Autor Tema: Internet por dia  (Leído 2353 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Alguien me explica el tema de el internet por dia? En personal en los planes te ponen internet por dia. Te lo cobran extra? como es la onda?

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Te cobran $1 por dia para que uses internet todo el dia, es decir del plan que tenes, si estas conectado todo las dias pagas $30 demas.

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Personal no se. Tengo Claro y me sale 1 pe por dia 1G me parece. Los que tienen abono tienen 3G creo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Personal no se. Tengo Claro y me sale 1 pe por dia 1G me parece. Los que tienen abono tienen 3G creo

Como haces para pedir ese internet por dia en Claro? Nunca supe  :boluu:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Como haces para pedir ese internet por dia en Claro? Nunca supe  :boluu:

Yo la verdad que no hago nada.
Si tengo credito, ponele, me levanto y entro a ver que onda el facebook y automaticamente me descuentan el peso. Obvio, si no tengo credito no entra.

Es una cagada igual con el tema del Whats app, que es gratis, pero si tenes internet. Con este sistema abrir esa aplicacion sola tambien te saca el peso por dia.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo por 1 pe tengo internet ilimitada jojo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo la verdad que no hago nada.
Si tengo credito, ponele, me levanto y entro a ver que onda el facebook y automaticamente me descuentan el peso. Obvio, si no tengo credito no entra.

Es una cagada igual con el tema del Whats app, que es gratis, pero si tenes internet. Con este sistema abrir esa aplicacion sola tambien te saca el peso por dia.

Ah entonces a mi me debe estar comiendo ese peso también. Nunca le di bola, soy re colgado para estas cosas. Entro y uso nomas con el internet ese choto de claro si no estoy con wifi. Tenía entendido que habia que mandar un mensaje a no se que numero para lo del peso, pero se ve que no. Gracias.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ah entonces a mi me debe estar comiendo ese peso también. Nunca le di bola, soy re colgado para estas cosas. Entro y uso nomas con el internet ese choto de claro si no estoy con wifi. Tenía entendido que habia que mandar un mensaje a no se que numero para lo del peso, pero se ve que no. Gracias.

Te lo debe estar comiendo nomas. Hace la prueba mañana pregunta el saldo y despues entra y volve a preguntar.

Saludos

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Pero entonces como es la onda? Te consume dentro de esos $149? O son 149 + 30 dias?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
hoy claro sale 2,50

te sobra para wahts y demas boludeces

para internet cuando superas los 10 mg,te reducen una banda la velocidad
olvidate de ver un video
a menos que gastes otros 2.00 en enviar un msj para q te resstablescan la velocidad

que se yo
yo gasto mucha menos guita asi

que con un plan que ni uso
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Pero entonces como es la onda? Te consume dentro de esos $149? O son 149 + 30 dias?
Por lo que yo entendi son 149 + los dias q uses internet

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Oferta de alcance nacional, válido desde el 08/04/13 al 01/03/2014. Aplica para líneas con planes Personal Abono Fijo y Personal con Tarjeta. Se excluyen planes de Empresas y planes especiales incompatibles con este servicio. El precio del servicio es de $1,95 final, que será descontado del crédito de la línea de manera automática en el momento de activar el servicio. El cliente podrá utilizar el servicio de navegación de datos ilimitados exclusivamente desde su teléfono celular durante un día hasta las 23:59 hs. del mismo día. El tráfico de datos tendrá una velocidad máxima de 256 Kbps. hasta alcanzar los 10 MB, luego la velocidad de navegación se reducirá a 64 Kbps. La línea deberá contar con crédito mayor a $0.51 para utilizar el servicio. Telecom Personal S.A. - Alicia Moreau Justo N° 50 - CABA - CUIT: 30-67818644-5.

O sea...?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
hoy claro sale 2,50

te sobra para wahts y demas boludeces

para internet cuando superas los 10 mg,te reducen una banda la velocidad
olvidate de ver un video
a menos que gastes otros 2.00 en enviar un msj para q te resstablescan la velocidad

que se yo
yo gasto mucha menos guita asi

que con un plan que ni uso

$2 sale Claro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
$2 sale Claro..

tenes razon
lo retocaron...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Aver el tema es asi vos entras a internet con el cel y automaticamente te descuenta $2 y tenes internet libre por las proximas 24 Hs.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Vomistar te cobra 2 mangos por 15 megas. Después agarrate con la velocidad que te dan, no lo podes usar salvo que sea para Whatsapp.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20594
Pero entonces como es la onda? Te consume dentro de esos $149? O son 149 + 30 dias?

recién le pregunte a una compañera que lo tiene así: vos con el plan de $149 tenes $210 de crédito mensual, al comienzo del mes, ella manda un sms (o por la web) y de esos $210 le resta los $30 para internet.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Movistar, con un $1 por dia, te otorga 15MB para navegar en alta velocidad (Para el que no se ubica, 15MB no es nada). Una vez gastados esos 15MB se navega en velocidad 2G (por más que tu equipo tenga la posibilidad de navegar a 3G), es decir, te reducen el ancho de banda hasta el dia siguiente, cuando gastes otro peso. Internet es "ilimitado", nunca te quedas sin el servicio. Lo que no te dicen es que navegar con la reduccion del ancho de banda es imposible. Como dijeron arriba, solo se podria enviar Whatsapp practicamente. Los planes mas caros de Movistar tienen internet ilimitado tambien, pero con un sistema distinto de medición; en este caso dispones de 1GB mensual (es decir, 1000MB), para navegar a alta velocidad. De nuevo, una vez agotado, se reduce el ancho de banda hasta terminar el mes.

Espero haber sido claro.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ami me comen el credito todo el dia, de no creer. Encima si prendes , apagas y prendes de nuevo el 3G te cobran 4 pesos.. muchos no lo saben pero yo si :burla: .. Tengo tarjeta y quiero pasarme a abono, claro