Autor Tema: Yo no compro mas esto, me canse de que me garquen.  (Leído 6254 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Te sigo.

No voy a ver mas fútbol, por lo menos local. Deci que tengo al CASLA Basquet para seguir difrutando de ver al club del cual soy hincha.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Por dios mira los comentarios de los negros de mierda estos, "la envidia del pais" .. "hablen de boca el mas grande" ... IMPRESENTABLE.
Hacete un favor cuervo, no los leas. Son gente con mierda en la cabeza, que no cazan 1 en fútbol. Dejalos que esten contentos con boquita puntero, si total a esos tipos, que deben ser un 40% de los hinchas de Boca, lo único que les importa es que su equipito acomodado de mierda salga campeón

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me encantaría el sábado contra Sarmiento que haya carteles y banderas de todo tipo contra los hijos de puta de Tapia y Angelici como pasó con Central. Que paren el partido y todo, total ya estamos jugados

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Oh que malotes.. .seguro despues magicamente el futbol se vuelve transparente y dejan de robar campeonatos!! aca hay que cortar de raiz, no darles de comer mas.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Por dios mira los comentarios de los negros de mierda estos, "la envidia del pais" .. "hablen de boca el mas grande" ... IMPRESENTABLE.
Son bosteros, no les pidas capacidad de raciocinio porque no la tienen.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Oh que malotes.. .seguro despues magicamente el futbol se vuelve transparente y dejan de robar campeonatos!! aca hay que cortar de raiz, no darles de comer mas.
Cómo querés cortar de raiz?? Matando a Tapia? Al menos que sepan que al menos nosotros estamos bastante hinchados la pija, otra cosa no podemos hacer. A no ser que aparezca suicidado como Nisman

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Por dios mira los comentarios de los negros de mierda estos, "la envidia del pais" .. "hablen de boca el mas grande" ... IMPRESENTABLE.

Son seres sub-evolucionados, no es su culpa.
Por diferentes motivos (padres alcoholicos, que les pegaron cuando eran chicos, juntarse muy seguido en la cancha con sus pares, falta de alimentación, etc..) sus cerebros no se desarrollaron de la misma manera que los del resto de la sociedad, lo cual les lleva a reaccionar de formas que para nosotros son absurdas, pero en su pequeño mundo son perfectamente lógicas.

Son bosteros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es demasiado el fanatismo que siento por el fútbol pero lamentablemente poco a poco se está quebrando algo en mi.

Debe ser la madurez, entendés muchas cosas.

Por ejemplo si esto de hoy me pasa en 15/20 años me puedo llegar a morir de un ataque.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por dios mira los comentarios de los negros de mierda estos, "la envidia del pais" .. "hablen de boca el mas grande" ... IMPRESENTABLE.
Generacion 2.0 TyC-Fox Sports, asi es el 87% de los hinchas de Boca, no pisaron una cancha ahi los tenes. Son los mismos que dicen que SL compra todo, en fin... Boluditos como ellos solos.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Fueron 2 errores arbitrales pero el offside es de pocos centímetros y antes de que a díaz le rebote la pelota en la mano, unos segundos antes hay una jugada en el mismo lugar del área en el que me parece que le hacen penal de atrás a un jugador de tigre, de ahí quedamos condicionados en la jugada.

Con todo esto no estoy justificando nada y soy consciente de que ante la duda eligieron perjudicarnos pero no voy a llorar, si hubiesen ganas de cagarnos nos dejan con uno menos de entrada y listo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Maldigo el dia en que me hice fanatico de toda esta mierda y que me caga siempre la vida y el estado de animo.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Todos los años decimos lo mismo, lamentablemente personalmente me resulta imposible dejar el futbol, aunque nos caguen una y otra vez.

Lo mejor que nos puede pasar, es que codifiquen todo y no veamos mas los partidos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Fueron 2 errores arbitrales pero el offside es de pocos centímetros y antes de que a díaz le rebote la pelota en la mano, unos segundos antes hay una jugada en el mismo lugar del área en el que me parece que le hacen penal de atrás a un jugador de tigre, de ahí quedamos condicionados en la jugada.

Con todo esto no estoy justificando nada y soy consciente de que ante la duda eligieron perjudicarnos pero no voy a llorar, si hubiesen ganas de cagarnos nos dejan con uno menos de entrada y listo.

Es importante hacer este análisis, porque más allá del asco que nos produce el robo alevoso del día de hoy, Tigre jugó mejor y mereció por lo menos el empate. Unos centímetros no cambian el hecho de que la defensa haya sido un desastre. ¿O me van a decir que los defensores vieron que Mierez estaba adelantado y por eso no lo marcaron? vamos...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Estoy pensando en lo mismo. Se me hace difícil porque el fútbol es una de las cosas que más amo, y también ir a la cancha y mirar los partidos de visitante por tv es algo que compartimos con mi viejo y sería dejar de pasar ese tiempo con él, pero en este momento siento ganas de no ver más fútbol argentino por fácil 10 años. La verdad no tengo ni puta idea de qué voy a hacer de acá en más pero hay algo que se murió en mi, definitivamente, quizás muchos hayan sentido lo mismo en 2008 pero yo era chico como para creer que estaba todo tan corrupto y podrido, tenía una visión mucho más ingenua de todo esto. Supongo que seguiré yendo a la cancha pero más como a ir a ver un partido en sí que otra cosa, y por tv por un tiempo los dejaré de mirar, es increíble que le hagan esto a la gente que hace que su negocio sea rentable, se cagan en los que les dan de comer.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es importante hacer este análisis, porque más allá del asco que nos produce el robo alevoso del día de hoy, Tigre jugó mejor y mereció por lo menos el empate. Unos centímetros no cambian el hecho de que la defensa haya sido un desastre. ¿O me van a decir que los defensores vieron que Mierez estaba adelantado y por eso no lo marcaron? vamos...

Si mierez estaba donde tenia que estar por reglamento no hubiera llegado a esa pelota, o por lo menos no hubiera cabeceado comodo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
La verdad estoy como muchos de ustedes, no sé si voy a seguir viendo fútbol, uno espera toda la semana para el partido y que en 5 minutos te arruinen así me deja el alma destrozada. Toda la vida nos cagaron así, nunca vi a otros clubes y mucho menos que menos a Boca, perdiendo partidos y campeonatos por robos garrafales.
Seguire otro deporte del club, basquet o fútsal, no sé, no sé que hacer.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y a partir del torneo que viene hay que poner 300 mangos para ver como nos roban otro torneo

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
¿Vos decís que si estaba 50cm atrás no llegaba? Si llegó casi trotando a cabecear la pelota.

Igualmente no es mi intención justificar el tremendo robo arbitral que sufrimos, simplemente quería remarcar que nuestra defensa es de terror, y la gran culpable de que no estemos punteros (a los delanteros y algunos mediocampistas no se les puede decir nada, creo yo).

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Concuerdo con varios, es horrible ser fanatico, apestoso. Una persona normal despues de lo de hoy deja de ver futbol, pero nosotros, como tarados que somos, vamos a seguir yendo a la cancha sabiendo que todo esta digitado.

No quiero ver mas futbol. Se que el fin de semana voy a volver a estar en el mismo lugar de siempre.

Es una mierda.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Generacion 2.0 TyC-Fox Sports, asi es el 87% de los hinchas de Boca, no pisaron una cancha ahi los tenes. Son los mismos que dicen que SL compra todo, en fin... Boluditos como ellos solos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Concuerdo con varios, es horrible ser fanatico, apestoso. Una persona normal despues de lo de hoy deja de ver futbol, pero nosotros, como tarados que somos, vamos a seguir yendo a la cancha sabiendo que todo esta digitado.

No quiero ver mas futbol. Se que el fin de semana voy a volver a estar en el mismo lugar de siempre.

Es una mierda.

Conozco gente de mi edad que hasta el 2008 iba a todos los partidos, provincias, países, incluso a veces paraba con la hinchada, fanático como pocos, lo conocía toda la popular, empezó mucho antes que yo y el último partido que fue a la cancha (íbamos juntos) fue contra Boca en Avellaneda por el triangular.

Desde ese día no fue mas a la cancha y es el día de hoy que si tiene que hacer algo ni se preocupa por ver el partido, es feliz. Poder se puede pero a mi me asusta tener un ejemplo tan cerca. Es uno de mis mejores amigos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Generacion 2.0 TyC-Fox Sports, asi es el 87% de los hinchas de Boca, no pisaron una cancha ahi los tenes. Son los mismos que dicen que SL compra todo, en fin... Boluditos como ellos solos.

  Pongo lo mismo que en otro post: la jugada es mucho mas alevosa que lo que muestra esa imagen.

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Encima nos quieren cobrar para ver como bosta compra los campeonatos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Somos dos. Iré a ver al básquet.
Es la que muchachos, cuesta, pero no queda otra.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
la victoria del año titula ole.

Y tienen razon
Si algun dia me quiere, aca estamos.