Autor Tema: De los mayores robos de la historia del F.A  (Leído 2538 veces)

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Hace rato no se ve algo asi, ya es que ni siquiera disimulan, no alcanzo con el campeonato anterior donde le robaron a argentinos y se quedaron con el campeonato. Ahora roban tambien este! Ayer meten un gol en offside, banfield les clava un gol y se lo anulan, a nosotros nos acaban de sacar los 3 puntos del bolsillo, nadie hace nada, es una verguenza. No se puede creer lo que se acaba de ver hoy... NO SE PUEDE CREEr.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Empiecen a hacer algo desde la dirigencia porque esto termina mal

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Estuvo al altura del 1-2 vs Arsenal en el torneo que salimos Campeones y no se si peor. Un robo histórico

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
No miro mas futbol, son unos hijos de puta.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Che naadie va a hacer nada desde la dirigencia? pregunto enserio porque esto es de las cosas mas asquerosas que vi, hace rato no veia algo asi...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Que asco, menos mal que va a ser codificado a partir de Julio, así directamente no lo veo y no me hago mala sangre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
2 dias en AFA, 2! ni disimulan, es culpa tuya LATI ehhh tambien, se enroscaron en la politiqueria, y su egocentrismo tambien lo paga el club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Por suerte tenemos a los medios como Ole velando por la verdad y la honestidad.

Tigre ganó el partido del campeonato. Ganaba y era mejor pero San Lorenzo se puso arriba con dos vaselinazos, lo empató el Matador, el Ciclón se colocó otra vez en ventaja y faltando tres minutos, el local lo dio vuelta con un penal de Luna y un cabezazo de Mierez. ¡Tremendo!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Yo me pregunto ¿no deberia renunciar Tinelli a su puesto en la AFA? convalida la Comision Directiva su presencia.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
jajajaja de verdad puso eso el Ole?? Jajajaja yo ya no se como a Paulich y Berardo les da la cara para llamarse hinchas de san lorenzo y trabajar en ese diario... es realmente increible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
mitad fugazeta, mitad provolone para mi

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
jajajaja de verdad puso eso el Ole?? Jajajaja yo ya no se como a Paulich y Berardo les da la cara para llamarse hinchas de san lorenzo y trabajar en ese diario... es realmente increible.
Si, en la pagina principal. Entre solo para comprobar lo que imaginaba y era eso, un asco.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tenemos que dejar de pagar todos la cuota por un mes. A ver si así los dirigentes activan, ya que lo unico que les interesa es la platita en el bolsillo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me hizo acordar al barca-psg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ya twiteo algo Tinelli para defendernos? :cansado:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La verdad que no jugamos bien y apenas merecimos ganar, sin ningun brillo ni nada.
Pero https://www.youtube.com/watch?v=j9lbtPARKRI mas evidente que nunca.

Nos la van a poner todo el año lamentablemente. Espero que por lo menos en esta los dirigentes no terminen savineandola, porque seria muy decepcionante que terminemos asi.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
La tibieza de nuestra dirigencia ya me tiene podrido, Tinelli chupando pijas para que por favor lo mantengan en el cargo de selecciones, Lammens no dice absolutamente nada, no sale de su zona de confort, jamás una declaración pública para defender al club... NADA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo peor es la sensación de impotencia, de que no hay NADA que podamos hacer. Ir a la AFA? A Ideas del Sur?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No miro mas futbol, si ya se como son las cosas y mas con esas lacras de AFA ahora... encima nosotros somos un asco. Combo mortal. Yo no me amargo mas por el futbol argentino.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No tenemos un puto periodista que nos defienda o diga algo contra Boca, un asco todo. Mientras tanto a todo esto Tinelli acostado y durmiendo en los pies de Angelici

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tenemos que dejar de pagar todos la cuota por un mes. A ver si así los dirigentes activan, ya que lo unico que les interesa es la platita en el bolsillo.

YO YA DEJE DE PAGAR ESTE MES DESPUES DEL LIBRO DE PASES QUE HICIERON .

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Junto con el del triangular pedro pompilio.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo es que iba a comentar del partido y de algunos jugadores pero es que eso ya paso de lado ahora... YO de parte mia, que miro futbol de europa, champions, europa league, etc, HACE LARGO RATO que no veo un robo de esta magnitud, lo digo realmente nunca vi algo asi, si fuera una cosas sola bueno, pero fueron 2 goles en 2 minutos con 2 jugadas que tuvieron que ser invalidadas...Che hace rato no veo algo asi estoy sorprendido fuera de joda... no puedo creer lo que acabo de ver.