Autor Tema: Video de Pizzi brillando junto a Ronaldo, Figo, Guardiola y De la Peña  (Leído 588 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
http://www.mundodeportivo.com/20140131/valencia/regreso-al-camp-nou-del-macanudo-pizzi_54399788265.html

En ese video, más nota de Mundo Deportivo de Barcelona, se lo ve a Pizzi siendo el definidor de un partido de infarto en el que el Barça pedía 3-0 y terminó ganándolo 5-4, nada menos que contra el Atlético de Madrid, con el último gol suyo sobre el final.

Yo lo odio por haberse ido así, pero qué se yo, el tipo tiene toda una historia grande allá, y es el fútbol más rico y visto del planeta... ahora va a dirigir a un grande de España contra el Barcelona de Messi en el Camp Nou... repito, aunque lo odié por lo que hizo y especialmente por cómo lo hizo, en algún punto íntimo creo que comprendo su lugar...

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Macanudo
ese era su apodo, hasta que Caruso le dijo Pizzirrucho.
El Pizzirrucho no se borra nunca mas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
a todos los cuervos nos dolio como se fue pizzi pero de aca a un año lo vamos a volver a querer, no tengo dudas que va a quedar como un tipo muy querido del club
y se lo merece... estabamos peleando el descenso y nos dio una estrella mas a nuestra historia
nada mas, saludos