Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53090 veces)

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
queda vivo solo jaime lannister, que la mata a la hermana en el ultimo capitulo
el resto muere en la guerra con el rey de la noche...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Serie perfecta, Intro perfecta... es como el gol del Diego a los ingleses relatado por VHM...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Loco, a mi me quedó una duda... qué carajo pasó con Ghost, el huargo de Jon???

no lo mostraron mas, hace poco aparecio el de Arya, para mi en algun momento de la lucha contra los ww aparece a luchar y le salva la vida o algo asi

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Loco, a mi me quedó una duda... qué carajo pasó con Ghost, el huargo de Jon???

A mi me dio mucha bronca eso esta temporada.
Estoy seguro que John en el libro va a viajar a verse con Danny con Fantasma si o si.

Pero bueh... se ve que la plata no alcanzaba para mostrar tanto dragón en acción y sumarle un lobo huargo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Estoy seguro que John en el libro va a viajar a verse con Danny con Fantasma si o si.
En el último libro termina con la apuñala masiva a Jon.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A mi me dio mucha bronca eso esta temporada.
Estoy seguro que John en el libro va a viajar a verse con Danny con Fantasma si o si.

Pero bueh... se ve que la plata no alcanzaba para mostrar tanto dragón en acción y sumarle un lobo huargo.
Exactamente esto es lo que se comenta.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
En el último libro termina con la apuñala masiva a Jon.

Si, ya lo se. Estoy hablando del próximo libro o el 7° de ser necesario. Por eso puse "va a viajar".
John no viajaría nunca sin Fantasma.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Loco, a mi me quedó una duda... qué carajo pasó con Ghost, el huargo de Jon???

Alguien (creo que Sansa) menciona en algún momento que se quedó en Invernalia.

Obviamente eso "dentro del universo". La verdadera razón es por temas de presupuesto, y tal vez porque desviaría algunas tensiones dramáticas. De todos modos Ghost tiene un estilo distante de acompañar a Jon, si bien su lazo es muy muy fuerte.

Serie perfecta, Intro perfecta... es como el gol del Diego a los ingleses relatado por VHM...

https://www.youtube.com/watch?v=yAnpUWKlSX4

Un capo el pibe.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Eso del presupuesto no me la creo, posta. Para mi no quisieron "cargar" tanto la serie y decidieron sacarlo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Eso del presupuesto no me la creo, posta. Para mi no quisieron "cargar" tanto la serie y decidieron sacarlo
En todos lados dijeron que poner un lobo huargo en escena es caro. De hecho, los mismos autores de la serie dijeron que el Oso polar zombie lo querían poner hacía 2 o 3 temporadas y se terminaron "dando el gusto" en esta recién.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
En todos lados dijeron que poner un lobo huargo en escena es caro. De hecho, los mismos autores de la serie dijeron que el Oso polar zombie lo querían poner hacía 2 o 3 temporadas y se terminaron "dando el gusto" en esta recién.

Me parece raro porque debe estar peleando la lista de series con mayor presupuesto (e ingresos) del momento, pero bueno si dijeron eso entonces confío

A todo esto, alguien se acuerda de Sir Barristan? Que carajo le había pasado?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
A todo esto, alguien se acuerda de Sir Barristan? Que carajo le había pasado?

Lo mataron los Hijos de la Arpía en un callejón de Meereen.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
jajaj estoy en la misma con mis hermanos

Tan tan tan buena es ? . No encuentro nada decente para arrancar a ver .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
La volvi a empezar esta vez con mi hna

Eddard a jon cuando este se va para el muro "Eres un Stark, tal vez no lleves mi apellido pero llevas mi sangre"

Terrible
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tan tan tan buena es ? . No encuentro nada decente para arrancar a ver .

Si, yo ya la vi como 4 veces "completa" (o sea, completa para lo que había en cada momento que la vi) y me leí los libros 2 veces (una en ingles y otra en castellano) jajaja.

En todos lados dijeron que poner un lobo huargo en escena es caro. De hecho, los mismos autores de la serie dijeron que el Oso polar zombie lo querían poner hacía 2 o 3 temporadas y se terminaron "dando el gusto" en esta recién.

Si, de hecho en la batalla de los bastardos dijeron que tuvieron que elegir, o el gigante o fantasma. Los 2 era imposible.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
http://bocarosada.com/ohwow/got-nueva-teoria-le-da-nuevo-sentido-muchas-cosas/

No es mala la teoría...

Leí algo parecido cuando sucedió la escena con Bran en la que le toca el brazo, de ser así tamo al horno muchachos jajaja

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
http://bocarosada.com/ohwow/got-nueva-teoria-le-da-nuevo-sentido-muchas-cosas/

No es mala la teoria...

Si pensaba que el tipo veia las cosas que podian pasar y por eso parece estar preparado siempre.
Se veia raro que teniendolos rodeados, no intentaran atacarlos.

Pero lo de cambiapieles no lo habia pensado.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Intro de GOT > canción de la Champions (que es otro gran gran tema)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si, yo ya la vi como 4 veces "completa" (o sea, completa para lo que había en cada momento que la vi) y me leí los libros 2 veces (una en ingles y otra en castellano) jajaja.


Bueno . Arrancamos entonces  :pulgar:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Tan tan tan buena es ? . No encuentro nada decente para arrancar a ver .
Espectacular.. Empezala sin miedo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Bueno . Arrancamos entonces  :pulgar:
bienvenido al club. Te esperamos en un par de semanas con la cabeza volada jaja.
Saludos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Claro Pablo, por eso lo comento. Ya que nombras a la casa Stark, ya esta casi dicho que es una casa que va a desaparecer como la conocemos, ya que Bran ahora es el único hombre Stark que podría continuar el apellido y esta hecho un cactus que dice que ya no es lord Stark, y que recuerda lo que era ser Bran Stark, pero ya no, sino el cuervo de tres ojos, por lo que todo va a pasar a Sansa y Arya

En tanto a lo de Dany, hay que ver que pasa por la cabeza de ella, es la unica Targaryen 100%, desde que nació la vendieron , la violaron, paso todas, consigue dragones, ejercitos, barcos todo, va a Poniente y aparece un morocho que dicen que lo mataron y volvió de la muerte, que dicen que es hijo de Rhaegar, se lo dijo el "hermano" de el es un lisiado y que todo esto lo sabe porque lo vio en unas visiones.Ah, y su mejor amigo,Sam , le dice que vio en antigua un pergamino del matrimonio

Hay que ver si le gusta la idea a Dany que es la que tiene todo el poder, por eso digo que casandose o con la muerte de ella es que para mi se daría eso de Aegon,

También hay que ver como actúa el Norte, ya que su "Rey en el Norte", no tiene la sangre de Eddard, y si la del Rey contra el que se Rebelaron. Si Baelish estuviera vivo se haría un festín, por eso lo bajaron

Menos mal que ya lo mataron a Baelish no?  :risacasla:

Y con respecto a lo de Bran no te olvides el pequeño detalle que puede (si es q ya sabe algunas cosas) demostrarle a Dan su poder de cuervo, asi como hizo sutilmente con Baelish.

la verdad jaja es choto o sus padres son hermanos.... ah no para

(LIBROS)

hablando de la serie posta, para mi Rhaegar no le pone el nombre a Jon/Aegon, ya esta muerto en el tridente en la tierra de los rios.

Cuando el pibe nace, rey loco muerto, la montaña mato a Aegon y la hermana mujer que se me fue el nombre, Lyanna sola en la torre de la alegria le pone el hijo del anterior heredero

Tengo entendido que los nombres van de generacion en generacion eh... Como Bran es el nombre para la casa Stark, por ejemplo Brandon el constructor, el que hizo el muro, es asi que Aegon tambien se llamaban antiguos Targaryen, son nombres que trascienden generaciones. De hecho Jon seria el Aegon numero VIII o IX masomenos, quizas mas.

Me parece raro porque debe estar peleando la lista de series con mayor presupuesto (e ingresos) del momento, pero bueno si dijeron eso entonces confío

A todo esto, alguien se acuerda de Sir Barristan? Que carajo le había pasado?

No se si habras visto los detras de escena mas importantes de la serie (Batalla de los bastardos, la batalla Greyjoy, los dothraki y Drogon vs Lannister, estan en youtube) es TERRIBLE el nivel de produccion que manejan estos tipos, o sea cada centavo que les entra lo invierten sin escatimar nada eh, es mas hay detalles q parecen boludeces y las imaginas digitalizadas pero los tipos las hacen posta posta.


Vean este link explica lo de Ghost y la aparicion de Nymeria, muy interesante de ser verdad supuestamente:

http://www.juegodetronos.club/blog/las-seis-escenas-eliminadas-de-la-septima-temporada-de-juego-de-tronos/
« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 15:54:02 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Bueno . Arrancamos entonces  :pulgar:
Te diría que hasta no estar al día no entres más a este post