Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 18  (Leído 13032 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Mira estos equipos de mierda lo que hacen, esto es lo que provoca el torneo de 30 equipos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Que limitados los de quilmes. Se la regalan en la puerta del area y no la pueden dominar

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tampoco tiene 32. Tiene 27, y cuando mas la rompió hace 1 año y medio tenia 25 años y medio, edad ideal para que lo compren.

Igual el año pasado no hizo nada, ahora volvió en buen nivel.

27 años ya es grande, puede ser que con 25 lo podría venir a buscar un equipo chico de Europa, no le da más que para eso. Ahora ya está, se va a México, Brasil o China puede ser.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Igual el año pasado no hizo nada, ahora volvió en buen nivel.

27 años ya es grande, puede ser que con 25 lo podría venir a buscar un equipo chico de Europa, no le da más que para eso. Ahora ya está, se va a México, Brasil o China puede ser.

Es verdad que el año pasado no fue bueno, pq ademas estuvo bastante tiempo lesionado, y muchos decian que era pq animicamente no estaba bien pq no le dejaron irse afuera (de hecho tuvo cruces con la dirigencia varias veces). Igual así y todo siempre fue determinante.
Pero para un equipo importante de Brasil o Mexico vá perfecto. Que se yo, para mi es una bestia de jugador, y es el tipo de delantero que a mi me gusta (Wanchope tambien y ni que hablar del crack de Pratto) y que quisiera tener en San Lorenzo. Que les tiras la pelota y saben que hacer, se mueven bien, hacen goles de todos los colores, tienen potencia, etc.

Tambien pq quiero que se vaya de R*sin, jaja, pq siempre es el que mas le hace ganar partidos a ese club de mierda.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ojala defensa nos pueda dar una mano ..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Dale equipo de mierda la puta que te re parió!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Dios mío... Terrible la remontada de la empresa. Quilmes una mierda total.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Patético lo de quilmes. Pero patetico en serio. Desciendanlo y que no juegue mas

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que se quede Arsenal, ojala se vayan a la B los inutiles estos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Perfecto. Racing sigue haciendo un culto de los pibes mientras nosotros dejamos afuera del banco a uno que vino a buscar el Liverpool.

Estoy muy decepcionado con todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Ahí tenés un DT que pone pone pibes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Racing hoy por hoy es el mejor equipo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mirá el triunfo que meten estos hdp, ya están en 30 lcdsm. Mañana no la virgueemos, por Dios.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No se puede ser tan frío

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Aprendamos a valorar un poco mas nuestras victorias.. no soy necio y se que Quilmes no hizo nada cuando jugamos con ellos pero hoy en dia cualquiera le gana a cualquiera asi que de ninguna manera es para restar meritos una victoria.
Yo diría que están bien desmerecidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Buen pase de Bou al comienzo de la jugada.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que jugador que es Bou por favor, una bestia total, aparece por izquierda, por derecha, arranca en mitad de cancha, tira centros, es impresionante, después mañana veo a Blandi quieto 90 minutos y me tiro del balcón

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Mira a estos con 10 como levantan un 0-2 y nosotros en Mendoza con uno mas dando asco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Racing hoy por hoy es el mejor equipo
Te parece? Juega a tirarsela a bou. Encima hoy contra un equipo con el que el chimy avila se hizo una fiesta
Igual tienen partidos muy fáciles ahora.. Se nos vienen todos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Te parece? Juega a tirarsela a bou. Encima hoy contra un equipo con el que el chimy avila se hizo una fiesta

Bou es el mejor jugador del campeonato, y si, creo que hoy por hoy son los mejores, y ojo que no terminen siendo campeones

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
la defensa de Racing da asco,ni en pedo es el mejor equipo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A quien hay que pagarle para que lesione a Bou antes de la 26? En el Cilindro encima, lpm.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Pensar que la semana pasada habia gente que hablaba de equipo renovado, que se vieron otras cosas, etc, jajaja. El peor equipo de primera división es Quilmes, lejos. Y lo grave nuestro que así y todo con uno mas pudiste ganarlo en los ultimos 15minutos. La gente se eclipsa por eso y opina cualquier cosa.

Quilmes debe ser de los peores equipos de los ultimos años. Pq vos tenes otros flojos como Sarmiento, Olimpo, Temperley pero al menos te complican de alguna manera. El mismo Rafaela q ya está en la B y que pierde siempre al menos juega a algo. La fecha pasada le empata a Estudiantes, hoy ni en pedo mereció perder vs el 2do q es NOB, etc.