Autor Tema: Que el choreo no nos impida ver lo mal que juega el equipo.  (Leído 7451 veces)

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Nos afanaron, el tipo erró de humano, en este momento me chupa un huevo. No dejemos que le sirva de escudo a este Uruguayo hijo de puta que tiene al 70% del plantel en un nivel bajísimo.
el segundo tiempo hizo todo lo que pedimos flaco. lo saco a ortigoza , puso delanteros, dejense de joder tambien
este partido en particular sino es por el arbitro no lo perdes. criticalos por los 10 partidos anteriores si queres y estoy de acuerdo, pero hoy hizo los q todos pedian no jodamos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo soy el primero que veo al equipo, pero hoy es imposible..
Metes 3 goles en un tiempo y en los ultimos 5 minutos te cogen 2 veces, que mierda le vas a decir al equipo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervochu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
El mismo linea que vio a Blandi adelantado sin estarlo, ahora no vió al de tigre adelantado.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No sean giles, no se hagan mala sangre al pedo, esto es un circo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con estas justificaciones no hacemos más que avalar un choreo como el de hoy. Faltando 5 minutos que te afanen así es inconcebible.
Además, como si hiciera falta aclarar que Aguirre es una mierda. Hoy no se puede analizar nada

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Como no se le puede decir nada a nadie?

No entiendo, realmente.

Jugamos un partido HORRIBLE, cometiendo los errores de siempre, respetándole el puesto a jugadores que hace rato que restan... Un dolor de ojos el partido de hoy, muchachos. No jodamos.




Que insultas, bobo.
Hinchas de mierda son los que se distraen, porque hace rato que nos vienen metiendo 2 goles por partido... Porque hace rato que da la impresion de que cada ataque termina en gol, de que el medio no se mueve, que somos una carreta...

Pero bueno, dale, discutamos a delfino hasta el finde que viene, y veremos si encontramos otra excusa para hacernos los boludos.


O por ahí en la copa también no estan cagando, no?

Forro.

CHUPAME LA PIJA VOS Y TODOS LOS BOBOS QUE QUIEREN HABLAR DE FUTBOL HOY CUANDO TE ROBARON EN LA CARA.
Podes leer todos mis posts donde mato a Aguirre, pero si hoy queres hablar del equipo o de fútbol o lo que quieras o sos bostero o sos bobo, no hay otra alternativa.

¿HACE 10 MINUTOS TERMINO EL PARTIDO Y QUERES HABLAR DE FÚTBOL? Andá a festejar el título de boquita al obelisco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A ver muchachos, nadie está queriendo avalar el choreo, y como todos tengo la sangre hervida.
Lo único que digo es que este partido no se jugó a nada (de nuevo) y que nuestros goles fueron de otro partido.

Yo también me vi con los 3pts en el bolsillo, y me chupaba un huevo todo, pero ahora con la calentura y lejos de la punta, pienso que no podemos dejársela pasar a Aguirre.

Desconectado cuervochu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 112
De todas maneras un equipo que recibe tantos goles...es dificil que salga campeón, hay que equilibrarlo con doble 5, (4/2/3/1).

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
CHUPAME LA PIJA VOS Y TODOS LOS BOBOS QUE QUIEREN HABLAR DE FUTBOL HOY CUANDO TE ROBARON EN LA CARA.
Podes leer todos mis posts donde mato a Aguirre, pero si hoy queres hablar del equipo o de fútbol o lo que quieras o sos bostero o sos bobo, no hay otra alternativa.

¿HACE 10 MINUTOS TERMINO EL PARTIDO Y QUERES HABLAR DE FÚTBOL? Andá a festejar el título de boquita al obelisco.

Perdoname loco, no sabía que tenía que pedirte permiso para hablar de futbol en un foro de futbol.
Abrazo.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
CHUPAME LA PIJA VOS Y TODOS LOS BOBOS QUE QUIEREN HABLAR DE FUTBOL HOY CUANDO TE ROBARON EN LA CARA.
Podes leer todos mis posts donde mato a Aguirre, pero si hoy queres hablar del equipo o de fútbol o lo que quieras o sos bostero o sos bobo, no hay otra alternativa.

¿HACE 10 MINUTOS TERMINO EL PARTIDO Y QUERES HABLAR DE FÚTBOL? Andá a festejar el título de boquita al obelisco.
totalmente de acuerdo con vos
que quieren analizar hoy?? es imposibnle
aguirre en el segundo tiempo hizo todo lo que pedia la gente, hasta huevos para sacar a ortigoza. mando el equipo al frente metio delanteros para ganar y lo hubiera hecho a no ser por algo externo a la pelotita. por una orden directa que vino de afuera.
no se puede decir nada ni aguirre ni a torrico ni a nadie. hoy aunque hubieramos jugado como el bayer munich no ibamos a ganar. estaba escrito desde antes de empezar

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Muchachos el robo fue en los ultmos 2 goles. Q alguien m explique como tigre nos hizo los 2 primeros, como nos comemos el 3ero y como dsp d ir ganando 2 veces no nos podemos cerrar en el medio y en defensa. Si alguien m explica eso, m inmolo en afa.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El mismo linea que vio a Blandi adelantado sin estarlo, ahora no vió al de tigre adelantado.
Jugada fina te van a decir en la tele y los imbéciles van a comprar.

Lamentablemente esto se termina cuando la gente deje de mirar fútbol, y eso no va a pasar nunca. Y después te vienen a hablar de la mística xeneize, de los jugadores ganadores y demás pelotudeces.

A ver muchachos, nadie está queriendo avalar el choreo, y como todos tengo la sangre hervida.
Lo único que digo es que este partido no se jugó a nada (de nuevo) y que nuestros goles fueron de otro partido.

Yo también me vi con los 3pts en el bolsillo, y me chupaba un huevo todo, pero ahora con la calentura y lejos de la punta, pienso que no podemos dejársela pasar a Aguirre.
Cómo te gusta bajarte los lompas. Ni la peor actuación de San Lorenzo en toda la historia puede criticarse con un choreo como el de hoy. Y si hoy Torrico atajaba el penal y en la última cerraba Díaz se la iban a comer doblada y no se iban a quejar, pero los fallos SIEMPRE van para el mismo lado, abrí los ojos.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
gano boooooooooooquita

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Nos afanaron, el tipo erró de humano, en este momento me chupa un huevo. No dejemos que le sirva de escudo a este Uruguayo hijo de puta que tiene al 70% del plantel en un nivel bajísimo.

iba a coincidir con vos hasta faltando 5 minutos, lo de aguirre fue pauperrimo, el equipo un desastre, y gracias a la voluntad de 3 o 4 tipos estabamos ganando un partido del cual no podiamos pasar ni la mitad de cancha.
Pero cuando te roban para favorecer al que esta arriba ya se pierde todo tipo de analisis, podemos analizar el juego, los jugadores, el dt, lo que vos quieras, pero cuando te meten la mano en el bolsillo de manera recontra alevosa y a la vista de todos, ya es insostenible, lo de hoy fue uno de los peores robos que yo he visto en la historia del futbol, junto con aquel mamarracho del triangular (donde o casualidad era tigre - san lorenzo - bosta, y eligieron cagar a SL)

No se puede seguir analizando mas nada, hasta los 40 del ST te diria que aguirre se debe ir y que por los pocos que hoy hicieron algo san lorenzo no paso papelones, despues es una verguenza total lo que nos hicieron, si asi arranca la nueva afa que mal me veo dios mio, ahora si recontra deseo que le vaya mal a la seleccion, al futbol a todo lo que rodee a este organismo de mierda nefasto, pero que por favor este triunvirato pro-bostero de mierda (angelici-tapia-moyano) duren lo menos posible porque esto va a ser el peor cancer de la historia del futbol, de esto no se vuelve mas, lo de este fin de semana fue solamente una parte, estos tipos acaban de asumir y ya le dejaron servido en bandeja el campeonato a un horrendo y patetico equipo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Qué querés minimizar? Que avisen si no se puede pelear un torneo con Boca y listo, liberamos a todos los que cobren más de 100 lucas por mes y jugamos con pibes así por lo menos metemos la guita en la vuelta a Boedo. Lo de hoy no va a quedar en más que en una mala noche de Delfino y el línea pelado, pero la realidad es que te dieron vuelta un partido que estaba ganado.

Que mal me pone que haya gente que se dice hincha y se baja los pantalones así para que se lo cojan con la pija muerta, les gusta ser funcionales a este sistema de mierda donde Boca tiene que ganar por ser Boca.

EXCELENTE. PERO LOS HINCHAS QUE TENEMOS AVALAN QUE TE PUEDAN CAGAR PORQUE NO LES GUSTA EL DT POR MAS QUE SE EQUIVOQUE.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
El equipo para seguir ganando era el que usó vs quilmes. Esta es la version carreta de San Lorenzo. No puede ser que un equipo grande, sufra tanto de visitante. Este DT nos va hacer sufrir mucho hadta que termine el campeonato de bosta.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Perdoname loco, no sabía que tenía que pedirte permiso para hablar de futbol en un foro de futbol.
Abrazo.

TE LO REPITO: ¿DE QUE QUERES HABLAR?

¿Hablamos de que Ortigoza volvió a jugar de 5 después de 1 año? ¿Del partidazo de Rojas? ¿De lo que atajo Torrico? ¿De que Mussis llegó a la 5? ¿Del gol que se come Blandi?
¿Del 4-1-3-2 del final?

¡¡¡Hace 15 minutos que te comiste un robo a mano armada y querés analizar ese partido que te robaron!!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
TE LO REPITO: ¿DE QUE QUERES HABLAR?

¿Hablamos de que Ortigoza volvió a jugar de 5 después de 1 año? ¿Del partidazo de Rojas? ¿De lo que atajo Torrico? ¿De que Mussis llegó a la 5? ¿Del gol que se come Blandi?
¿Del 4-1-3-2 del final?

¡¡¡Hace 15 minutos que te comiste un robo a mano armada y querés analizar ese partido que te robaron!!!
El partido t lo roban en los ultimos 2 goles. Tranquilamente s puese discutir todo lo sucedido antes. Es mas los giles del foro eran capaces d dcir q jugamos brillant si trminabamos ganando 3 a 2. Abran los ojos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
 :mundo:Bue... Está caldeado el tema al punto que vos decís "no avalo el choreo" y te dicen "te gusta bajarte los pantalones porque avalas el choreo"

Todo bien, la próxima abro el 542215120 post del choreo y me quedo con las ganas de hablar de futbol en un foro de futbol para que no se ofenda nadie.

Besitos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Loco , hoy nada resiste análisis , hoy nos afanaron a 4 manos , las dos de Tapia y las de de Angelicci .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A ver muchachos, nadie está queriendo avalar el choreo, y como todos tengo la sangre hervida.
Lo único que digo es que este partido no se jugó a nada (de nuevo) y que nuestros goles fueron de otro partido.

Yo también me vi con los 3pts en el bolsillo, y me chupaba un huevo todo, pero ahora con la calentura y lejos de la punta, pienso que no podemos dejársela pasar a Aguirre.

JAJAJAJA el argumento que pones ?  y los de ellos como fueron ?
que el dt se equivoca siempre y que somos un colador que no corrigio ?  siiiiiiiiiii
pero que carajo me importa, si hicimos dos golazos no valen ? como gano bosta ayer ? jugando lirico ?

hay cosas de hinchas de san lorenzo que no me entran en la cabeza.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
EXCELENTE. PERO LOS HINCHAS QUE TENEMOS AVALAN QUE TE PUEDAN CAGAR PORQUE NO LES GUSTA EL DT POR MAS QUE SE EQUIVOQUE.
Es que el DT por mi se puede ir a la puta que lo parió, hoy los cambios le salieron bien (siempre los mismos cambios) porque Belluschi levantó el nivel y Merlini hizo un gol de otro partido, sino era la misma mierda de siempre. Si alguien hacía un post a los 40 del ST pidiendo la renuncia del técnico, yo lo iba a entender, porque contra un equipo que es una murga estás ganando por 2 chispazos individuales, pero lo que viene después no puede ser obviado.

Encima ahora releo el título del tema y pone "no seamos giles". O sea que no sólo se baja los pantalones orgulloso y con una sonrisa de oreja a oreja esperando el embate asqueroso bostero sino que encima se hace el canchero y tilda de giles a los que se vayan a quejar. Sin palabras.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay algo que tenia este plantel que era que sabia cerrar los partidos cuando iba ganando. eso lo perdimos hoy. gracias yorugua

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
"besitos", flaco, nos acaban de meter el dedo de manera escandalosa y vos "quiero hablar de futbol, besitos" ... que te pasa? amor propio querido

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
:mundo:Bue... Está caldeado el tema al punto que vos decís "no avalo el choreo" y te dicen "te gusta bajarte los pantalones porque avalas el choreo"

Todo bien, la próxima abro el 542215120 post del choreo y me quedo con las ganas de hablar de futbol en un foro de futbol para que no se ofenda nadie.

Besitos.
Y si decis TODA de aguirre estas dándole importancia cero a todo lo demás, incluso el hecho inobjetable de que nos robaron dos goles... 
Somos fantasmas peleandole al viento