Autor Tema: ARNET, desastroso.  (Leído 1896 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ya van a hacer casi dos meses en los que el servicio no funciona bien durante una hora continua.

Ya hicimos banda de reclamos, vinieron tecnicos de ARNET y de Telecom, nos hicieron cambiar el modem, cambiamos la conexion de 1mb a 6mb, y NADA.
A la mañana y a la tarde es imposible que se mantenga conectado. No dura mas de 10 min la conexion y mientras escribo espero que se vuelvan a prender las luces del modem.
Me hierve la sangre es el peor servicio de internet hoy en dia. Por suerte en el departamento tengo Fibertel que a la noche supo llegar a andar a 10 12 mb, y no me fallo nunca, pero a mi pueblo del orto no llega.


¿A alguien le pasa?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Arnet y Speedy son la peor mierda, Fibertel es lo mejor, lastima que no llega a todos lados.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Arnet y Speedy son la peor mierda, Fibertel es lo mejor, lastima que no llega a todos lados.

Por lejos, en cba tengo Fibertel pero al pueblo no llega. No veo las horas de que Cablevision tire un par de lineas para estos lados

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Fibertel es el mejor, pero siempre 1 o 2 caidas de un par de dias por año hay. Creo que nadie se salva de esto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Arnet y personal me andan para la mierda. En Santiago del Estero es Arnet o Arnet

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ahora, toco madera, me está andando bien Fibertel pero el año pasado se me cortaba 3 o 4 veces por día. Vinieron como 5 veces y nada. Aún así, cuando anda, anda joya.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Me pasa igual!  Es uma reverenda poronga arnet... a mi me aparece un signo de exclamación en el icono del wifi. O sino estan las luces prendidas pero no navega.

Me da pena por direc tv, pero el martes me instalan cablevision+fibertel
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que porong*. 2 horas para entrar de vuelta al post.

¿Puede ser que los servidores no den a basto por la cantidad de usuarios que tiene esta empresa del orto?

 :palo:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo tengo arnet hace 8 años y nunca tuve problemas

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
speedy es la peor garcha del mundo, me dijeron que iba a pagar 250 por mes, tranqui, resulta que por mes me van aumentando 40, 50 pesos de no se que, cuestion que estoy pagan como un boludo 539 por mes. Ahora se viene febrero, seguro me viene 640.

Belu.Biol

  • Visitante
Tuve Arnet varios meses y no fué un desastre, ahora tengo Fibertel y no tengo un solo problema, pero mucho tiene que ver con la zona

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Wifi de Fibertel me esta andando como el reverendo orto hace 1 mes, de noche no me puedo ni conectar, tuve que tirar un cable de red a la notebook ahora porque sino chau.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Fibertel tiene sus días............

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Speedy es una mierda, internet andaba cuando queria, te decian que tenias 6mb y no llegaba 3. Un desastre el servicio.


Yo tengo Fibertel hace 6 meses y jamas tuve algun problema.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Una nueva ahora, tengo la luz del modem que indica si hay internet en rojo, sin conexion. Pero al foro entro sin problemas, ahora una pagina con servidor externo como google o youtube ni a palos.  :boluu:

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Tenia Arnet y despues de meses de problemas me cambie a Fibertel (el punto maximo de saturacion fue que en un mes se me habia cortado 2 semanas enteras por "problemas de ellos"). Me calente, me pase a Fibertel y recien cuando me llame para avisar que me daba de baja me preguntaron si no queria que manden un tecnico sin cargo. Forros del orto, encima viviendo en Capital no me ofrecen mas de 3 megas de velocidad (JUSTO esa semana pusieron un cartel ofreciendote 12 megas en la esquina de mi casa....)
Igual son todos una cagada, por mas que contrates Fibertel, Arnet, Speedy o lo que reconcha sea, quien les provee internet a ellos es la misma empresa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Igual lo que me da bronca es los continuos beneficios para los clientes nuevos y a los que venimos de 20 años atras ya con cablevisión y después fibertel nos rompen el orto.

Yo tengo 6 megas y pago como $350 entre cable e internet. Viene un vago nuevo y le ponen 12 megas por $100.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cita de: gonzaloelchino
link=topic=6507.msg194981#msg194981 date=1391307655
Igual lo que me da bronca es los continuos beneficios para los clientes
nuevos y a los que venimos de 20 años atras ya con cablevisión y después
 fibertel nos rompen el orto.

Yo tengo 6 megas y pago como $350 entre cable e internet. Viene un vago
nuevo y le ponen 12 megas por $100.

Ya de por si, con llamar al servicio tecnico y a la parte comercial se nota la diferencia.
Habria que dar de baja todo esperar un tiempo y pedir el servicio de nuevo haber si le ponen pilas.

Igual les chupa un huevo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ahora tengo fibertel pero el mejor servicio que tuve fue Telecentro. 6 años sin cortarse un solo dia

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lamentable lo de Arnet. Yo lo tenía hace 1 año y medio, hasta que me dejaron SIN INTERNET 2 MESES SEGUIDOS. Encima llamaba, y me boludeaban.

Nunca mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Ahora tengo fibertel pero el mejor servicio que tuve fue Telecentro. 6 años sin cortarse un solo dia
Que suerte, yo tengo Telecentro y hay veces que se corta la señal.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
yo tengo arnet hace 8 años y nunca tuve problemas
Lo mismo.