Autor Tema: Que el choreo no nos impida ver lo mal que juega el equipo.  (Leído 7449 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Pero Aguirre acá no tiene culpa, son pelotudos o les gusta que se la metan hasta el cuello?

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Me gustaría ver que carajo dicen/hacen Lati después del choreo de hoy. Sería inaceptable que no salgan con los tapones de punta, pero no creo que hagan un carajo.

Por otro lado que el árbol no tape el bosque, la realidad es que si hubiéramos ganado hoy tampoco nos tendríamos que hacer ilusiones. Un equipo que juega horrible no puede salir campeón, hoy lo ganaba por la calidad de determinados jugadores, con goles de otro partido, contra un equipo que venía de perder 4 partidos seguidos y que fue claramente superior a nosotros.


Una cosa no quita la otra. Nos chorearon y Aguirre se tiene que ir mañana mismo.
El dt es un inútil y la dirigencia viene haciendo todo mal. Ahí tienen que ir las puteadas
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora el DT se va a agarrar del choreo para no renunciar la puta madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y si decis TODA de aguirre estas dándole importancia cero a todo lo demás, incluso el hecho inobjetable de que nos robaron dos goles...
Justo leía el titulo y me fui de mambo, pero bueno, que se yo, tengo la (quizas) estupida teoría de que para que te afanen a este punto, tiene que haber un poco de "complicidad" de tu parte.

JAJAJAJA el argumento que pones ?  y los de ellos como fueron ?
que el dt se equivoca siempre y que somos un colador que no corrigio ?  siiiiiiiiiii
pero que carajo me importa, si hicimos dos golazos no valen ? como gano bosta ayer ? jugando lirico ?

hay cosas de hinchas de san lorenzo que no me entran en la cabeza.
A mi me chupa un huevo el partido de Boca, ni lo ví.
Si lo ganábamos iba a estar contento en la medida de que no se nos alejaba el primero, pero no iba a cambiar mi comentario sobre Aguirre.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me gustaría ver que carajo dicen/hacen Lati después del choreo de hoy. Sería inaceptable que no salgan con los tapones de punta, pero no creo que hagan un carajo.

Por otro lado que el árbol no tape el bosque, la realidad es que si hubiéramos ganado hoy tampoco nos tendríamos que hacer ilusiones. Un equipo que juega horrible no puede salir campeón, hoy lo ganaba por la calidad de determinados jugadores, con goles de otro partido, contra un equipo que venía de perder 4 partidos seguidos y que fue claramente superior a nosotros.


Una cosa no quita la otra. Nos chorearon y Aguirre se tiene que ir mañana mismo.
El dt es un inútil y la dirigencia viene haciendo todo mal. Ahí tienen que ir las puteadas

Es así. No lo podría haber dicho mejor, hay una comunión atroz entre el mal hacer dirigencial y el mal hacer técnico. 

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Flaco azulgrana, le pifiaste en el titulo porque hoy no es toda de Aguirre, pero te putean a vos para hacer catarsis. La calentura que tenemos todos es grande. Tampoco te olvides que en este foro está prohibido pensar demasiado. Cometiste el pecado de hacer una reflexión
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
si a los 44 minutos del 2do tiempo vas ganando 3 a 2 y te dan vuelta el partido. no le podes echar la culpa a nadie. el tecnico no tiene excusas! chau aguirre ahhh llevatelo a corujo!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Flaco azulgrana, le pifiaste en el titulo porque hoy no es toda de Aguirre, pero te putean a vos para hacer catarsis. La calentura que tenemos todos es grande. Tampoco te olvides que en este foro está prohibido pensar demasiado. Cometiste el pecado de hacer una reflexión
Le pifió en todo. Para hacerse el pensador, objetivo y analista ya habrá tiempo, hoy no es el día, al menos por respeto.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Yo soy el primero que veo al equipo, pero hoy es imposible..
Metes 3 goles en un tiempo y en los ultimos 5 minutos te cogen 2 veces, que mierda le vas a decir al equipo?
Que cuiden la pelota adelante mientras vas ganando.. lo peor que nos dejo el paton es defender el resultado en el area chica.. ahi es mas facil que el arbitro te cague

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
totalmente de acuerdo con vos
que quieren analizar hoy?? es imposibnle
aguirre en el segundo tiempo hizo todo lo que pedia la gente, hasta huevos para sacar a ortigoza. mando el equipo al frente metio delanteros para ganar y lo hubiera hecho a no ser por algo externo a la pelotita. por una orden directa que vino de afuera.
no se puede decir nada ni aguirre ni a torrico ni a nadie. hoy aunque hubieramos jugado como el bayer munich no ibamos a ganar. estaba escrito desde antes de empezar
Eso es mentira.. el bayern a los 20 min te gana 3-0 y te toca para todos lados.. nada mas lo pueden cagar si el rival le juega de igual a igual..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ortigoza no puede jugar mas muchchos, nadie entiende como senesi no es titular y ponen al bobo de angeleri de 2

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Que cuiden la pelota adelante mientras vas ganando.. lo peor que nos dejo el paton es defender el resultado en el area chica.. ahi es mas facil que el arbitro te cague
Todavia m pregunto q hacia esa pelota picando en nuestra area mientras todos miraban. Si t cobran un penal q sea xq llegast con una patada voladora para despejar esa pelota, nonporq t da en la mano d tibio q sos q no la podes despejar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ganando 3-2, le regalan un penal al equipo contrario, 3-3, el equipo va al ataque y le dejan hacer un gol en offside al equipo contrario, contra eso mucho no podes hacer

si...podes poner a angeleri en la posicion que mas rinde y dejar de inventarle un puesto pelotudo por que no tiene ganas de correr el señoritoo...eso podes hacer.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y porq mierda aguirre cambio la defensa q no le habian hecho goles la semana pasada?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Y porq mierda aguirre cambio la defensa q no le habian hecho goles la semana pasada?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
El otro dia quimes no ataco. Como va a pasar probablemente con sarmiento la fecha que viene..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Todavia m pregunto q hacia esa pelota picando en nuestra area mientras todos miraban. Si t cobran un penal q sea xq llegast con una patada voladora para despejar esa pelota, nonporq t da en la mano d tibio q sos q no la podes despejar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Si te cobran un penal que sea por algo que pasó y no que inventen cualquier boludez.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estoy de acuerdo, al margen del choreo somos un desastre.
Y no lo digo por hoy, ya se viene viendo hace rato...

La dirigencia que desarmó el plantel y el técnico que no le encuentra la vuelta.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Como vas a pedir analizar que somos una murga, pese a q no nos robaron directamente nos violaron Cuando parece que algunos lo ven como un sacrilegio si quiera plantear ese tema.

Ese es el problema incluso del tecnico y los jugadores. Quedarse en el arbitro cuando los errores para cerrarlo fueron nuestros tambien y podriamos haber evitado esto. Es logico que perdimos por el arbitro pero blandi pudo liquidar y no lo hizo, la defensa se pudo cerrar y no lo hizo... Son muchas cosas que hacemos mal para que encima el hijo de puta de delfino nos robe de esta manera.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Yo soy el primero que veo al equipo, pero hoy es imposible..
Metes 3 goles en un tiempo y en los ultimos 5 minutos te cogen 2 veces, que mierda le vas a decir al equipo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Coincido. A San Lorenzo ayer no le metieron ni un dedo, ni la mano. Le metieron un brazo en el orto.

Ahora bien, digo no. Para que mierda seguir jugando este torneo si ya se sabe que va para boquita?

La verdad, tanto joder con la democracia, con la refundación de la AFA y sigue siendo siempre la misma mierda. Yo ya estoy podrido.

Da asco ver fútbol así, sabiendo que tarde o temprano te cagan para beneficiar a la bosta.

Los jugadores ayer levantaron el resultado dos veces y lo terminan perdiendo, esta vez, por robo.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Ayer perdimos por robo es verdad pero el equipo no reaccionaba dominaba Tigre y nosotros mirabamos pasar la pelota, tarde o temprano jugando asi no ibamos a poder aguantar arriba

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
ayer quedó mal parada la defensa SIEMPRE. Aguirre no se soporta MAS.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Nos afanaron, o el tipo erró de humano, en este momento no dejemos que le sirva de escudo a este Uruguayo hijo de puta que tiene al 70% del plantel en un nivel bajísimo.





*contenido editado, por caliente y apurado me expresé un poco como el orto.
7 goles, un penal, 5 o 6 cambios y que adicione 3 minutos NO ES UN ERROR HUMANO.
Hasta un nene d primaria sabe que se adiciona 5 o 6 minutos.

Con esto ya es mas que obvio que en el penal y en el off side no erraron de humanos.
En lo demás coincido.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Empiezo por lo primero: que nuestros directivos dejen de boludear con la afa,esto se paga.El negro de mierda que ahora es presidente es bostero y el vice 1ro tmbien.Casualidad,hoy fue SL,mñn sera a Estudiantes y luego Nwells si siguen en carrera.Lo que hay que hacer ahora es clasificar para la copa,entre los 4 primeros.Fue choreo pero a que juega SL ? los goles vinieron en un rapto de lucides.La defensa salvo el pibe,tanto Diaz y los dos centrales a que juegan ? el gordo ya fue,tan dificil es para este tecnico darse cuenta que Botta no habia echo nada ?  porque no lo cambio dde el minuto uno del st.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
asi nos van a seguir robando, nos tenemos que unir todos.

que es eso de que jugamos mal.

En el primer tiempo el mismo juez de linea que no cobra el offside de tigre en el gol le cobra Offside a Blandi y no era !!
la que revienta el travesaño.

En el 2do tiempo tuvimos varias chances.


entiendo el odio a Aguirre, tampoco es de mi agrado total.

Pero lo bancó a Merlini y metio 2 golazos.
Lo baco a Avila y viene de meter dos goles y un gran centro en el 3ero .


Intentemos ser objetivos y no querer tener la razon siempre.

acá le pifiamos los que criticamos a Merlini y los que criticaban a Avila.

Demostraron en estas ultimas dos fechas ser un buen recambio en el equipo.