y te bajan de la pelea, si es que no la hacen completita y te bajan en un clásico directamente. Entonces en ese proceso vas sumando odio y bronca de los equipos chicos hacia vos, les cobran algo que no es y se la agarran con el club, le faltan el respeto.

Esperemos que ahora que ya tienen el poder bajen un cambio, ya no es necesario operar contra San Lorenzo para dañar su imagen  o desestabilizar a Tinelli, ya tienen lo que querían. Ya no les hacen falta los Elio Rossi diciendo en cadena nacional que compramos el campeonato (estoy esperando todavía que salga a decir algo de cómo Boquita choreó 5 puntos entre su partido y el nuestro), los Toti Pasman tirando mierda y diciendo exactamente lo opuesto en cada fallo, cada jugada dudosa que rodea al club.

En fin, dudo que cambie algo, al contrario, con estos tipos en el poder olvidense de ganar algo. Quizás la opereta ya no sea tan fuerte como en 2015/2016, pero ante la primera oportunidad de título que tengamos en la gestión Tapia (Angelici, Moyano) estos 4 años, chau.
« Última Modificación: abril 04, 2017, 01:46:22 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
No hay nada para analizar si faltando 5 minutos le regalan 2 goles al contrario el línea y el árbitro.
Después ponganle el nombre que quieran.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
No hay nada para analizar si faltando 5 minutos le regalan 2 goles al contrario el línea y el árbitro.
Después ponganle el nombre que quieran.

AFA-no como ya dijeron es el nombre justo.