Autor Tema: Pobre rojitas  (Leído 1625 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Solo defendio, con 3 conos al lado, me dio lastima por el.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Francamente un excelente partido el de Rojas. Un notable aporte de las inferiores.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Por qué pobre? El pibe ya se ganó la titularidad con creces, es más, ni siquiera tiene responsabilidad en los goles. Lo único que me hace lamentar es que hayan probado a Montoya de 3 antes que a él.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Hoy se ganó el puesto.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
una lastima que haya jugado angeleri 2 y no senesi

esta tiene que ser la defensa

angeleri   caruzzo   senesi    rojas

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
una lastima que haya jugado angeleri 2 y no senesi

esta tiene que ser la defensa

angeleri   caruzzo   senesi    rojas

Sin dudas!!

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Futuro candidato a una cesión al Nacional B, qué triste todo.

Hoy fue, después de Merlini, la figura de este equipo sin alma.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Por qué pobre? El pibe ya se ganó la titularidad con creces, es más, ni siquiera tiene responsabilidad en los goles. Lo único que me hace lamentar es que hayan probado a Montoya de 3 antes que a él.
Pobre no por su nivel, al contrario, por los 3 conos que defendieron con el, lee un poquito antes de comentar.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Encima se banco al negro de Rincon, que corre con un cohete en el orto... Te banco pibe, vos no sos culpable de nada

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pobre no por su nivel, al contrario, por los 3 conos que defendieron con el, lee un poquito antes de comentar.
Pero con todo el respeto del mundo, qué carajo me importa que Rojas la pase mal porque a los compañeros los desbordan en todos los tiros? Nos roban a mano armada y nos preocupamos por cómo la pasó un pibe del club que encima cumplió con creces y no fue quemado?

Me apenaría si lo hubieran quemado, o si por culpa de los demás defensores se hubiera comido un peludo bárbaro, pero al nivel que rindió siendo su 2º partido completo en primera no me apena en lo más mínimo.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Lo único positivo entre tanta mierda que se vivió ayer, es que Rojas para mi se ganó ser titular. Otro muy buen partido del pibe.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Pero con todo el respeto del mundo, qué carajo me importa que Rojas la pase mal porque a los compañeros los desbordan en todos los tiros? Nos roban a mano armada y nos preocupamos por cómo la pasó un pibe del club que encima cumplió con creces y no fue quemado?

Me apenaría si lo hubieran quemado, o si por culpa de los demás defensores se hubiera comido un peludo bárbaro, pero al nivel que rindió siendo su 2º partido completo en primera no me apena en lo más mínimo.

No subestimes a Aguirre estimado cuervo...quizás el DT vio todo a la inversa y la próxima tenemos nuevamente al chileno de 3 y al vendaval uruguayo de 4.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Fija el próximo partido ni concentrado...Aguirre todo lo puede!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lo unico que me dejo "contento" de ayer, el partido de Rojas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
sinceramente no me queria ilusionar porque siempre dicen en el foro este es crack y despues termina en la c pero que bien que juega, mejor que el ultimo tiempo de mas aca

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por qué pobre? El pibe ya se ganó la titularidad con creces, es más, ni siquiera tiene responsabilidad en los goles. Lo único que me hace lamentar es que hayan probado a Montoya de 3 antes que a él.
Mejor diego, para mi montoya es volante. Por ahi se hubiese ultra quemado de 3, esperemos que se le de la posibilidad de jugar de volante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Inconcebible que ni en el banco estuvo Senesi que ayer debió ser titular con Caruzzo
[/url]

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Partidazo. Lamentablemente estamos un poco desfasados entre estos pibes que piden jugar ya y lo que falta para que llegue junio y se vayan varios +30
Y que gane San Lorenzo