Autor Tema: De los mayores robos de la historia del F.A  (Leído 2539 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Despues del triangular siguen creyendo que a alguien le importa esto?
La gente que consume futbol en su gigantesca mayoria es tan termo ignorante de mierda que ya por tener otra casaca nunca te va a reconocer algo, aunque sea clarisimo.
El triangular preguntenle a cualquiera en la calle Y NI SE VA A ACORDAR DE QUE FUE CHOREO, y si les recordas la secuencia te vana  decir "DEJA DE LLORAR, A VECES TE FAVORECEN A VECES TE CAGAN"

Lo mas sano del futbol, que son sus hinchas, SON UNA MIERDA IGUAL QUE TODO LO DEMAS

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
2 dias en AFA, 2! ni disimulan, es culpa tuya LATI ehhh tambien, se enroscaron en la politiqueria, y su egocentrismo tambien lo paga el club.

Es culpa de lati, es culpa de lati... Por Dios! Parecen retrasados.

Aca no estan cagando a esta dirigencia, aca estan beneficiando a la mierda de Boca. Como por ej: en 2015, 2008, 2003.

Por mas que nos quejemos esto no tiene remedio. "Todo pasa".
 Las veces que he tratado de dejar de ver este deporte y aca estoy, indignado por enesima vez como muchos fanaticos. Mientras tanto los dirigente, periodistas, mafiosos, se cagan de risa y se llenan los bolsillos gracias a nosotros.

Que bronca la puta madre. Todos los años lo mismo. Para colmo todo va a seguir igual o peor con los acutales dirigentes de AFA. Ojala algun dia se me vaya el fanatismo por este deporte.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Estuvo al altura del 1-2 vs Arsenal en el torneo que salimos Campeones y no se si peor. Un robo histórico

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
En ese partido terninamos con 9 + gol en offside.. pero el equipo dio señales qur a pesar de los choreos podia salir campeon. No sucede con este

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es culpa de lati, es culpa de lati... Por Dios! Parecen retrasados.

Aca no estan cagando a esta dirigencia, aca estan beneficiando a la mierda de Boca. Como por ej: en 2015, 2008, 2003.

Por mas que nos quejemos esto no tiene remedio. "Todo pasa".
 Las veces que he tratado de dejar de ver este deporte y aca estoy, indignado por enesima vez como muchos fanaticos. Mientras tanto los dirigente, periodistas, mafiosos, se cagan de risa y se llenan los bolsillos gracias a nosotros.

Que bronca la puta madre. Todos los años lo mismo. Para colmo todo va a seguir igual o peor con los acutales dirigentes de AFA. Ojala algun dia se me vaya el fanatismo por este deporte.
Pareces retrasado vos que miras para otro lado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es culpa de lati, es culpa de lati... Por Dios! Parecen retrasados.

Aca no estan cagando a esta dirigencia, aca estan beneficiando a la mierda de Boca. Como por ej: en 2015, 2008, 2003.

Por mas que nos quejemos esto no tiene remedio. "Todo pasa".
 Las veces que he tratado de dejar de ver este deporte y aca estoy, indignado por enesima vez como muchos fanaticos. Mientras tanto los dirigente, periodistas, mafiosos, se cagan de risa y se llenan los bolsillos gracias a nosotros.

Que bronca la puta madre. Todos los años lo mismo. Para colmo todo va a seguir igual o peor con los acutales dirigentes de AFA. Ojala algun dia se me vaya el fanatismo por este deporte.

Dale, segui meando para otro lado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Joderse hermano. Esto pasa por el caprichito de LaTi de querer meterse en AFA y hacerse los revolucionarios que querían limpiar algo que no se puede limpiar. Nos va a salir cara la jodita de querer cambiar el fútbol argentino. Ayer fue el comienzo.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Por favor, que alguien ponga el video en foro libre, mas allá del robo a nosotros en Boca-defensa POMPEI SE LLEVA EL SILBATO A LA BOCA Y CUANDO VE QUE UNO DE BOSTA SE VA SOLO SE LO SACA Y DEJA UNA JUGADA MÁS!!!!!!!! FALTABA EL DE PAVON O CENTURIÓN GENTE!!!!!!!!!!......
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Con lo que rompieron las bolas lati en la afa,nadie imagino que si quedaban afuera de todo,el club iba a pagar los platos rotos?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lo ayer fue una mas en nuestra historia, se ve que hay muchos pendejos aca la cantidad de partidos que nos han choreado lpmqlp !!!!
[/url]

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La imagen de Paso a Paso ya no deja nada que discutir (no del offside en si mismo, que no daba lugar a dudas sino de la posición del línea y que está mirando perfectamente donde debe mirar).

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina