Autor Tema: Merlini negociado??? quien va a ser el primero que pida perdon..  (Leído 12660 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Bien igual pibe, te re banco. Si no pasaba lo de los ultimos 5 min era la figura, sin dudas el jugador del partido fue Delfino

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Es voluntad pura.
Nada mas. Hoy con el equipo asi, alcanza para que sea titular

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Te la dedico y para combo le metio el centro el chimi

El error tuyo y del otro cagon hincha del Liverpool que editó el comentario es pensar que uno le cae a un jugador en particular, considero que soy bastante objetivo como para decir que hoy la rompió y le viene poniendo ganas. Aun así, me parece que tenemos un equipo flojito y muy corto. Si encima el DT deja afuera del banco a los pibes buenos, estamos muertos. Y si te roban como hoy, chau.

Molesta cuando defienden solo por defender a un jugador a la espera que llegue una jugada bien elaborada y bien resuelta para salir a decir "ven que siempre tuve razón". Es insoportable, hay que estar al pedo por otro lado.

Eso, solo eso. Sin ofender a nadie, no era necesario faltar el respeto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Para mi es malo, lo unico que tiene es velocidad. Igual bien por los dos goles para ver si se anima a encarar mano a mano

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Tiene 21 años y recién unos pocos partidos en Primera. No es fácil jugar en esta categoría y mucho menos en un equipo grande.
El pibe vino de Platense a los 18 años.

Me parece que se ensañan con él al pedo, cuando tenemos jugadores con 10 años de experiencia que cobran 10 veces más que él, y se la pasan lesionados, cuando juegan no cumplen, etc..

Hoy demostró que es una buena alternativa para el primer equipo.
Lo mismo para Avila.. algunos dicen "qué lástima que hizo un gol, ahora va a jugar siempre"... yo la verdad no entiendo más nada, lo que debería ser una buena noticia, aparentemente es una especie de desgracia.

Yo también quiero ver a Barrios y a Conechny en primera, pero eso no quita que no banque también a estos dos pibes a los que se los critica por demás, totalmente al pedo. Tanto él como Avila vienen repuntando, por qué no somos capaces de alegrarnos por eso?


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Tiene 21 años y recién unos pocos partidos en Primera. No es fácil jugar en esta categoría y mucho menos en un equipo grande.
El pibe vino de Platense a los 18 años.

Me parece que se ensañan con él al pedo, cuando tenemos jugadores con 10 años de experiencia que cobran 10 veces más que él, y se la pasan lesionados, cuando juegan no cumplen, etc..

Hoy demostró que es una buena alternativa para el primer equipo.
Lo mismo para Avila.. algunos dicen "qué lástima que hizo un gol, ahora va a jugar siempre"... yo la verdad no entiendo más nada, lo que debería ser una buena noticia, aparentemente es una especie de desgracia.

Yo también quiero ver a Barrios y a Conechny en primera, pero eso no quita que no banque también a estos dos pibes a los que se los critica por demás, totalmente al pedo. Tanto él como Avila vienen repuntando, por qué no somos capaces de alegrarnos por eso?

Coincido absolutamente con tu análisis cuervo. Pasa que cuando el fanatismo por sostener una idea es más intenso que el criterio futbolístico para juzgar un rendimiento deportivo la conclusión que puedas arrivar termina siendo distorsionada. A la primera que se equivoca sacan a relucir que es un negociado seguido de una sarta de descalificaciones. Y en ese pensamiento fanático e intenso, siempre va a ser mejor la posibilidad surgida de las inferiores que lo que puedan demostrar Avila y Merlini.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
no me equivoque con este pibe, cuando el malon lo queria rajar yo lo defendi a muerte xw siempre le vi cosas interesantes, solo le falta un poco mas de velocidad!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Si bien sigo a mil pulsasiones y con mucha impotencia por lo sucedido, la verdad que solo voy a decir que estoy contento por los dos goles que hizo, siempre me parecio horrible al igual que Avila, pero estos goles le van a dar confianza imagino, sigo sosteniendo que en un equipo normal no tendrian que ni estar en el plantel, pero hoy por hoy me di cuenta que hay casos como Botta,Ortigoza o Angeleri que preocupan mucho mas.



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me acuerdo hace un par de años que dentro de todo lo que había abajo era uno de los que mas pedía en este foro.

Después reconozco que cuando me enteré que su pase era turbio la verdad que no lo quería ver jugando. Obviamente nunca me calenté con el pibe sino por la situación.

Yo siento que estas cosas sin dudas perjudican al club y defienden intereses ajenos, nadie que ame a SL puede estar de acuerdo con eso.

Ahora bien, si el pibe juega siempre como hoy, es otro el cantar, tendrás que bancarte que hagan negocio con el club que amas, pero al menos te da réditos futbolísticos.

Y también es cierto que hasta hoy no había demostrado mucho, solo ganas y que es raro que haya estado en consideración por encima de pibes del club que vienen pidiendo písta hace rato...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
El error tuyo y del otro cagon hincha del Liverpool que editó el comentario es pensar que uno le cae a un jugador en particular, considero que soy bastante objetivo como para decir que hoy la rompió y le viene poniendo ganas. Aun así, me parece que tenemos un equipo flojito y muy corto. Si encima el DT deja afuera del banco a los pibes buenos, estamos muertos. Y si te roban como hoy, chau.

Molesta cuando defienden solo por defender a un jugador a la espera que llegue una jugada bien elaborada y bien resuelta para salir a decir "ven que siempre tuve razón". Es insoportable, hay que estar al pedo por otro lado.

Eso, solo eso. Sin ofender a nadie, no era necesario faltar el respeto.

Pero la lógica del razonamiento que usas puede usarse en contrario, Sebastian. Molesta cuando atacan sistemáticamente a un jugador sólo para reforzar una idea o pensamiento. "Es un negociado, por lo tanto no puede ser bueno, por lo tanto es un hdp sirviente de los intereses del grupo inversor que tapa los verdaderos valores del Club". Partiendo de esa premisa, tanto a Merlini como a Avila le caen con un sin fin de descalificaciones. Sobredimensionan sus errores y minimizan sus aciertos. Y lo hacen en forma sitemática y permanente. Eso también molesta.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Cabeceo mejor q blandi los últimos 10 partidos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo digo desde el dia 1, yo no digo que sea bueno, ni malo.

Es el unico del medio para adelante que muestra ganas de ganar. Entonces primero maten a los otros 4 hijos de puta que juegan con el, y despues recien ahi vayan por el.

Ayer en el gol, tira el centro desde la izquierda, y luego el mismo toma el rebote desde el centro, para terminar definiendo sobre la derecha. DONDE MIERDA ESTAN EL RESTO?. Se supone que justamente ahi tenemos una linea de 3-4. NINGUNO LLEGO A NINGUNA. El pibe, LES GUSTE O NO, esta en todos lados.

El otro gol suyo, llega a la carrera tambien y cabecea solo.

Y no me detengo a hablar de la definicion, porque no voy a decir que es crack o que la rompe, porque no digo pelotudeces. Solamente UNA VEZ MAS, destaco lo que corre este pibe.

Rojas, Merlini, lo mejor de ayer. SIEMPRE los mejores son los pibes, en su momento fue Senesi, en sus momentos es Mussis, en su momentos fue el chileno diaz (ayer horrible, se comio 3 de 4, y pensar que senesi salio por el). Pero siempre son jugadores que algunos son LIMITADOS, pero dejan todo.

Entonces limpien de una vez hijos de puta!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Cabeceo mejor q blandi los últimos 10 partidos

Adhiero totalmente, lo de blandi roza lo penoso, ayer todo bien con el gol que hizo, pero despues lo tuvo para el 3-1 y expliquenme que carajo hace?

Todos dicen que el equipo mucho no le genera, y coincidio, pero de los ultimos 10 partidos tuvo al menos 13-14 claras, y convirtio dos nomas, una con arco solo y la otra con el arquero totalmente regalado como fue ayer. No le generan muchas, pero 1 o 2 por partido tiene, y si las sumas todas, repito, de 13-14 CLARAS metio 2.

Solo tuvo esa rachita de 6-7 partidos que coincidio con el mejor momento del equipo y aca lo pusieron en un pedestal. Lo digo desde siempre, incluso desde esa racha, ES HORRIBLE. Sigan bancandolo... dale.. algun dia seguro va a hacer algun que otro gol como esa racha, la realidad es una sola, lleva 3 años en el club y solo tuvo una rachita de 6 partidos.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Mas alla de los goles, el unico con ganas de jugar y mostrarse...el hijo de re mil putas de Botta es un cancer.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
miren que  no soy de los que piensan que es un negociado pero para mi  ayer jugó mediocre...lo salvan los goles pero despues fue un fantasma..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
miren que  no soy de los que piensan que es un negociado pero para mi  ayer jugó mediocre...lo salvan los goles pero despues fue un fantasma..

Es que tenes razon, nadie lo niega, pero es el que mas corre y mas ganas le pone. Fijate en su primer gol, tira el centro por izquierda, toma el rebote por el centro, define por derecha.

En todo ese recorrido viste algun compañero? NO, no tenemos una linea de 3-4 tipos para que jueguen ahi? Si, donde mierda estaban? Quien sabe.

Banco a Merlini porque me parece que primero tienen que limpiar a unos cuantos antes que caerle a el. Dejame con los pibes, que corran como lo hacen, sacame a los muertos que caminan la cancha y no se comprometen con el juego, una vez que hagan eso, evaluamos a los mas pibes, como merlini. 700.000 dolares al año cobra el jugador que menos recorre la cancha y te la camina como el mejor.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
yo lo pongo en el 11 historico de san lorenzo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me encanta la gente que no puede tener un termino medio, o lo tenes que amar o sos un puteador serial. No se puede decir que siempre juega 4 o 5 puntos y ayer jugo bien? Si mantiene este nivel bienvenido sea y los que lo criticamos nos tendremos que retractar, y si no veremos que pasa. Bajen un cambio hermano

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible, primera vez que juega bien en 20 partidos y ya hay que pedirle perdon. Tenemos el 30%, platense tiene el 10% y el otro restante esta perdido por ahi.

Pero ojo, pone ganas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Merlini es un buen suplente. Punto, no es un crack y tampoco es el muerto que lo pintan algunos. Te puede llegar a hacer ganar un partido (como contra Belgrano o ayer de no ser por el violento robo de Delfino) pero es poco probable. A ver, una como la de ayer no es que le va a salir siempre eh, y tampoco podemos esperar eso de ninguno. 

Ahora, es increíble la soberbia que tienen cuando les cae mal un jugador. Miren que para mi Ávila si es un negociado, pero contra Quilmes fue por lejos la figura, Merlini ayer lo mismo. Y solo se mienten a ustedes mismos si no lo aceptan. Bien que si era cualquier otro (y ni hablar si era un pibe de las inferiores!) ya lo estaban pidiendo para la selección. Como fueron Merlini y Ávila "una bien. Nada más".

También es comoquísimo como exageran todo. "Siempre jugó mal": mentira. Contra Independiente y contra Godoy Cruz es cierto que tuvo partidos pésimos, ahora en el resto tuvo partidos del mismo nivel que todo el equipo, pero se le cae a él. (Es más fácil, como van a decir que Belluschi viene dando asco desde que arrancó el año? Blandi? ni se nos ocurra decir que esta peor que Cauteruccio, a ver si nos acusan de agarrarnos con él por bostero"). No, claramente el culpable de este pésimo momento es Merlini.

"Jugó 20, 50, 100 partidos mal". Otra pelotudes que vengo leyendo hace rato. Hagan las cuentas, Merlini tiene incluso menos minutos jugados que "no le dieron oportunidades" Quignon. Llegó en el 2013, debutó recién el año pasado con Guede y ahora es titular por la única razón de que Botta da asco y Aguirre la tiene contra Montoya. Para ser un negociado, bastante tiempo se tomaron en bajar la línea para que juegue eh.

Por último, lo de "negociado" como si la culpa fuese suya. Para empezar este pibe no es negociado, sino que alguien esta mordiendo de su pase. Partiendo de la base de que nos enteramos de esta tramoya GRACIAS AL MISMO MERLINI, es claro que de todos el que menos se beneficia es el mismo pibe. Entonces se lo acusa a él de ser el culpable de todos los males porque no vaya a ser cosa que los tilden de tiramierdas si critican a los del "error de impresión" (y a la oposición pelotuda que los avaló).

Pero bueno, por ahí lo que tendría que hacer el pibe es vender más humo, hacerse el superhincha de San Lorenzo y listo todo perdonado. Total, le funcionó perfecto a uno de los mayores negociados en la historia de San Lorenzo pero que por hacerse hincha se convirtió en una especia de mascota del foro y los hinchas en general.

Lo patético es fumarse los comentarios de los pelotudos que creen que por defender al jugador "sos el representante, "la dirigencia paga a hinchas por bancarlo". Pueden leer a la mayoría de los que lo defendemos y nadie ni siquiera lo pide para titular. Ahora, mucho menos le voy a caer cuando con 21 años hace más que el resto de los atacantes supuestamente experimentados. Y por último, no pueden seguir insistiendo con "solo le pone ganas", repito que lo de ayer no es algo que deberíamos acostumbrarnos de Merlini, pero se nota que calidad tiene.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Si el club tiene un % menor y no se sabe de quien es el resto es claramente un negociado que lo quieran ver o no es tema de ustedes..ayer se destapó con 2 goles y a mi siempre me pareció más que avila el otro negociado, y como están jugando el resto de los volantes es entendible que tenga lugar..lo que da bronca y algunos pitufos no entienden es que tanto ellos como las carretas le saquen el lugar a jugadores que si son enteramente del club y cada vez que jugaron demostraron en minutos qie pueden ser mucho más regulares y provechosos que todos estod mencionados. Yo no sé si son o se hacen...ojalá siga teniendo destapes como ayer más seguido..igual sinceramente todo este circo me.importa cada vez menos.. Que juegue el hijo de tineli si quieren también y se vayan todos en fila a la concha de su hermana
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No tengo una opinión formada, pero ayer apareció cuando se nos quemaban los papeles... Lastima que después nos los quemaron Delfino y el linea

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
No se por qué siempre un pibe que viene del ascenso es siempre un negociado para el hincha. No hay que meter a todos adentro de una misma bolsa.

Para mi Merlini va a andar bien.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sigue sin gustarme pero no puedo no reconocer el hambre con el.que juega este pibe. No es crack, pero las ganas de mostrarse.hoy lo hacen destacar entre las carretas q tenemos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si el club tiene un % menor y no se sabe de quien es el resto es claramente un negociado que lo quieran ver o no es tema de ustedes..

Efectivamente es así, y dudo que alguien le cargue las culpas de ello al jugador, que como suele pasar, es el último culpable y responsable en estas cuestiones.
Yo hablo de lo que el tipo brinda en cancha, a mí honestamente es un jugador que no me gusta, me parece que para lo que está tranquilamente podría ocupar su lugar un jugador genuino de la cantera (si es volante por izquierda, Montoya; si es en la creación, Conechny).
Por otro lado, me parece bastante lógico y entendible que si el tipo vino en situaciones poco claras, sin hacer inferiores acá y encima tenemos un 60% que se lo tragó la tierra y nadie sabe de quién es, conciente o inconcientemente se le exija más que a otros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.