Autor Tema: Yo no compro mas esto, me canse de que me garquen.  (Leído 6257 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Listo lo lograron, mataron todo tipo de pasion por el futbol que hay en mi, es sinonimo al pais, impresentable por donde se lo mire. No consumo mas esta porqueria, no tiro mas la guita ni el tiempo HIJOS DE MIL PUTA.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Somos dos. Iré a ver al básquet.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
acabo de comentar lo mismo en otro post, no miro mas nada. es una farsa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Qué país de cuarta hermano, hacen todo tan evidente que asusta. Bueno ya de por si tener tanto fanatismo por 22 boludos pateando una pelota me da un asco terrible. Que manera de cagarnos la vida al pedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Un asco.

Lo peor es q Tigre no necesitaba ese invento

Tranquilamente podría habernos empatado

Fue un partido de fútbol hermoso manchado x un corrupto

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que desilusión la puta madre. Me dan ganas de largar todo pero me es imposible con lo que me gusta el futbol y amo al club.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me siento enfermo posta viejo, como si algo se murió en mí. Lo único que quiero hacer es descansar a este punto. A mi vista mataron todo lo lindo que tenía ver fútbol con familia un fin de semana, si total san lorenzo no puede ganar porque el campeonato ya tiene nombre. Creo que no voy a ver FA por un tiempo, ya está. Ojalá pasemos en libertadores, por lo menos para poder seguir viendo a San Lorenzo, juntarme con familia y amigos. O que de última vayamos a la Sudamericana. Porque con esto, el FA está muerto para mí

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todos los años decimos lo mismo, lamentablemente personalmente me resulta imposible dejar el futbol, aunque nos caguen una y otra vez.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  La verdad es que cansa en serio. La tenemos tan enterrada desde hace tanto tiempo que les juro que no senti nada con los dos ultimos goles de Tigre.
  Perder el interes por algo que te encantaba es horrible, pero estan haciendo todo para que pase.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para el colmo lo estaba viendo por youtube al partido, y todos los bosteros como locos gritando los goles de tigre, diciendo que "esta vez tinelli no pudo comprar el partido" y cosas así.

Cosas inexplicables de la mentalidad atrofiada que tienen los bosteros hijos de mil putas.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Ahora estamos re calientes y vamos a decir cualquier cosa.
 Lo unico que pido es que delfino nunca mas venga al ng .

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Para colmo esta todo mucho mas caro, hoy ir a la cancha gastar muchisimo dinero, tiempo... ni hablar de cuando te cobren 500 mangos para ver estos torneos de cuarta, la verdad es que estoy devastado por dentro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ahora estamos re calientes y vamos a decir cualquier cosa.
 Lo unico que pido es que delfino nunca mas venga al ng .
Yo solo pido que venga una vez mas, la semana que viene, de 4to arbitro. Ahi si, no va a volver nunca mas

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Me siento enfermo posta viejo, como si algo se murió en mí. Lo único que quiero hacer es descansar a este punto. A mi vista mataron todo lo lindo que tenía ver fútbol con familia un fin de semana, si total san lorenzo no puede ganar porque el campeonato ya tiene nombre. Creo que no voy a ver FA por un tiempo, ya está. Ojalá pasemos en libertadores, por lo menos para poder seguir viendo a San Lorenzo, juntarme con familia y amigos. O que de última vayamos a la Sudamericana. Porque con esto, el FA está muerto para mí
Olvidate. La parte nuestra es Tinelli manejando la guita de los convocados a la seleccion. Veron acomodó a Estudiantes en la copa, Donofrio a River y no te sorprenda que empeicen a afanar para que el rojo tambien ligue algo. Moyano no se pude quedar sin nada.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Todos los años decimos lo mismo, lamentablemente personalmente me resulta imposible dejar el futbol, aunque nos caguen una y otra vez.
Y sí, que se yo. Yo el finde que viene no lo veo, ya está. Por el amor que le tengo a San Lorenzo se que tarde o temprano voy a seguir viendo los partidos, pero ahora no puedo. Estoy destrozado anímicamente, es muy loca la sensación
« Última Modificación: abril 02, 2017, 20:59:22 por CuervoDeLinea »

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Le dije lo mismo recien a mi viejo. Basta de futbol para mi.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A mí me sale decir lo mismo en estas situaciones, desde el 2008 mínimo y ahí me vas a ver la semana que viene, como un pelotudo en la cancha contra Sarmiento y esperando que Vélez le arranque algo a la bosta... Pero sí, dan ganas de no haberse hecho nunca fanático de esto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me harté ya, otra vez la película del 2015, del 2008...

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Estoy en la misma, venía tecleando de hace rato, y hasta casi hago un post en la semana para pedir motivaciones q me puedan dar para no dejar de pagar la cuota por el asco q es el futbol. Pero hoy ya estoy derrotado, basta para mí

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Bosta es campeon hace rato, y despues de estas cosas se olvidan todos. Por ahí terminemos en mitad de tabla pero acá nos terminaron de bajar.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
https://twitter.com/metroadelantado/status/848681451218501632
Por dios mira los comentarios de los negros de mierda estos, "la envidia del pais" .. "hablen de boca el mas grande" ... IMPRESENTABLE.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y nos quieren cobrar por ver esto jajaj dejenme de joder

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me encantaría el sábado contra Sarmiento que haya carteles y banderas de todo tipo contra los hijos de puta de Tapia y Angelici como pasó con Central. Que paren el partido y todo, total ya estamos jugados

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
yo dejar de ver a san lorenzo no voy a poder , pero lo voy a tomar con mas calma, lo voy a ver relajado, como si miraria una pelicula que ya me vi y ya se el final

no me amargo mas