Autor Tema: Al Hilab viene por Ortigoza  (Leído 12470 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El tema es que se va sin dejar ni un dolar. Y guste o no, Ortigoza es un activo cotizado a pesar de no atravesar su mejor momento.

Sigue siendo el 5 de su selección y el capitán de un grande de Argentina. Eso, en ligas como la de Qatar, EEUU y hasta México se paga.

Es una picardía no ver un peso si el Gordo se va a jugar allá.

Obvio que el ideal sería sacar algo de plata por el pase. Pero a jugadores con contratos tan altos y que no son jóvenes es difícil poder venderlos. El club que lo lleva ya tiene que afrontar un sueldo muy elevado. Prefiero perder el activo que representa y con el sueldo que tiene bancar dos o tres contratos de jugadores jóvenes que quizás se valoricen teniendo lugar en el equipo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se despidio en la nota de hoy, sumado al tw de alves sobre quignon. Todo dicho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se despidio en la nota de hoy, sumado al tw de alves sobre quignon. Todo dicho

Que dijo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Se despidio en la nota de hoy, sumado al tw de alves sobre quignon. Todo dicho

 Que nota??  :desac:
Todos juntos podemos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
EN tyc, dijo que si le toca irse sabe que la gente siempre lo va a querer. Hablo la mayoria del tiempo como si ya estuviese todo cocinado de que no va a seguir. Yo creo que se la ve venir por que ni lo llamaron todavia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Obvio que el ideal sería sacar algo de plata por el pase. Pero a jugadores con contratos tan altos y que no son jóvenes es difícil poder venderlos. El club que lo lleva ya tiene que afrontar un sueldo muy elevado. Prefiero perder el activo que representa y con el sueldo que tiene bancar dos o tres contratos de jugadores jóvenes que quizás se valoricen teniendo lugar en el equipo.
Entiendo lo que plantea. Y puede que, en algún punto, sea cierto. Igual creo que si la dirigencia se maneja con criterio y respeto con el jugador, siempre puede aspirarse a un resarcimiento. No sería de extrañar que termine resignando alguna deuda para irse de buenas con la institución.

Todo esto, obviamente, si es cierto que la supuesta oferta existe.

« Última Modificación: abril 11, 2017, 20:42:55 por Bataraz »
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
EN tyc, dijo que si le toca irse sabe que la gente siempre lo va a querer. Hablo la mayoria del tiempo como si ya estuviese todo cocinado de que no va a seguir. Yo creo que se la ve venir por que ni lo llamaron todavia

Hay que esperar. Yo soy uno de los que cree que no hay que renovarle, pero no me extrañaría que los dirigentes lo llamen recién a principios de Junio para renovar y terminen arreglando, aunque espero que no.

Igual si se va, le deseo lo mejor. Para mí ciclo cumplido del gordo. Que vaya a donde quiera, siempre se lo va a recordar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya es ciclo cumplido como varios. Me refiero a Torrico, Mercier, Pipi, Coloccini, Bergessio, Angeleri, Corujo y Tino Costa. Gracias a todos y chau. Hay que renovar el plantel. Juveniles urgente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
ídolo indiscutible, pero ya cumplió un ciclo, su pico de rendimiento fue en el 2014 pero ya pasaron 3 años y viene con partidos buenos, malos, y así sucesivamente, un crack el gordo, campeón de América que vamos a recordar toda la vida después de que sigamos eliminados en primera ronda como siempre
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Cuantos ingratos con el gordo, que poca memoria...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Cuantos ingratos con el gordo, que poca memoria...

Dale Papá, déjense de joder con esa frase. Nadie lo está echando ni lo quiere ver muerto. Se pide no renovarle porque no justifica actualmente que merezca la renovación. Juega cada vez peor.

Cortenla con el "poca memoria" viejo. Nadie se olvida lo que nos dió. No entienden que hace casi 1 año no hace nada. Con ese criterio que Juegue Mercier que fue titular en la libertadores 2014, y nadie lo pide o lo banca como al gordo.

Basta de pavadas, si no levanta, gracias por todo y que le vaya bien.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuantos ingratos con el gordo, que poca memoria...

Jajajajajajajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Se retrasó el vuelo de Fly Emirates parece....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Dale Ramón daleeee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
dale ramon. contratenlo libre antes que firme

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ramon,si te llevas a Angeleri de paso y si queres alguno mas como Avila o Corujo,volves a ser bienvenido.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Cuantos ingratos con el gordo, que poca memoria...

Basta de esta pelotudes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Cuantos ingratos con el gordo, que poca memoria...

Estoy de acuerdo. Está en un mal momento, pero ni ahí es para pegarle como hacen algunos.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es obvio que es un negociado entre SL y Ramón y eso está genial, el se queda con una porcioncita del negocio, se queda con el jugador, SL se lo saca de encima, hace $, todos contentos y felices.