Autor Tema: Yo no compro mas esto, me canse de que me garquen.  (Leído 6255 veces)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  Cada tanto se repiten las mismas situaciones
  Y nos sentimos extrañamente sorprendidos y pensamos que se ha llegado a un límite. Basta. Todo a la mierda.
  Sabemos que los más poderosos cada vez lo son más y apelan desde siempre a manejar resultados.
  Durará poco. Amamos a San Lorenzo y estúpida/maravillosamente volveremos a recuperar la ingenuidad.
  .................... esta campaña volveremo a estar contigo. Siempre.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
  La verdad es que cansa en serio. La tenemos tan enterrada desde hace tanto tiempo que les juro que no senti nada con los dos ultimos goles de Tigre.
  Perder el interes por algo que te encantaba es horrible, pero estan haciendo todo para que pase.
Sabes que me paso lo mismo!!! NI una puteada..nada,solo me quede callado indignado e impotente
es un asco esto y lo venimos diciendo hace mucho y no va a cambiar en nada
pd: que paso con el presidente del tribunal de disciplina que engancharon en las conversaciones con angelici? renuncio? lo rajaron? NADA
ALTA IMPUNIDAD Y CORRUPCION

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Ahora estamos re calientes y vamos a decir cualquier cosa.
 Lo unico que pido es que delfino nunca mas venga al ng .
volvio abal...puede volver cualquiera...al menos a san lorenzo le puede pasar. a otros equipos quiza no, a nosotros seguro. en 4 fechas lo tenes de nuevo dirigiendote

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
San lorenzo es la trola del pais. T mandan a abal, dsp d q nos r contra re cago y nos comimos una suspension. Preguntenle al globo si brazenas volvio a dirigir.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
yo dejar de ver a san lorenzo no voy a poder , pero lo voy a tomar con mas calma, lo voy a ver relajado, como si miraria una pelicula que ya me vi y ya se el final

no me amargo mas
La realidad es que con lo mal que jugamos en lo que va del año la resignación era cuestión de tiempo. Podemos ganar algun partido, pero buen juego, dominio del partido, inteligencia para manejar los tiempos, cambios tácticos, etc. etc. no vamos a ver mientras este Aguirre salvo algun partido aislado que de ojete nos vaya bien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
La verdad que jamas pense que iba a llegar este momento en que sienta esta falta de motivacion para ver futbol, lamentablmenete no voy a poder dejar de ir a la cancha, por que es mas fuerte que yo, ni tampoco dejar de verlo, pero lo que si estoy seguro (ya lo venia haciendo) es que no me voy a hacer mas problema, por que es remar en contra de la corriente, y siempre terminamos en lo mismo, ya esta lamentablemente es asi, el futbol que nos toco y es lo que hay, no espero ninguna mejoria con los impresentables que asumieron como directivos de afa, es muy triste todo esto que le pasa al futbol, mas alla de que nos haya perjudicado o no
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Me quedo tranquilo que no me pasó a mi solo.
Me siento un pelotudo tremendo viviendo detrás de este negocio horrible.
No pienso desasociarme y seguramente el sabado a las 16 hs estaré en el Bidegain pero ya no creo en nada, estoy mas allá de los resultados.

MATARON AL FUTBOL.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Yo decidi no seguir mas futbol por un tiempo largo. Ayer fue la gota que colmo el vaso, muchas cosas vinieron pasando estos ultimos años peleando los campeonatos con Boca, ya me harte.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
te vuelvo a repetir....y?...flaco soy objetivo..no estoy opinando como hincha de san lorenzo...estoy hablando de que el futbol en general es negociado y mencione el primer choreo que se me vino a la cabeza...tan dificil es de entender?...a vos te dicen buri y te enojas automaticamente?....

Ta bien. Pasa que uno piensa que si no te "pudriste" después del terrible afano del 2008 en donde estuvo involucrado SL, no puedo entender como sí lo de Huracán te colmó el vaso tan sólo 6 meses después, que encima fue menor a lo del Triangular. Pero bueno, allá vos y tu objetividad.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!