Autor Tema: Merlini negociado??? quien va a ser el primero que pida perdon..  (Leído 12659 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Efectivamente es así, y dudo que alguien le cargue las culpas de ello al jugador, que como suele pasar, es el último culpable y responsable en estas cuestiones.
Yo hablo de lo que el tipo brinda en cancha, a mí honestamente es un jugador que no me gusta, me parece que para lo que está tranquilamente podría ocupar su lugar un jugador genuino de la cantera (si es volante por izquierda, Montoya; si es en la creación, Conechny).
Por otro lado, me parece bastante lógico y entendible que si el tipo vino en situaciones poco claras, sin hacer inferiores acá y encima tenemos un 60% que se lo tragó la tierra y nadie sabe de quién es, conciente o inconcientemente se le exija más que a otros.

Conechny no es genuino de la cantera. Entonces si de pronto sale a la vista que en lugar del 70% tenemos el 30% de Conechny también es un negociado de mierda y hay que borrarlo?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Conechny no es genuino de la cantera. Entonces si de pronto sale a la vista que en lugar del 70% tenemos el 30% de Conechny también es un negociado de mierda y hay que borrarlo?

Por lo pronto, esperemos a ver que juegue, porque hasta ahora poco y nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por lo pronto, esperemos a ver que juegue, porque hasta ahora poco y nada.

Si tampoco esperaron por Merlini, apenas saltó el tema ya lo mataron.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo creo q si. Por mas crack q sea si hay irregularidades con el porcentaje q tenemos por mi parte q.no jueguen.

Somos un club social gigante, no la herramienta para q otros se llenen los bolsillos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si tampoco esperaron por Merlini, apenas saltó el tema ya lo mataron.

Es el segundo mensaje en el que usás condicionales. La realidad es que Merlini tiene un 60% de su pase al que se lo comió quién sabe, y que juega por sobre otros jugadores que al menos hicieron inferiores en el club.

Que si Conechny el día de mañana le salta tal cosa, que si Conechny esto, que si a Merlini le dijeron tal o cual cosa...si vos querés hacer futurología o basar tu crítica en lo que digo con condicionales, pues allá vos, yo te estoy hablando de lo que creo que pasa en función a lo que vemos todos: que Merlini tiene más oportunidades que otros, que extrañamente tiene valuado un pase en un balance con un error de tipeo, y que no sabemos de quién es la mayoría de su ficha.

Dios quiera que el día de mañana tengan todos la misma paciencia con otros chicos, que la que tuvieron y tienen con Merlini, y no anden a las puteadas si al chico que le toque entrar no hizo tres goles en sus primeros 20 minutos en primera.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Conechny no es genuino de la cantera. Entonces si de pronto sale a la vista que en lugar del 70% tenemos el 30% de Conechny también es un negociado de mierda y hay que borrarlo?
Pero tenemos el70 y eso dice mucho y se sabe que el resto o gran parte le pertenece al club anterior, o sea es acuerdo de institucion a institucion,perdoname pero estas planteando una boludes, si saliera que tenemos sólo el 30 hay que entrar a matar gente a alguna reunión de cd, de esas que nunca hay, y si sería un negocio de los dirigentes usando al club. Pero la realidad marca que de los que tenemos más de la mitad o la totalidad que son los mismos que juegan en selecciones juveniles y cada vez que entran muestran cosas muy interesantes ni juega ninguno, el resto si por más que lo haga bien o mal..después se los explicó con manzanas..mira que es fácil eh...ahora si por buenos desempeños esporádicos están de acuerdo con que se use el club para que otros hagan su negocio ya no podemos discutir más..volvamos al 2008 donde estaban casi todas estas mismas ratas y listo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
A Merlini y Avila le dan 100 mil chances que no le dieron a Rovira y Peirone que hicieron varios goles en sus primeros partidos.

Rojas, Senesi y Conechny anduvieron bien ya desde entrada.

Avila y Merlini juegan y juegan y juegan, algun dia la rompen y otro dia no.


¿A QUIENES LES DIERON LAS CHANCES HASTA EL CANSANCIO? Y bué, fijate...

Como dijeron arriba, Si estos hacen goles... perfecto. Pero Rovira el dia que debutó los hizo y lo regalaron a la mierda.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Conechny no es genuino de la cantera. Entonces si de pronto sale a la vista que en lugar del 70% tenemos el 30% de Conechny también es un negociado de mierda y hay que borrarlo?
No nada que ver. Se dice que es un negociado por que los dirigentes habian dicho que teniamos el 100% y hasta, lo habian puesto en el balance asi.

Luego se supo que solo teniamos el 30%, y la defensa del presidente fue un "error de tipeo", una paparruchada. Es por eso que es un negociado, plantense tiene un 10%, san lorenzo 30% y el resto nadie sabe... Yo quiero creer que no sera de un dirigente casla.

A connechy se le compro el 80% y el otro 20 es de la cai, se sabe todo y es simple. Vino a prueba y lo compramos en 350.000 dolares.


Esa es la pequeña diferencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es el segundo mensaje en el que usás condicionales. La realidad es que Merlini tiene un 60% de su pase al que se lo comió quién sabe, y que juega por sobre otros jugadores que al menos hicieron inferiores en el club.

Que si Conechny el día de mañana le salta tal cosa, que si Conechny esto, que si a Merlini le dijeron tal o cual cosa...si vos querés hacer futurología o basar tu crítica en lo que digo con condicionales, pues allá vos, yo te estoy hablando de lo que creo que pasa en función a lo que vemos todos: que Merlini tiene más oportunidades que otros, que extrañamente tiene valuado un pase en un balance con un error de tipeo, y que no sabemos de quién es la mayoría de su ficha.

Dios quiera que el día de mañana tengan todos la misma paciencia con otros chicos, que la que tuvieron y tienen con Merlini, y no anden a las puteadas si al chico que le toque entrar no hizo tres goles en sus primeros 20 minutos en primera.


No es hacer futurología, es basarme en los hechos. A Merlini lo matan porque alguien esta mordiendo de su pase. Dicen que tiene más oportunidades cuando jugó menos que Quignon (a quien "no le dieron oportunidades"). Entonces así como basan toda su bronca en el pibe (que es el menos culpable) porque alguien muerde de su pase, lo mismo le cabría a cualquier jugador que vino a San Lorenzo.

Incluso agarrando el caso de Quignon, no es descabellado para algunos que se lo vendió tan bajo "porque necesitan recuperar la que pusieron", entonces de que se quejan? otro negociado afuera del Club!

Pero tenemos el70 y eso dice mucho y se sabe que el resto o gran parte le pertenece al club anterior, o sea es acuerdo de institucion a institucion,perdoname pero estas planteando una boludes, si saliera que tenemos sólo el 30 hay que entrar a matar gente a alguna reunión de cd, de esas que nunca hay, y si sería un negocio de los dirigentes usando al club. Pero la realidad marca que de los que tenemos más de la mitad o la totalidad que son los mismos que juegan en selecciones juveniles y cada vez que entran muestran cosas muy interesantes ni juega ninguno, el resto si por más que lo haga bien o mal..después se los explicó con manzanas..mira que es fácil eh...ahora si por buenos desempeños esporádicos están de acuerdo con que se use el club para que otros hagan su negocio ya no podemos discutir más..volvamos al 2008 donde estaban casi todas estas mismas ratas y listo

No nada que ver. Se dice que es un negociado por que los dirigentes habian dicho que teniamos el 100% y hasta, lo habian puesto en el balance asi.

Luego se supo que solo teniamos el 30%, y la defensa del presidente fue un "error de tipeo", una paparruchada. Es por eso que es un negociado, plantense tiene un 10%, san lorenzo 30% y el resto nadie sabe... Yo quiero creer que no sera de un dirigente casla.

A connechy se le compro el 80% y el otro 20 es de la cai, se sabe todo y es simple. Vino a prueba y lo compramos en 350.000 dolares.


Esa es la pequeña diferencia

Tenemos el 70%/80% que sepamos... no será cosa que aparezca otro "error de tipeo". Es más, fijense que incluso ahora hay un 10% en duda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

No es hacer futurología, es basarme en los hechos. A Merlini lo matan porque alguien esta mordiendo de su pase. Dicen que tiene más oportunidades cuando jugó menos que Quignon (a quien "no le dieron oportunidades"). Entonces así como basan toda su bronca en el pibe (que es el menos culpable) porque alguien muerde de su pase, lo mismo le cabría a cualquier jugador que vino a San Lorenzo.

Incluso agarrando el caso de Quignon, no es descabellado para algunos que se lo vendió tan bajo "porque necesitan recuperar la que pusieron", entonces de que se quejan? otro negociado afuera del Club!

Desconozco con quién estás teniendo ese debate. Yo por lo pronto creo que no tiene que jugar lisa y llanamente porque me parece que hay otros que lo pueden hacer mejor.
Si el pibe de acá en más logra mantener el rendimiento de ayer y convertirse en importante más allá de correr (no hay dudas de que le pone ganas al menos), se acaban las discusiones. Pero a mí no me convence, me parece que muchas veces corre al pedo y de más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
yo lo dije desde el verano, tiene condiciones, le falta animarse mas y ser mas pensante!  tampoco va a llegar a ser un crack, pero puede jugar en la primera de sanlo, y al lado de botta, parece el pipi version 2001
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150



Tenemos el 70%/80% que sepamos... no será cosa que aparezca otro "error de tipeo". Es más, fijense que incluso ahora hay un 10% en duda.
El que tiene la duda sos vos. Si es por otro error de tipeo hasta ortigoza puede ser un negociado o belluschi u otro.


Si vos queres defender lo indefendible esta bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El que tiene la duda sos vos. Si es por otro error de tipeo hasta ortigoza puede ser un negociado o belluschi u otro.


Si vos queres defender lo indefendible esta bien.

Es que justamente ese es mi punto! se la agarran con él cuando básicamente cualquier jugador (incluidos los pibes queridos) pueden entran en la misma bolsa!

No es defender lo indefendible ya que no estoy defendiendo a los dirigentes que están haciendo su negocio. Pero tampoco soy tan básico como para caerle al jugador que es el menor culpable. El tema es que como es un negociado (según ustedes) quieren que le vaya como el orto, y hasta ahora demostró con claridad porque esta considerado por Aguirre. Eso es lo que más les duele, que el pibe entre y juegue bien. Más de uno se hace el indignado pero bien que debe estar contento del robo de Delfino, no vaya a ser cosa que Merlini nos haga ganar otro partido...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Negociado o no ayer fue el mejor del equipo. Y para jugar por la banda izquierda hoy no veo otro jugador mejor, aun con todas las limitaciones de merlini. Montoya no creo que lo supere y conechny tirado a la banda es un desperdicio, lo vi en el sub 20 y jugo bastante mal en esa posicion. Ni hablar de botta que jugando por la banda es la nada misma.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Yo lo que no entiendo es por qué la gente se la agarra con el jugador, cuando los responsables de que sea un negociado (si es que lo fuera, no me termina de quedar claro) son claramente los dirigentes.

El pibe cada vez que entra, mínimamente cumple y a veces se destaca.
No es un indiscutido, pero hoy en día con el equipo en el nivel paupérrimo en que está, merece alternar con los titulares.

En tal caso, Correa también era un negociado porque prácticamente un 40% de su pase pertenecía a narcotraficantes. Sin embargo, ese negociado nos sacó campeones y nos dejó un beneficio económico dentro de todo importante.

(no estoy comparando el nivel de cada uno, tampoco soy ciego)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
A Merlini y Avila le dan 100 mil chances que no le dieron a Rovira y Peirone que hicieron varios goles en sus primeros partidos.

Rojas, Senesi y Conechny anduvieron bien ya desde entrada.

Avila y Merlini juegan y juegan y juegan, algun dia la rompen y otro dia no.


¿A QUIENES LES DIERON LAS CHANCES HASTA EL CANSANCIO? Y bué, fijate...

Como dijeron arriba, Si estos hacen goles... perfecto. Pero Rovira el dia que debutó los hizo y lo regalaron a la mierda.

dejate de joder de Peirone que hizo tres goles y no lo bancaban ni los compañeros..pidio fortuna para renovar y engordó cmo un hdp...Rovira ningun DT lo queria ...terminó desapareciendo..

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
como boludizo a la gente las redes sociales, cualquier pelotudo opina según su conveniencia, bien como dicen algunos juega bien Merlini, fue un partido bien entre 50, el rival era pésimo, le salio de suerte, etc

juega bien Conechny, Senesi u otro de su agrado, es un crack, este pibe tiene futuro de selección, debe ser titular indiscutido, jajaja dan pena lo pelotudos que son por querer mantener su argumento y no reconocer que se equivocan

después de todo a quien carajos le importa de quienes son los pases, el futbol es un negocio, avívense, ni que fuera nuevo que hay gente y empresarios invirtiendo y mordiendo en pases de jugadores

lo que importa es el rendimiento en la cancha, y hoy por hoy es titular indiscutido ante varias vacas sagradas o amargos que ni ganas le ponen, ya con la actitud esta por encima de varios en este equipo

y de ultima agradézcanle al pibe que si no fuera por el ni nos enteramos de la realidad del % de su pase, si esta dirigencia es un papelón no informa de nada de eso al hincha

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Perfecto, para eso le pagan. Para que labure bien, como a todos nosotros en nuestros respectivos trabajos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que justamente ese es mi punto! se la agarran con él cuando básicamente cualquier jugador (incluidos los pibes queridos) pueden entran en la misma bolsa!

No es defender lo indefendible ya que no estoy defendiendo a los dirigentes que están haciendo su negocio. Pero tampoco soy tan básico como para caerle al jugador que es el menor culpable. El tema es que como es un negociado (según ustedes) quieren que le vaya como el orto, y hasta ahora demostró con claridad porque esta considerado por Aguirre. Eso es lo que más les duele, que el pibe entre y juegue bien. Más de uno se hace el indignado pero bien que debe estar contento del robo de Delfino, no vaya a ser cosa que Merlini nos haga ganar otro partido...
No, yo quiero que no juege en san lorenzo. Basicamente por que pagamos un sueldo y el negocio lo va a hacer otro. No aprendiste nada del 2008? No me duele que haga goles o lo que sea, me duele que se priorize un negocio dirigencial por sobre un proyecto del club.

Si a vos te da lo mismo, joya. No hay nada que discutir, yo prefiero que juege un pibe del cual tenemos un porcentaje mayor y ademas tiene mas futuro que merlini antes que este ultimo. Yendo al tema futbolistico, merlini me parece un mediopelo. Si ayer hizo dos goles no me cambia nada, no me va a cambiar el opinion por un partido, su rendimiento desde su debut hasta ahora fue pobre. No me parece un jugador para san lorenzo.

Y agrego por que ya veo venir como viene tu comentario: Merlini es el causante de que no jugemos bien? No. Si lees mis comentarios sabes de lo que opino actualmente de la dirigencia y de los jugadores a los cual se los llama historicos/referentes. Merlini es solo una de las cosas que estan mal y se tiene que arreglar. Si se soluciona el tema de los porcentajes y se detalla bien, lo empezare a mirar con otros ojos, hasta ahora me resulta un negociado
« Última Modificación: abril 03, 2017, 11:16:19 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Centro de Ávila y gol de Merlini jaja, quién lo hubiera dicho...bien por ellos y por San Lorenzo, por más que ayer nos cagaron de arriba de un puente.

A mi no me gusta demasiado como juega este pibe, pienso que Barrios o Conechny con las mismas oportunidades rendirían más, pero como bien dicen algunos antes tienen que rodar otras cabezas, no es el principal responsable de lo que nos está pasando.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Ojo con esto, Menseguez también le hizo goles a Tigre.


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Que increible este foro la puta madre, avila un gol a quilmes, merlini un gol a tigre, y ya Aguirre acertó en los 2.

Tenemos lo que merecemos.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
A Merlini y Avila le dan 100 mil chances que no le dieron a Rovira y Peirone que hicieron varios goles en sus primeros partidos.

Rojas, Senesi y Conechny anduvieron bien ya desde entrada.

Avila y Merlini juegan y juegan y juegan, algun dia la rompen y otro dia no.


¿A QUIENES LES DIERON LAS CHANCES HASTA EL CANSANCIO? Y bué, fijate...

Como dijeron arriba, Si estos hacen goles... perfecto. Pero Rovira el dia que debutó los hizo y lo regalaron a la mierda.



Rojas no anduvo bien de entrada. Su debut oficial fue contra Gimnasia LP en cancha de Lanus en copa Argentina y salió de la formación titular al cabo de los primeros 45 minutos porque su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas. La segunda chance oficial que tuvo fue el finde pasado vs Quilmes y anduvo muy bien. Ni hablar de ayer que fue por lejos el mejor jugador de nuestra desastrosa defensa.

Rovira, Nahuel Benitez, Peirone, Alexis Cabrera, Palomino, Nania, Reynoso, Cornejo, Pedrozo...todos valuartes de las inferiores que no tuvieron oportunidades en San Lorenzo y después la descocieron afuera... salvaron su estirpe de cracks demostrando que deberian haber tenido más oportuniddaes jugando en dónde??.

Para determinar si un jugador puede andar o no hay que juzgar el rendimiento futbolístico. Las externalidades son un condicionante que minimizan o maximizan el desempeño del jugador injustamente.

Los que opinan que Montoya puede ocupar la posición de mediocampista por izquierda relamente creen que por sus características individuales puede bancarse el desdoblamiento?? Es un jugador lentísimo en el retroceso. Se proyecta bien trasladando la pelota pero es lento para ocupar el espacio que debe ocupar en el retroceso, ergo, no sirve para esa posición. Que es dúctil con la pelota y tira buenos centros? Es verdad. También yo. No alcanza para desempeñarse en ese puesto. El ida y vuelta es fundamental y esa tarea no la puede cumplir eficientemente. Qué en su etapa formativa en inferiores jugaba en esa posición? Yyyyyy??. En inferiores Nanía era crack de crack y Nahuel Benitez goleador histórico, pero la primera es otro cantar.

Ni Conechny ni Barrios pueden desempeñarse como mediocampistas por izquierda porque por características individuales no son aptos para desdoblarse en el ida y vuelta. Se lo imaginan a Conechny retrocediendo velozmente sin pelota intentando ocupar un especio? Marcando? Ni hablar de Barrios que es 100% enganche. A lo sumo mediapunta. Por características individuales podría desdoblarse ya que es veloz pero no creo que le de la nafta para esa función por una cuestión de contextura física. Además, sería un desperdicio de energía para un jugador concebido exclusivamente para el desequilibrio. Creo que se lo quemaría a ambos haciéndolos desempeñar en una posición que no sería la adecuada.

Futbolísticamente hablando (las externalidades condicionantes no las considero), no existe en el plantel ningún interprete que pueda despempeñarse mejor que Merlini jugando de mediocampista por izquierda.

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Al chimi lo vengo bacando porque tiene futbol... que gran centro tiro en el 3er gol !!!

y Merlini me está cerrando la boca, lo del partido con Tigre fue muy bueno !!! esperemos que lo malo que le vi era por un tema de adaptacion a primera (algo totalmente entendible) ahora con estos goles si llega a soltarse mas es un jugador a tener muy en cuenta !


yo lo veia medio flojo para encarar y para llevar la pelota pero con tigre fue para el frente como loco.

Viene de Platense y era la joya del club, cuando lo vendieron (o quedo libre..no se como fue la jugada) los hinchas de platense putearon por todos lados.

para mi es una apuesta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Rovira, Nahuel Benitez, Peirone, Alexis Cabrera, Palomino, Nania, Cornejo, Pedrozo...todos valuartes de las inferiores que no tuvieron oportunidades en San Lorenzo y después la descocieron afuera... salvaron su estirpe de cracks demostrando que deberian haber tenido más oportuniddaes jugando en dónde??.

Gracias a Dios se fueron y trajimos a Lopez Mendez, Gabriel Mendez, Masuero, Augusto Alvarez, Fornaroli, Balsas, Emiliano Alfaro, y la lista sigue, y no solo que nos cansamos de salir campeón, sino que además nos salieron dos mangos!!!

Porque si hay algo de lo que nos podemos jactar, es de que somos re vivos!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.