Autor Tema: Que el choreo no nos impida ver lo mal que juega el equipo.  (Leído 7450 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Bue... Si este tipo es ofensivo yo no entiendo mas nada.
Con este se sabe menos a qué jugamos que con Guede en su momento de mas incertidumbre.

Pero Guede desequilibradito y todo, se sabia que el equipo iba a generar varias situaciones de riesgo (salvo unos partidos muy malos, al principio). Con este tipo SL no sabe que hacer con la pelota, ni tampoco sabe que hacer sin ella..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Sacando el robo a mano armada (es dificil dejarlo de lado), no podes ganar un campeonato/copa defendiendo como lo viene haciendo San Lorenzo desde que esta Aguirre. Si no nos fuimos al entretiempo 2-0 abajo fue porque los de Tigre son horribles.

Exacto.

A Aguirre lo mantuvieron en el cargo Blanco y Cauteruccio el semestre pasado, porque terminabamos ganando por uno o dos goles más que el rival, se le fueron a la mierda y se le quemaron los papeles. Pero olvidate que cambie el esquema, el librito no se mancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ahora opinando del partido, para mi nuestro problema son los centrales y ortigoza. No pueden jugar con este esquema y en nuestro futbol, parecen aviones los rivales, nos filtran por todos lados. Ayer cuando entro bergessio (tambien una carreta) pareciamos otro equipo, seguiamos siendo flojos en defensa pero tambien parecia que en cualquier jugada podiamos hacer un gol, que entre un 9 o un 5 de marca, el que sea por ortigoza. Jugaria con caruzzo-senesi de centrales por que coloccini no puede jugar 90 minutos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
todo bien con el choreo, pero ayer erramos goles para liquidar, torrito tapo un par de bochas fuertes. Estabamos regalados, despues del cambio brillante que hizo el DT de poner a merlini en lugar de cerrutti, el equipo perdio un tiempo, se vinieron al humo. El cambio era por bergesio o avila, pero bueh, no hay dudas que este pibe es parte del negocio de el.

Me duele ver esto.


En serio criticas el cambio de Merlini?