Autor Tema: Nos robaron la concha de la lora  (Leído 8422 veces)

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Habla con este pibe delfino, que se equivoque lo menos posible...


No te preocupes que el hincha número 1 soy yo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Ya está muchachos, no nos amarguemos mas. Nunca vamos a lograr absolutamente nada.

Mi unico consejo es dejar de consumir esta mierda, y dejar de darle plata a Bover. A mi se me va a hacer muy dificil, pero ya ayer me enferme por ultima vez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Ya está muchachos, no nos amarguemos mas. Nunca vamos a lograr absolutamente nada.

Mi unico consejo es dejar de consumir esta mierda, y dejar de darle plata a Bover. A mi se me va a hacer muy dificil, pero ya ayer me enferme por ultima vez.
Yo ayer dije lo mismo, que no miraba mas futbol, a la noche no mire un solo programa de los 4 o  5 que hay y me fui a dormir re caliente, hoy ya mire algo, me cambio el humor y el finde voy a estar consumiendo como un reverendo boludo.
Es una pasión lamentablemente que no deberia ser para lamentarse...pero ojo, con el tiempo y culpa de la mugre, cada vez menos pasional.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Que bronca sigo teniendo la re puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Alevoso y escandaloso. Delfino nos sigue haciendo pagar el gol de Bueno contra San Martín de San Juan...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No entre hasta ahora porque estaba muy caliente con todos, me alegra ver que todos compartimos lo mismo