Autor Tema: Dirigentes salgan a hablar ya pongan los huevos sobre la mesa!!  (Leído 1464 veces)

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Eso hijos de mil puta . hablen pq les pago mas una cuota. tinelli con la seleccion y la concha de tu madre votaron a tapia simverguenzas. salgan a dar la cara ya

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
"Hace 5 años no teniamos patrimonio y nos ibamos a la b y hoy...."

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Nos van a seguir cogiendo igual, estos tipos son impunes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pedirle a los dirigentes mas tibios de los ultimos años que protesten por esto???
Naa, igual quedate tranquilo que en la semana sale Lammens a decir alguna pelotudez en conferencia de prensa con todos sus chupa escrotos con microfono y el payaso pelotudo que tenemos de vicepresidente con toda la furia twittea alguna estupidez o seguro va a estar muy ocupado entregando el culo de San Lorenzo en AFA para ver si los cebollitas de la seleccion estan comodos en su hotel.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Totalmente.  Pongan la cara, puteen a la AFA, a los árbitros.

Total... más que lo que nos vienen robando no pueden hacerlo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Solo los que tienen las manos limpias pueden poner los huevos sobre la mesa. Y estos no las tienen. La parte nuestra de la torta es volver a Boedo y ni una migaja mas. Tinelli va a decidir en mesas de cafe con los intermediarios quienes seran los convocados

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se van a dejar coger tranquis como en el torneo del Paton.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Eso hijos de mil puta . hablen pq les pago mas una cuota. tinelli con la seleccion y la concha de tu madre votaron a tapia sin verguenzas. salgan a dar la cara ya

Lo más triste de todo es eso..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se vienen los picantes y efectivos tweets de MT, que dios los proteja de la ira cibernetica de la CD.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, fue a protestarle a Delfino al vestuario. Los jugadores hicieron lo mismo en el campo de juego. Y Aguirre continuó ante los micrófonos. "El penal no sé, pero el último seguro que fue fuera de juego", aseguró, y ampluó su catarsis: "Ya está. Nos nos van a devolver nada. Queda mirar para adelante".

Fuente: Olé.

Dentro de tanta tibieza, algo es algo y es el único que puede hacer algo, Tinelli tiene el silencio comprado,  olvídense de el, ya no es mas dirigente de SL.

Pero no alcanza ni mucho menos, esto hay que exponerlo, no sirve hacerlo puertas para adentro, hay que salir a escupir mierda para todos lados, jugadores, dirigentes e hinchas...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Eso hijos de mil puta . hablen pq les pago mas una cuota. tinelli con la seleccion y la concha de tu madre votaron a tapia simverguenzas. salgan a dar la cara ya
aguirre ya hablo dijo que se seinte estafado. bien ahi!
marce, mati van hablar o sus proyectos politicos afuera de san lorenzo valen mas?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Tranquilos que el vice tiene que asegurarse el puestito en las selecciones nacionales. No sea cosa que defienda al club y se quede sin el currito de afa. Esta pelicula ya la vi...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Me pone mas loco que no hablen que que nos roben

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que critiquen a la nueva AFA bostera
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
aguirre ya hablo dijo que se seinte estafado. bien ahi!
marce, mati van hablar o sus proyectos politicos afuera de san lorenzo valen mas?
Dijo lo mismo que Bauza en 2015, pero sin el apoyo dirigencial el técnico queda como un maricón. Igual acá la solución tampoco es que Lammens vaya a patear puertas por toda la AFA (a Tinelli ni lo cuento desde 2014) y se pelee con todo el mundo, aunque me gustaría, porque cuando hay un sistema corrupto que defiende esto no hay problemas.

Independiente y Racing son una mierda, no pueden pelear nada. River gana las copas. Lanús se armó bien y aprovechó que Boca venía de robar a mano armada. A Central lo hicieron mierda cada vez que quiso asomar la cabeza. El resto de los clubes no pelean por nada y se contentan con clasificar a una copa. Quién va a solidarizarse?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
ahora twitea rodete que compramos nuevos banderines para el corner que vienen con led

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
ahora twitea rodete que compramos nuevos banderines para el corner que vienen con led
A un excelente precio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Dijo lo mismo que Bauza en 2015, pero sin el apoyo dirigencial el técnico queda como un maricón. Igual acá la solución tampoco es que Lammens vaya a patear puertas por toda la AFA (a Tinelli ni lo cuento desde 2014) y se pelee con todo el mundo, aunque me gustaría, porque cuando hay un sistema corrupto que defiende esto no hay problemas.

Independiente y Racing son una mierda, no pueden pelear nada. River gana las copas. Lanús se armó bien y aprovechó que Boca venía de robar a mano armada. A Central lo hicieron mierda cada vez que quiso asomar la cabeza. El resto de los clubes no pelean por nada y se contentan con clasificar a una copa. Quién va a solidarizarse?

Uff me hiciste acordar lo de Bauza en 2015. Nos estaban choreando lindo, el tipo sale a hablar y la dirigencia lo deja más solo que kung fu. El problema es que la historia siempre se repite...

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
La semana que viene nos dan un corner. .
a excelente precio
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Uff me hiciste acordar lo de Bauza en 2015. Nos estaban choreando lindo, el tipo sale a hablar y la dirigencia lo deja más solo que kung fu. El problema es que la historia siempre se repite...
Me acuerdo porque me dio asco lo que le hicieron, y hoy se lo vuelven a hacer a Aguirre que podrá estar perdidísimo en su rol como director técnico pero no merece que nos roben (y le roben, porque el tipo vive de esto y perder lo pone más cerca del raje) de esta manera.

Y también los periodistas, que hacen silencio y callan esto, hoy la mejor manera de tenerlos cortitos a estos hijos de puta que te ponen un referí acomodado a dedo es con presión mediática. Si tuviéramos 5 periodistas haciendo lobby y defendiendo los intereses del club (5 te pido nada más, no 20 como tienen tanto Boca como River) se "equivocarían" mucho menos con nosotros. Pero les seguimos abriendo la puerta y poniendo alfombra roja, les hacemos una sala para conferencias de prensa nueva, les damos exclusivas con jugadores dentro de nuestras instalaciones, etc. Tendrían que filmar las prácticas desde los portones de acceso al estacionamiento por Perito Moreno, y si quieren una entrevista con un jugador que sea fuera del club, los tratamos como reyes (cuando encima son "periodistas" deportivos, el 90% son una lacra y unos ladris) y encima nos la viven poniendo.