Autor Tema: Game Of Thrones - Temporada 7  (Leído 53127 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Daenerys se casa con Jon y entre los dos forman la dinastía para los 7 reinos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Vieron el mapa que estaba en e piso?? era igual a la isla Gran Bretaña.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vieron el mapa que estaba en e piso?? era igual a la isla Gran Bretaña.
Parecido, siempre lo fue.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A alguien le pareció que:


la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Claro, tenes razón. Por ahí a lo que iba es que quedó muy claro ya en este primer capitulo... No se como habrá sido esa evolución en los libros

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Parecido, siempre lo fue.

E igual!!! nunca lo habia visto...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
E igual!!! nunca lo habia visto...
Sí, es muy muy parecido, igual, lo que está dibujado es solo la parte de la isla digamos. Ese es el mapa del "mundo conocido"
Claro, tenes razón. Por ahí a lo que iba es que quedó muy claro ya en este primer capitulo... No se como habrá sido esa evolución en los libros
No está escrito el libro de esta temporada todavía.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Es una serie amigueros, vayan a mirarse una peli si quieren desenlace rápido.

Los capítulos que te hacen caer la pera no existirían si no te mostraran cómo se llega a eso ni te dejaran manija durante el 80% de la serie.

parece que no entendiste, así que te explico el punto de "que lento" sobre este capitulo. Temporadas anteriores tuvieron mas de 10 capítulos, este tiene 7 nomas, cuando reducís tanto los capítulos no podes estirar tanto las escenas para contar cosas cuando te quedan UN MONTÓN por contar, el tiempo que perdes en un lado luego lo recuperan resolviendo cosas de manera apurada o acortada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Claro, tenes razón. Por ahí a lo que iba es que quedó muy claro ya en este primer capitulo... No se como habrá sido esa evolución en los libros

Están vivos Tommen y Myrcella en los libros todavía jaja. Nadie que haya leído los libros te puede spoilear nada porque la serie está muchísimo mas avanzada y bastante distinta también.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Me gusto mucho el capítulo. Mostraron un pantallazo de todos y a cada personaje se le viene movida la temporada!
Que buena serie!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Están vivos Tommen y Myrcella en los libros todavía jaja. Nadie que haya leído los libros te puede spoilear nada porque la serie está muchísimo mas avanzada y bastante distinta también.
Es un chsite lo que esta haciendo Martin con los libros, en el 2011 saco el 5° y habia leido que a mediados del 2012 empezo con el sexto y todavia no lo termino. Encima que lo saca y hay que esperar a la traduccion  :cansado:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Se me hace que esta temporada Sam va a tener mayor protagonismo y va a ser importante su participación en la batalla contra los walkers


Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542



Si, esta inspirado en Gran Bretaña el continente de Westeros, pero en ese mundo imaginario tiene el tamaño de Sudamérica aproximadamente, por
eso los personajes tardan meses en llegar de un lado a otro a caballo, porque las distancias son enormes

El continente de Essos es aún mas grande pero hay muchas partes deshabitadas y un desierto enorme, y después hay muchas otras islas y lugares del "mundo" que no están cartografiados o explorados.....Westeros seria el lugar donde vive la gente "civilizada" en GoT y Essos donde estan los "salvajes" como los Dothrakis y otras razas......es una especie de analogia entre Africa/Medio Oriente y Europa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ya quiero que les bajen algun dragon..mucha ventaja con esos tres lanzallamas, mano a mano viejo.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Dos preguntas: 

Que era lo que veía el pendejo cuando tuvo un flashback?

Otra: Porque Daenerys se había ido del lugar donde volvió al final de este capitulo?


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Dos preguntas: 

Que era lo que veía el pendejo cuando tuvo un flashback?

Otra: Porque Daenerys se había ido del lugar donde volvió al final de este capitulo?
Los walkers avanzando hacia el muro, creo.

Me parece que nunca estuvo ahí, porque donde fue al final del capítulo (DragonRock) era el rancho que si bien pertenecía a su familia (por eso vuelve), lo tenía ocupado Stannis. Fijate que la mesa donde Daenerys le pasa la mano, era la misma donde Stannis planeaba las estrategias y se volteaba a Melisandre.

Si me equivoco, que alguno me corrija.
« Última Modificación: julio 17, 2017, 14:01:35 por r.sl »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Dos preguntas: 

Que era lo que veía el pendejo cuando tuvo un flashback?

Otra: Porque Daenerys se había ido del lugar donde volvió al final de este capitulo?
Hasta donde sé, solo al principio tenía flashbacks Bran, ahora ve el futuro o en su defecto, el mismo presente en otro lugar. Y eran los white walkers yendo hacía el muro.
Daenerys nunca se fue, la exiliaron para que no la maten xq junto con el hno eran los reales herederos del trono de hierro.
Y sí, era donde estaba Stannis como bien dijo r.sl
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Los walkers avanzando hacia el muro, creo.

Me parece que nunca estuvo ahí, porque donde fue al final del capítulo (DragonRock) era el rancho que si bien pertenecía a su familia (por eso vuelve), lo tenía ocupado Stannis. Fijate que la mesa donde Daenerys le pasa la mano, era la misma donde Stannis planeaba las estrategias y se volteaba a Melisandre.

Si me equivoco, que alguno me corrija.

Es como dijiste.
Daenerys nace en DragonSTONE (le pasaste cerca jaja). De hecho nace durante una tormenta que los maestres la describieron como la mayor de la historia. Por eso el apodo de "nacida de la tormenta" (stormborn).


Si, esta inspirado en Gran Bretaña el continente de Westeros, pero en ese mundo imaginario tiene el tamaño de Sudamérica aproximadamente, por
eso los personajes tardan meses en llegar de un lado a otro a caballo, porque las distancias son enormes

El continente de Essos es aún mas grande pero hay muchas partes deshabitadas y un desierto enorme, y después hay muchas otras islas y lugares del "mundo" que no están cartografiados o explorados.....Westeros seria el lugar donde vive la gente "civilizada" en GoT y Essos donde estan los "salvajes" como los Dothrakis y otras razas......es una especie de analogia entre Africa/Medio Oriente y Europa


Igual en Essos, en las ciudades libres viven 100 veces mejor que en Westeros. De hecho consideran a la gente de Westeros como salvajes y no pueden creer que tengan rey.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
La disputa entre los Lannister y los Stark se asemeja a la que tuvieron los Lancaster con los York...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
Hasta donde sé, solo al principio tenía flashbacks Bran, ahora ve el futuro o en su defecto, el mismo presente en otro lugar. Y eran los white walkers yendo hacía el muro.
Daenerys nunca se fue, la exiliaron para que no la maten xq junto con el hno eran los reales herederos del trono de hierro.
Y sí, era donde estaba Stannis como bien dijo r.sl

Me refiero al flashback donde hay una pelea y despues un embarazo. El tipo parece ser su padre por eso imagino que ve algo del pasado

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Lo acabo de ver, lindo episodio.

Me quita la manija por el inicio de temporada y me da la manija capítulo a capítulo (?)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me refiero al flashback donde hay una pelea y despues un embarazo. El tipo parece ser su padre por eso imagino que ve algo del pasado
:eek: No me acuerdo para nada esa escena, solo me acuerdo lo que el tipo ve, cuando se están acercando los caminantes y está el gigante que era copado.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
:eek: No me acuerdo para nada esa escena, solo me acuerdo lo que el tipo ve, cuando se están acercando los caminantes y está el gigante que era copado.

Flashó, se está confundiendo para mi con el último capítulo de la anterior cuando aparece Ned joven con Lyanna.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La llegada de Dany tuvo un lindo guiño a la de Guillermo el Conquistador a Inglaterra.

"Cuenta la leyenda, que al desembarcar, Guillermo tropezó y cayó sobre la arena. Ante el peligro de que sus tropas vieran en ello un mal presagio, Guillermo, como todo buen político, se las ingenió para sacar del incidente el mejor partido y tras levantarse, levantó sus manos llenas de arena y gritó: '¡Ahora tomo posesión de la tierra de Inglaterra!'"

Me gustó que mostraron los principales conflictos que van a desarrollarse. Por nombrar solo algunos:

- La "nobleza" de Jon vs. la necesidad de liderar.
- El deseo de Arya vs. su sensibilidad.
- La disputa por el reino.
- La tarea "histórica" de los Maesters vs. la urgencia de articular lo pasado para transformar el presente.
- Las guerras por disputas de "palacio" vs. el Invierno y su efecto en los pueblos.
- La atención en la pequeña política vs. el enfrentamiento inminente con los White Walkers.
- La formación "sureña" de Sansa vs. su rol y amor por el Norte.
- La distancia entre Cersei y Jaime.

Y obviamente hay un montón de preguntas abiertas, como de qué la va Euron, qué buscan realmente los White Walkers, cómo se mantendrá esa unión extraña entre Salvajes y Norteños, qué va a pasar con la organización política de Westeros... Está interesante.

La pregunta con la que termina el episodio es muy pertinente: ya se jugó la apertura, están todas las piezas en su lugar. Estamos para arrancar con los riesgos.