Autor Tema: "Dejen de llorar"  (Leído 3404 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
 
:cansado:


No quiero escuchar nada de que Boca tiene comprado el torneo ni ese tipo de boludeces. LO VA A PERDER EL TÉCNICO

....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Ojo que una cosa no quita la otra.
Boca tiene comprado el torneo, y si no lo tuviera, el técnico lo perdería SIN LUGAR A DUDAS

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No seas injusto . Mira la hora del posteo . Todos puteaban .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Leyendo los comentarios del Olé, tipos diciendo que la AFA esta quebrada por culpa de Lammens, que la copa la compramos, y que lo unico que hacemos es llorar.

Mamita, la cena esta servida... Se viene el Bover mas grande y asqueroso de la historia.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ojo que una cosa no quita la otra.
Boca tiene comprado el torneo, y si no lo tuviera, el técnico lo perdería SIN LUGAR A DUDAS

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Leyendo los comentarios del Olé, tipos diciendo que la AFA esta quebrada por culpa de Lammens, que la copa la compramos, y que lo unico que hacemos es llorar.

Mamita, la cena esta servida... Se viene el Bover mas grande y asqueroso de la historia.

Es perverso el sistema, te hacer quedar como gagá a vos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Propongo que baneen por una semana a todos los hinchas de SL que nos denomine o autodenomine "llorones".

Porque haciéndolo nos perjudican. Los voy a reportar a todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Ojo que una cosa no quita la otra.
Boca tiene comprado el torneo, y si no lo tuviera, el técnico lo perdería SIN LUGAR A DUDAS
el tectico estuvo genial hoy hermano no rompan los huevos. metio 3 delanteros, tuvo huevos y saco a ortigoza, dejense de joder hoy con pegarle al tecnico. hizo los cambios que queria la gente. no rompan las bolas

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el tectico estuvo genial hoy hermano no rompan los huevos. metio 3 delanteros, tuvo huevos y saco a ortigoza, dejense de joder hoy con pegarle al tecnico. hizo los cambios que queria la gente. no rompan las bolas
el problema es que lo puso de titular! puso a ese en vez de a conechny! jugo angeleri en vez de senesi! y no es la primera vez, hace como 7 meses eran esos cambios

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se si me da mas ganas de golpear a los forros que dicen "dejen de llorar" a los otros forros que dicen "no rompan las bolas".

El pelado Beto..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojo que una cosa no quita la otra.
Boca tiene comprado el torneo, y si no lo tuviera, el técnico lo perdería SIN LUGAR A DUDAS

Con Lanus perderlo fué justo y entenderlo que fué así me hizo olvidarlo. El campeonato del 2008 jamás podré olvidarlo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No se si me da mas ganas de golpear a los forros que dicen "dejen de llorar" a los otros forros que dicen "no rompan las bolas".

No rompan las bolas , dejen de llorar !!!  :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
el tectico estuvo genial hoy hermano no rompan los huevos. metio 3 delanteros, tuvo huevos y saco a ortigoza, dejense de joder hoy con pegarle al tecnico. hizo los cambios que queria la gente. no rompan las bolas

Yo no hablé del partido de hoy, sino que hablo de su desempeño en general.
Hoy por lo menos tuvo la lucidez de darse cuenta que necesitaba jugadores rápidos porque había parado el equipo más lento del torneo, cosa que ya se había anticipado en el foro antes del comienzo del partido. No pateamos al arco en todo el primer tiempo, tampoco es que el planteo de hoy haya sido brillante. Simplemente supo cambiar a tiempo y leyó bien lo que el partido necesitaba.

Pero no me cabe la menor duda de que en condiciones normales (es decir, sin que Boca haya comprado el campeonato) tampoco estaríamos a la altura y lo terminaríamos perdiendo


Con Lanus perderlo fué justo y entenderlo que fué así me hizo olvidarlo. El campeonato del 2008 jamás podré olvidarlo.

Comparto, en el 2008 salí llorando de la cancha de Racing y no me lo voy a olvidar de acá hasta que me muera, porque aun cuando estábamos punteros se percibía que algo raro iba a pasar. Incluso antes de jugar el partido, con el famoso sorteo del triangular que nos obligaba a jugar el 2do partido habiendo ganado el primero...

Lo del año pasado lo asumí de otra manera, fuimos superados ampliamente por el rival y en muy buena ley.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo prefiero creer que delfino es un choto dirigiendo y que a boca le tienen miedo y por eso siempre lo favorecen
no creo que este todo arreglado, ni miraria sino. hay que aceptar tambien que hoy no supimos cerrar el partido contra el 24º del torneo, no se tendrian ni que haber acercado al area con el plantel que tenemos

si hoy blandi metia el 3-1 ese.. la puta que me pario
« Última Modificación: abril 02, 2017, 22:12:24 por peposo »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Propongo que baneen por una semana a todos los hinchas de SL que nos denomine o autodenomine "llorones".

Porque haciéndolo nos perjudican. Los voy a reportar a todos.
Adhiero. Forros conformistas. Te cogen y la culpa es del dt o los jugadores. La concha de sus madres.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Adhiero. Forros conformistas. Te cogen y la culpa es del dt o los jugadores. La concha de sus madres.
Qué poco claras que tienen las ideas en la cabeza, muchachos. Es alarmante.

Que tiene que ver el conformismo, con que te roben, y con que el DT Y Jugadores no estén cumpliendo?

Nos robaron? Sí, alevosamente.
Jugamos como el orto? Sí, como de costumbre, por algo estamos casi afuera de la copa.
Tiene algo que ver el "conformismo" del hincha con esto? Ni por putas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Nunca me voy a olvidar el partido del Clausura 2012, vs Olimpo. Le hacen un penalazo a Chavez que el arbitro no cobra (no se quien era) y terminamos empatando un partido clave.
Durante toda esa semana muchos querian imponer que a pesar de que nos robaron, no podiamos quejarnos del arbitraje porque eramos horribles (cosa que era cierta) y que dejemos de ser llorones. Desde ese momento a mi no me sorprende nada en este foro, te roban alevosamente, pero si te quejas sos lloron...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Lo del robo es robo intencionado o no por afa y delfino nos perjudica.
Pero lo del dt y algunos jugadores es alarmante.
Si ganábamos este, ganábamos con Sarmiento, pero al primer rival difícil estallábamos por el aire.
Urge la presencia de senesy y la ausencia de ortigoza con el ingreso de merlini.
Lo mínimo como para estabilizar un equipo muy lento y previsible que se complica con los peores rivales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
A Patronato le anularon mal un gol con el que le ganaban un partido clave a Huracán y Marcos Díaz salió a "llorar" al final del partido.

Como termina esto? Van a decir que a Huracán lo perjudican.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Nunca me voy a olvidar el partido del Clausura 2012, vs Olimpo. Le hacen un penalazo a Chavez que el arbitro no cobra (no se quien era) y terminamos empatando un partido clave.
Durante toda esa semana muchos querian imponer que a pesar de que nos robaron, no podiamos quejarnos del arbitraje porque eramos horribles (cosa que era cierta) y que dejemos de ser llorones. Desde ese momento a mi no me sorprende nada en este foro, te roban alevosamente, pero si te quejas sos lloron...

Porque tienen el paladar refinado. Quieren siempre ganar como producto de jugadas vistosas y un fútbol de alto vuelo. Y si no se da, el equipo no merece ganar, así que los robos arbitrales se transforman en el castigo divino por jugar mal.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Propongo que baneen por una semana a todos los hinchas de SL que nos denomine o autodenomine "llorones".

Porque haciéndolo nos perjudican. Los voy a reportar a todos.
Así debería ser.Como no se hace sigue habiendo hinchas de mierda.Y son demasiados.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Dejen de llorar carajo. No pasó absolutamente nada. Lo único que pasó fue que Boca ganó con un gol en offside y nosotros ibamos ganando, sin perder pisada al puntero, y nos metieron dos goles sobre el final por falta de caracter. En ningún momento hubo robo ayer...











 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

La AFA ES UNA MIERDA!!!!!!!! LITERAL. Asco, dan ganas de vomitar los negocios que tienen todos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Qué poco claras que tienen las ideas en la cabeza, muchachos. Es alarmante.

Que tiene que ver el conformismo, con que te roben, y con que el DT Y Jugadores no estén cumpliendo?

Nos robaron? Sí, alevosamente.
Jugamos como el orto? Sí, como de costumbre, por algo estamos casi afuera de la copa.
Tiene algo que ver el "conformismo" del hincha con esto? Ni por putas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nadie duda que Aguirre se equivoca, que el equipo juega mal, que tenemos mil cosas que analizar puertas adentro. Pero tiene poco sentido ponerse a ver todo eso si al final de cuentas, así hagas las cosas bien, te van a terminar bombeando. Pasa todo a un segundo plano.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Es imposible analizar el rendimiento del equipo en un partido en donde el árbitro decidió el resultado, con dos fallos HORROROSOS en los últimos 5 minutos.

Cuestión aparte: para mí el equipo en el segundo tiempo jugó un buen partido; arriesgando en una cancha complicadísima por el estado del campo y porque el rival se jugaba la vida ante su público y con la inclusión de un nuevo director técnico.

No puedo creer que nos tilden de llorones y mucho menos que alguien de San Lorenzo piense eso.
Lo de ayer fue un robo deliberado.