Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53108 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
recapitulando, hay un gran error a mi entender en la conversación de Sam y Bran, ya que Aegon (Jon) no es el legitimo rey de los siete reinos ya que Rhaegar muere antes que su padre, por lo que, nunca es coronado rey.De hecho Aegon nace cuando Robert ya está sentado en el trono. La secuencia fue esta :

1) Rhaegar "rapta" a Lyanna y la ponen.
2) El padre y el hermano mayor de Eddard parten a Desembarco del Rey a pedir que "la libere", luego los mata el Rey Loco
3) Comienza la Rebelion de Robert, el cual mata a PRINCIPE Rhaegar en el Tridente
4)Lyanna es mandada con el hijo en el vientre a la torre de la alegria
5) Los lannister comienzan el saqueo a Desembarco del Rey y matan al Rey loco, cuando llega Ned (Robert estaba herido), ya esta todo hecho y ahi Robert (herido) es nombrado rey
6) Nerd baja a dorne para terminar la rebelion y ahi nace Aegon en la torre de la alegria.

Con el REY loco muerto,y el principe Rhaegar muerto, el resto de sus hijos muertos,el derecho a la corona pasa a su hijo menor, Viserys, cuando este muere por "la corona de oro" que le prometió Khal Drogo,Daenerys es la heredera

Todo lo que comento paso y fue mencionado en las series asi que los llorones de los spoiles abstenerse , claro esta todo se arregla con un casamiento entre Daenerys y Aegon
Igual, al menos en la serie, no se sabe si Jon nace después de que Rhaegar muera ni de que Robert se arrogue el título de rey.

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Jon fue criado como Stark, y en definitiva es hijo de Lyana Stark. Enterarse de su verdadera identidad (sanguínea) no creo que lo haga cambiar de opinión en cuanto a tomar el trono. Siempre dijo que no le interesa. No va a tener drama en cedérselo a Dany, a no ser que lo resuelvan con un casamiento y la mina le pida que sea rey.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Igual, al menos en la serie, no se sabe si Jon nace después de que Rhaegar muera ni de que Robert se arrogue el título de rey.

Si que se sabe, en la torre de la Alegría. Justo Eddard llega con el Padre de Meera al momento del parto de Lyanna,y ahí habla con Arthur Dayne..

"te busque en el tridente y no estabas" "El Rey Loco esta muerto, Rhaegar esta muerto, porque no los estabas protegiendo ?"




Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Si que se sabe, en la torre de la Alegría. Justo Eddard llega con el Padre de Meera al momento del parto de Lyanna,y ahí habla con Arthur Dayne..

"te busque en el tridente y no estabas" "El Rey Loco esta muerto, Rhaegar esta muerto, porque no los estabas protegiendo ?"
Pero ya había nacido... si no recuerdo mal. Por como manejan los tiempos en la serie, es difícil de saber con precisión qué ocurrió antes.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Pero ya había nacido... si no recuerdo mal. Por como manejan los tiempos en la serie, es difícil de saber con precisión qué ocurrió antes.

No, cuando hablan Ned y Ser Arthur Jon acababa de nacer, por eso Lyanna estaba en un lecho de sangre y flores.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No, cuando hablan Ned y Ser Arthur Jon acababa de nacer, por eso Lyanna estaba en un lecho de sangre y flores.
Sí, tenés razón. Aunque dudo que haya un Registro Civil en GOT, jajaja. 

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Lo que no entiendo es porque Rhaegar le pone el mismo nombre a los 2 hijos  :cansado:

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Lo que no entiendo es porque Rhaegar le pone el mismo nombre a los 2 hijos  :cansado:

la verdad jaja es choto o sus padres son hermanos.... ah no para

(LIBROS)

hablando de la serie posta, para mi Rhaegar no le pone el nombre a Jon/Aegon, ya esta muerto en el tridente en la tierra de los rios.

Cuando el pibe nace, rey loco muerto, la montaña mato a Aegon y la hermana mujer que se me fue el nombre, Lyanna sola en la torre de la alegria le pone el hijo del anterior heredero


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
la verdad jaja es choto o sus padres son hermanos.... ah no para

(LIBROS)

hablando de la serie posta, para mi Rhaegar no le pone el nombre a Jon/Aegon, ya esta muerto en el tridente en la tierra de los rios.

Cuando el pibe nace, rey loco muerto, la montaña mato a Aegon y la hermana mujer que se me fue el nombre, Lyanna sola en la torre de la alegria le pone el hijo del anterior heredero

Rhaenys

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Cambiando un poco de tema, esta es una parte de una entrevista a George Martin de hace un tiempo que siempre me quedó grabada.

"We all yearn for happy endings in a sense. Myself, I’m attracted to the bittersweet ending. People ask me how Game of Thrones is gonna end, and I’m not gonna tell them … but I always say to expect something bittersweet in the end, like [J.R.R. Tolkien]. I think Tolkien did this brilliantly. I didn’t understand that when I was a kid — when I read Return of the King."

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Recién lo veo, que manija, el finde que viene es el 8vo no?  ::) Cuanto falta??????!!!!!
Lo que todo el mundo suponia se confirmó. Eso al menos una vez en la vida sigue un hilo. Me gusta más Jon Snow que Aegon Targaryen, al menos es más facil jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado marrrce

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
Cambiando un poco de tema, esta es una parte de una entrevista a George Martin de hace un tiempo que siempre me quedó grabada.

"We all yearn for happy endings in a sense. Myself, I’m attracted to the bittersweet ending. People ask me how Game of Thrones is gonna end, and I’m not gonna tell them … but I always say to expect something bittersweet in the end, like [J.R.R. Tolkien]. I think Tolkien did this brilliantly. I didn’t understand that when I was a kid — when I read Return of the King."

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Uuhh ya esta. Termina para el cul#

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cambiando un poco de tema, esta es una parte de una entrevista a George Martin de hace un tiempo que siempre me quedó grabada.

"We all yearn for happy endings in a sense. Myself, I’m attracted to the bittersweet ending. People ask me how Game of Thrones is gonna end, and I’m not gonna tell them … but I always say to expect something bittersweet in the end, like [J.R.R. Tolkien]. I think Tolkien did this brilliantly. I didn’t understand that when I was a kid — when I read Return of the King."

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Odio a la gente que hace los finales "agridulces", vayanse a la mierda loco!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Odio a la gente que hace los finales "agridulces", vayanse a la mierda loco!.

El final agridulce del señor de los anillos fue que Frodo se tuvo que ir con Gandalf y todos los elfos a otra tierra, si mal no recuerdo. Digamos que fue un final triste pero la historia importante no terminó del lado de "los malos"
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
El final agridulce del señor de los anillos fue que Frodo se tuvo que ir con Gandalf y todos los elfos a otra tierra, si mal no recuerdo. Digamos que fue un final triste pero la historia importante no terminó del lado de "los malos"
Sin querer desviar el tema, no puedo ver ese final sin angustiarme, no era necesario
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Cambiando un poco de tema, esta es una parte de una entrevista a George Martin de hace un tiempo que siempre me quedó grabada.

"We all yearn for happy endings in a sense. Myself, I’m attracted to the bittersweet ending. People ask me how Game of Thrones is gonna end, and I’m not gonna tell them … but I always say to expect something bittersweet in the end, like [J.R.R. Tolkien]. I think Tolkien did this brilliantly. I didn’t understand that when I was a kid — when I read Return of the King."

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Para mi de alguna manera u otra se muere Daenerys

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Para mi de alguna manera u otra se muere Daenerys
Para mi no, ella quiere ser reina. En cambio Jon es mas sombrio, no le interesa el poder. Por eso me inclino a que este muera, entre otros.

A demas esta temporada estuvo media corta de muertes, solo baelish, walder frey y thoros..

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Yo no quiero faltar el respeto  en este topic. Solo quiero decir que bran , toma el control de un dragon al final del capitulo , Con ese dragon termina matando al jefe de todos los white walkers y desconvierte a todos los convertidos que reviven en humanos nuevamente y termina got. Salu3

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo no quiero faltar el respeto  en este topic. Solo quiero decir que bran , toma el control de un dragon al final del capitulo , Con ese dragon termina matando al jefe de todos los white walkers y desconvierte a todos los convertidos que reviven en humanos nuevamente y termina got. Salu3

No sería precisamente un final "agridulce". Eso es el cuento del mundo feliz ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No sería precisamente un final "agridulce". Eso es el cuento del mundo feliz ...

El final "agridulce" es "Aegon" matando a "Bran". Corta la bocha.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo no quiero faltar el respeto  en este topic. Solo quiero decir que bran , toma el control de un dragon al final del capitulo , Con ese dragon termina matando al jefe de todos los white walkers y desconvierte a todos los convertidos que reviven en humanos nuevamente y termina got. Salu3
Si matan al rey de la noche, los muertos caen, no están hipnotizados.
El final "agridulce" es "Aegon" matando a "Bran". Corta la bocha.
Bran me cae mal, así que no me disgustaría ese final.

Voy a hacer una confesión de pre-adolescente con mis casi 32. Me siento un boludo con esta serie, estoy como mimetizado, quiero que todo el mundo la vea, estoy tratando de convencer a mi novia para que la empiece a ver así la veo de vuelta con ella.
Miro otras, la que más me gusta de las que miro es TWD, pero esta es la unica que me hace sentir "ahí". Que boludo jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Para mi la serie es fija, no queda ningún dragón vivo, y entre Dany, Jon o Tyrion muere 1 segurisimo, hay que ver si dos.


Me pasa lo mismo que TyG

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
estoy tratando de convencer a mi novia para que la empiece a ver así la veo de vuelta con ella.

jajaj estoy en la misma con mis hermanos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
jajaj estoy en la misma con mis hermanos
Es que esta serie hay que verla de vuelta. Se van a entender otras cosas que se pasaron de largo. Pese que hace unas 10 páginas atras dije no entiendo a la gente que mira todo muchas veces, bueno, con Got me pasa ahora. A lo mejor es porque quedé manija.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí Jon se enfrenta al Rey de la Noche con su espada Garra empapada de la sangre de Daenerys después de haberla apuñalado.