Autor Tema: Yo no compro mas esto, me canse de que me garquen.  (Leído 6256 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Viene podrido hace años esto, si es que no estuvo podrido siempre...

Pero desde que asumieron estos Bosteros ya dije que no le doy más de comer a este circo.

Es como Titanes en el ring, esta todo armado, ya sabes como va a terminar, es al pedo hacerse mala sangre

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Todos los años decimos lo mismo, lamentablemente personalmente me resulta imposible dejar el futbol, aunque nos caguen una y otra vez.

Por ahi vos no, o la mayoria que comenta aca no, pero es real que el futbol está perdiendo gente e interes. Y va a seguir perdiendo en este camino.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
recien?....que ingenuo...yo perdi esa ''fe'' en el futbol el dia que vi el choreo alevoso a huracan en cancha de velez hermano....TODO es negociado.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
recien?....que ingenuo...yo perdi esa ''fe'' en el futbol el dia que vi el choreo alevoso a huracan en cancha de velez hermano....TODO es negociado.
No te olvides que un año antes nos chorearon a nosotros...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
recien?....que ingenuo...yo perdi esa ''fe'' en el futbol el dia que vi el choreo alevoso a huracan en cancha de velez hermano....TODO es negociado.

Mirá que tenemos ejemplos de sobra con SL como para haber dejado de tener "fe" con esa final ajena...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Hay un gran paralelismo entre SL y la Selecciòn Argentina, como 1) Decadas de mala Dirigencia, 2) Exòdo de jugadores y 3) Sin peso en los escritorios. Hace mas de 50 años que veo futbol, lo de hoy en Tigre es normal en la historia de SL, sin ir mas lejos al aborigen de Tevez le permitian fracturar jugadores y no habia tribunal de "oficio" y a Messi lo hicieron mierda. Tanto SL como Argentina deberian tener mas campeonatos, pero el poder manda, te dejan hasta "ahì"; ya en el 1er tiempo de hoy le dije a mis hijos, el lìnea es de la bosta (jugada de Blandi en el palo y nos cortò un montòn de avances), en el 2008 - para variar- Bosta nos robò, en el 2015 tambien, y ni hablar el choreo de la Copa Argentina que le hizo a Central. No vale la pena sufrir, la suerte està echada. 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Que triste es todo esto. Te dan ganas de no mirar más fútbol.

Que época negra se viene para San Lorenzo...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Paso en el 2008, en el 2012, ahora y va a seguir pasando. Nosotros nos quejamos aca y despues nos olvidamos. De hecho hay muchos boludos que dicen que es toda culpa de Aguirre. Nadie le dice nada a Delfino, ni los jugadores (salvo Caruzzo), ni el Dt, ni la dirigencia, ni la barra, ni nosotros. Entonces va a seguir pasando y nosotros nos la vamos a  seguir fumando. Lo digo con tristeza (ya ni caliente estoy).

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Veo muchos cibercuervos en facebook poniendo estados tipo "morite delfino".."delfino hijo de puta"..... avivense que este quien este esto iba a pasar.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si tienen ganas de indignarse, pongan TyC Sports. Palacios y Arévalo se merecen un par de cachetazos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
No miro mas futbol, solo ire a la cancha por los amigos y nada mas...! Este tiempo lo usare leyendo libros, durmiendo, etc. Asi como esta todo, ni un segundo mas.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que impotencia y desesperación  me da todo. Y lo peor son nuestros dirigentes... Tinelli en estos momentos debe estar haciendo gargaras con los huevos de Tapia por el puestito de mierda que le dio para que se deje de joder.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737

Esta es la muestra más cabal q ya tenían todo arreglado de antemano . Y esto el Tilingo lo sabía de antes. Y eso q esa foto es vieja. Se vienen las décadas ganadas de bostita. Mejor dedicarse a ful a los campeonatos internacionales pq los locales participas por el seg puesto

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
no lo digan, haganlo y listo, da verguenza ajena esto!!! prefiero comerme 7 goles (ya se, q sean legitimos y no te afanen)y no escuchar un hincha de san lorenzo decir esto q va encontra de los genes nuestros!! con respeto les digo esto, CHAUUU,.PERO YAAAAAAAAAAA
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Mirá que tenemos ejemplos de sobra con SL como para haber dejado de tener "fe" con esa final ajena...

Si....ejemplos hay de sobra....y?..nombre el choreo mas zarpado que se me vino a la cabeza ...20 min sin pelotas,patada en el pecho al arquero,etc...que tiene que sea ''ajena''.....

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
No puedo dormir. Mañana hay q aguantar los baldes de los bosteros

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Un asco.

Lo peor es q Tigre no necesitaba ese invento

Tranquilamente podría habernos empatado

Fue un partido de fútbol hermoso manchado x un corrupto
Me quedo con esto. Tigre mostró su amor propio y salió a buscar el partido.
No prejudicaron ni beneficiaron.
Mancharon el fútbol.
A mi tmb me sacan muchas ganas

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Lo de hoy fue Asco, pero ya viene de antes, por lo cual ultimamente venia consumiendo menos futbol local, a tal punto de que solo miraba los partidos de SL. El hecho de que haya asumido esta dirigencia NEFASTA a cargo de los Moyano, Angelici y Tapia me la termina de bajar por completo y lo de hoy es la gota que rebalsa el vaso... No miro mas campeonato local. Para qué si ya lo compraron?. No pienso pagar 200 o 300 pesos mensuales para ver esta mierda. Que lo mantengan los hinchas de la bosta. Angelici SOS una mierda, mataste al futbol. el dia que le robaron la copa a central me quedo clarisimo lo que se venìa.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si....ejemplos hay de sobra....y?..nombre el choreo mas zarpado que se me vino a la cabeza ...20 min sin pelotas,patada en el pecho al arquero,etc...que tiene que sea ''ajena''.....

Y un penal no cobrado a Vélez. Demasiado problema por el Bury te hiciste. Y encima como te dijeron más arriba, 6 meses atrás nos cogieron en el Triangular, por ahí no te acordás, en fin.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me llama la atención que a tantos nos haya pasado lo mismo hoy. Se ve que claramente fue la gota que rebalsó el vaso.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y un penal no cobrado a Vélez. Demasiado problema por el Bury te hiciste. Y encima como te dijeron más arriba, 6 meses atrás nos cogieron en el Triangular, por ahí no te acordás, en fin.

te vuelvo a repetir....y?...flaco soy objetivo..no estoy opinando como hincha de san lorenzo...estoy hablando de que el futbol en general es negociado y mencione el primer choreo que se me vino a la cabeza...tan dificil es de entender?...a vos te dicen buri y te enojas automaticamente?....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Termino de ver el torneo, aunque ya se quien sale campeón, y no lo veo mas. Comparto lo que sienten algunos. Sabemos bien que pelear un titulo con la bosta es imposible que lo ganemos nosotros o cualquier otro.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Es demasiado el fanatismo que siento por el fútbol pero lamentablemente poco a poco se está quebrando algo en mi.

Debe ser la madurez, entendés muchas cosas.

Por ejemplo si esto de hoy me pasa en 15/20 años me puedo llegar a morir de un ataque.

tal cual, lo tomas de otra manera, pero no hay que desasociarse ni abandonar el barco, hay que ir contra sarmiento y cantar contra toda esa mafia