Autor Tema: Nos robaron la concha de la lora  (Leído 8418 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Tinelli andate a la puta q te parió.  Solo prensas en vos . y te crees q te van a dar alguna vez la presidencia de la AFA?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Es un escándalo esto. No nos pueden robar así y que no pase nada. Que los dirigentes se despierten de una buena vez.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
para que mierda se postularon LAMMENS y TINELLI de nuevo, váyanse a la pu ta que los pario

dejen el cargo para alguien que arme quilombo, no puede ser que te roben en la cara y nadie diga nada

minimo Delfino tendría que haberse ido con 3 dientes menos, lo mismo que el línea

asco, nadie tiene sangre, ni la dirigencia ni los jugadores

que ganas de dejar de ver futbol, Boquita campeón por decreto

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que increíble, te chorean y en vez de enojarse con el ladrón se enojan con los dirigentes por "hacerlos enojar"

al ladron le dan la derecha para afanar porque aca no hay un donofrio.

se entiende o no ? el responsable de eso , esta detras de intereses personales , con objetivos bien lejos de san lorenzo. Su gestion fue brillante hasta hace un tiempo, cuando miro para el lado de la afa y se modifico el reglamento para que pueda interceder , se vio como se nos fue todo a la mierda.

y en la ultima que hizo, agarrar selecciones nacionales, que decis ? jajajajaja FUE VOTADO PARA EL BIEN DE SAN LORENZO NO PARA QUE ROMPA LOS HUEVOS PARA FIGURAR.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Nunca vi un partido tan atipico como este, NOS ROBARON!.
La buena es el pibe Merlini que esta jugando bien.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Tenemos los dirigentes más pelotudos del planeta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://www.youtube.com/watch?v=j9lbtPARKRI

Igual no jugamos bien, apenas mereciamos ganar por las ganas de merlini, rojas, mussis, por lo que empezo a demostrar belluschi y como mejoramos en ataque el ST

pero lo de delfino es impresentable una ves mas y van, este hijo de remil puta era el que se queria sacar la foto con la copa no?? la concha d su madre, chiqui tapia negro de mierda bostero hijo de remil puta, angelici la puta que te pario, moyano, esta es la nueva afa que se viene, habia que hacerle la fiestita al impresentable boca, que aparte de jugar mal y ligar de orto lo ayudan de todos lados, es increible que este equipo tan mediocre y antifutbol vaya a salir campeon, pero no hay nada mas que hacer, ya no hay vuelta atras

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
hace tiempo lo venia pensando y hoy fue la gota que revalso el vaso. no voy mas a la cancha, no miro mas un partido. fue un gusto muchachos saludos

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Tinelli andate a la puta q te parió.  Solo prensas en vos . y te crees q te van a dar alguna vez la presidencia de la AFA?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

Se presentó y la elección terminó 38 a 38 !!! Qué querés que haga ? ya está ...  la mafia pudo más...


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Tenemos los dirigentes más pelotudos del planeta.

Qué harías vos ?.... No jodamos. Ya está se quedaron con la afa los mafiosos de siempre, esto ya lo sabíamos antes del partido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Denle el trofeo a Bo$ta, ya está, yo esto no me lo fumo más. No puedo vivir así, me voy a morir del odio que tengo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Se presentó y la elección terminó 38 a 38 !!! Qué querés que haga ? ya está ...  la mafia pudo más...
No te presentes, no agarres la selección te dejas forrear por tus intereses. Abandonaste la dirigencia de SL !!!! Se canso de ser dirigente del casla. Cuantas veces nos viene dirigiendo Delfino?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Qué harías vos ?

Que haria yo si soy tinelli??
Renuncio despues de esto a todo lo que tenga que ver con la AFA, y salgo a hablar hasta en la mesa de mirtha legrand de estos robos asquerosos, los expongo en todos lados, llevo videos si hace falta, y trato de sacarme un poco la poronga de adentro del orto y de la boca.

Pero no, marcelo en este momento esta pensando como defender a Bauza mañana en la reunion con el chiqui tapia, para que siga en la selección de amigos de masche y messi.

El pelado Beto..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Entre a los Twitter de tinelli y lammens

A ver si como presidente y vice decían algo

Obviamente no.


Se ve q están pensando más en su futuro político

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Angelici y Chiqui Tapia en AFA. Ya está, terminen el torneo acá y dénselo a los roñosos.


Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo no miraria mas un partido si me roban de esa manera, pagar para que te metan un dedo en el orto, NO!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Bien LATI, sigan en AFA mientras a San Lorenzo lo roban de todos lados.

HIJOS DE PUTA.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Sueño con que un loquito se inmole en AFA y se mueran todos los hijos de puta adentro

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
año 1990 ,losteau padre,nos caga dos goles del pirata czornomaz a bosta en cancha se velez,1 a 1 y batistuta y latorre se iban victoriosos a italia......hace 27 años me estoy comiendo toda esta mierda la puta madre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mientras tanto marcelito:
http://www.lanacion.com.ar/2003340-marcelo-tinelli-cristina-kirchner-me-trata-de-idiota-que-orgullo-voy-por-el-camino-correcto

Te durmió Tapia marcelito, mas que idiota sos un PELOTUDO a cuerda.
La poronga bien pero bien adentro te acaban de mandar, a ver si reaccionas un poco, bobazo.

El pelado Beto..

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Que haria yo si soy tinelli??
Renuncio despues de esto a todo lo que tenga que ver con la AFA, y salgo a hablar hasta en la mesa de mirtha legrand de estos robos asquerosos, los expongo en todos lados, llevo videos si hace falta, y trato de sacarme un poco la poronga de adentro del orto y de la boca.

Pero no, marcelo en este momento esta pensando como defender a Bauza mañana en la reunion con el chiqui tapia, para que siga en la selección de amigos de masche y messi.

Ya lo saben todos cuervo. Ya salieron escuchas de Agelici con Segura y con otros dirigentes de afa... ya está...
El único camino era juntarse un par de clubes como CASLA, Velez, Lanus, Rosario, Estudiantes y otros clubes, y desafiliarse y hacer un campeonato aparte.
A MT lo dejaron solo en afa, y de última agarró un cargo de la selección.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Loco hay que ser idiota para insistir con que jugamos mal para desmerecer el choreo, ya todos sabemos que jugamos mal, pero es no quita que nos robaron alevosamente un partido GANADO; que mierda es lo que no se entiende..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A MT lo dejaron solo en afa, y de última agarró un cargo de la selección.

Si, y el precio lo estamos pagando nosotros.

El pelado Beto..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Anda a cagar idiota, no te das cuenta que por mas que Delfino haga los 4 goles el solo igual nosotros estamos viviendo una ilusion? A tigre le pones un equipo barrial y le ganas, fue tremendamente malo NUESTRO partido. Estos post si bien tienen razon en que nos robaron no aportan nada nuevo y lo que es peor, hacen que muchos piensen que el problema es SOLO que nos cago Delfino, cuando el problema es que no jugamos a NADA. De aca al final del torneo pueden no robarnos nunca mas y no vamos a ganar siempre, cuando salvo con river y alguno mas, DEBERIAMOS. Son post anti productivos y ocultadores de la verdad mas importante: No jugamos a nada, y tenemos jugadores puntualmente que no juegan a nada.

Chau, no se quejen mas, este torneo es para boca. Y empezaria a probar a los pibes para el torneo que viene, y pensar en quedar en zona de libertadores.
Idiota yo? O vos sos un salame que en un post donde se habla del choreo que nos pegaron querés hablar de cualquier cosa desviando la atención del robo a mano armada que nos acaban de hacer. Anda a hablar de lo mal que jugamos el primer tiempo, del mediocampo, de cualquier cosa a otro lado, acá se habla del choreo y no de otra cosa para intentar justificarlo. Pedazo de idiota util, por culpa de pelotudos como vos aparecen los justificadorea seriales de robos a San Lorenzo.