Autor Tema: Caguen a piñas a delfino  (Leído 2192 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Que me suspendan a todos. Me chupa un huevo.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es un forro. Nos ganó el partido.

Que bronca lpm. En el primer tiempo se veia venir cuando nos cobran un offside que no fue y Delfino nos corta la ultima jugada.

Que impotencia!


Arbitro funcional a BoVer. Este tipo se debe llenar los bolsillos.
« Última Modificación: abril 02, 2017, 20:59:15 por natacioncba »

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
No puedo parar de llorar de impotencia

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Siempre lo mismo

Este hdp nos roba desde hace años

Y encima dicen q es cuervo

No lo puedo creer loco

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hay que cagarlo a trompadas. Te dan 5 fechas? Y bueno ao total vamos a estar todo el torneo paseando. Al menos sentas un precedente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Putissimo!!!
todo para bosta >:D >:D

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Naaa, mejor que lo dejen seguir sacándose fotos con la copa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Imagino que despues de esto no nos va a dirigir mas no?
Y si se plantea la posibilidad de que este gusano hijo de re contra mil putas venga al NG, manifestarse: Jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchas. Y si viene que no salga vivo o que se vaya con alguna lesion, ya es inaguantable esto, no soporto mas a este intento de ser viviente hijo de mil putas!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
Pero es re cuervo, la foto con la copa, nos ayudó en el descenso...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero es re cuervo, la foto con la copa, nos ayudó en el descenso...
Tiene la camiseta del Pipi, papá!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Hoy Delfino fue el titere.. La orden vino de arriba, esto iba a pasar fuera quien fuera el arbitro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Delfino puede ser hincha de San Lorenzo, pero antes q nada es empleado del q mande en Afa. En su momento, no nos teniamos q ir y convalido el gol de Bueno y, de aca a un tiempo y por culpa de Lati, la orden es cagarnos. Delfino es un soldado del poder amparado x el puto periodismo de este puto pais

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
No entiendo, nunca lo voy a entender como nadie vá y le pega una piña o al menos lo escupe cuando termina el partido con lo que sucedió. No me entra en la cabeza.

Obvio, me expulsarian y quizas no podria jugar mas al futbol, pero yo no comprendo como no te puede mas la ira. Yo estoy acá y tengo ganas de romper todo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
se cuido 80 minutos para disimular y despues nos la mando a guardar en los ultimos 10!!.  :lloron: :lloron:
que ladron!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Delfino puede ser hincha de San Lorenzo, pero antes q nada es empleado del q mande en Afa. En su momento, no nos teniamos q ir y convalido el gol de Bueno y, de aca a un tiempo y por culpa de Lati, la orden es cagarnos. Delfino es un soldado del poder amparado x el puto periodismo de este puto pais

Si como Abal  :cansado: y todo los ayudines a Tigre, o te olvidaste?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41419
  • 13/08/14
Asusta que nos vivimos quejando de este tipo porque siendo precavidos sabemos que nos va a cagar de arriba de un puente, pero nada pasa, nos sigue dirigiendo como si nada...

Es insoportable esto, qué tenemos que hacer? mandarle un mensaje a través de un hijo? la concha puta de tu madre, sorete.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Quiero creer que si este hijo de puta tiene carnet mañana mismo se lo sacan.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala difundan que es hincha de san lorenzo asi no nos dirige mas por dios

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
¿De qué sirve? no es más que un lacayo, no vale la pena ensuciarse las manos con individuos como él.
A los que habría que cagar a piñas es a los dirigentes que votaron y avalaron esta locura.

Por otro lado, no puedo evitar pensar que si San Lorenzo hubiese votado en contra de Tapia, hoy muchos estarían diciendo "Nos condenaron al descenso", "nos va a pasar lo mismo que a River con Passarella", etc..

Es muy complejo el tema. Yo tengo la postura de que con las mafias no hay que tranzar nunca, porque subsisten gracias a los cobardes que los apoyan y no tienen los huevos para enfrentárseles... pero bueno, eso tiene también otras implicancias

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
ojala le pase algo y no pueda dirigir mas, de todo corazon lo deseo.. siempre lo mismo con este hijo de mil puta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que bien le vendrían unos cachetazos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿De qué sirve? no es más que un lacayo, no vale la pena ensuciarse las manos con individuos como él.
A los que habría que cagar a piñas es a los dirigentes que votaron y avalaron esta locura.

Por otro lado, no puedo evitar pensar que si San Lorenzo hubiese votado en contra de Tapia, hoy muchos estarían diciendo "Nos condenaron al descenso", "nos va a pasar lo mismo que a River con Passarella", etc..

Es muy complejo el tema. Yo tengo la postura de que con las mafias no hay que tranzar nunca, porque subsisten gracias a los cobardes que los apoyan y no tienen los huevos para enfrentárseles... pero bueno, eso tiene también otras implicancias

Tinelli subestimo la situacion y se penso que era un juego de niños, pero cuando fue lo del 36 a 36, se tendria que haber desvinculado por completo. River va a salir mas entero que nosotros en ese sentido.

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
el telefono de Delfino consigan hay q enfermarlo  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Es un forro. Nos ganó el partido.

Que bronca lpm. En el primer tiempo se veia venir cuando nos cobran un offside que no fue y Delfino nos corta la ultima jugada.

Que impotencia!


Arbitro funcional a BoVer. Este tipo se debe llenar los bolsillos.
Los  offsides son todos de los lineas.. el arbitro jamas va a invalidar un gol si el linea no levanta. La del penal si toda de el

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1272
Si como Abal  :cansado: y todo los ayudines a Tigre, o te olvidaste?

No me olvidé para nada; nos apretaron, pero no nos ahorcaron. Era evidente que San Lorenzo no se tenia que ir: Banfield y su diarrea y, hablando de Delfino, la forma en que éste nos dirigió contra Instituto. Tigre tampoco se tenía que ir; en ese momento estaba el campeón de Massita a full.
Lo que quise decir es que Delfino técnicamente es impecable; te favorece o te caga según la orden que reciba.