Autor Tema: Los alcanzapelotas eran hinchas de Quilmes ?  (Leído 1709 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 mamá..que poca viveza...ayer veia a los bolivianos como les daban rapido el balón para sacar por el tema de la altura...y el sabado me sacaron los alcanzapelotas que tardaban 3 horas para tirarle la pelota a los jugadores de ellos haciendole el jueguito del tiempo que hacian...miran el partido o juegan para el equipo ?..avivenlos por favor eso tambien se entrena..

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
Posta. Hace rato lo noto. Estan en otra los pibes.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Incluso despues de ver como Bauza mandaba a encanar a los pibes contra chile..
No me van a decir antifutbol por esto, no?
Tampoco verdes...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Posta. Hace rato lo noto. Estan en otra los pibes.

eso es verdad, están todo el partido boludeando con el otro pibe que tienen mas cerca, jugando a la pelota... totalmente fuera del partido!

lo que si, el otro día, después del 1º gol, se noto que les llego la indicación de esconder las pelotas, en ese momento dejaron de boludear y dejaron las pelotas en el piso, tapadas por los carteles (yo desde la sur tenia todo el panorama del show)... y cuando uno de Quilmes tenia que hacer el lateral tenia que ir a buscarla a cualquier lado
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Nunca nada me parecio mas cagon que esconder las pelotas. Hace tiempo adentro de la cancha, no escondiendo pelotas
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Son pelotudos los pendejos? Yo el otro dia me re calente, le dejaban la pelota en el piso donde estaban ellos a los de Quilmes, insolito. A las mano nene!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Nunca nada me parecio mas cagon que esconder las pelotas. Hace tiempo adentro de la cancha, no escondiendo pelotas

yo no estoy de acuerdo en esconder las pelotas...pero si en apurar a los jugadores contrarios cuando hacen tiempo..devolve rapido la bola o tirasela ...no esperes que llegue caminando para darsela en la mano..

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
yo no estoy de acuerdo en esconder las pelotas...pero si en apurar a los jugadores contrarios cuando hacen tiempo..devolve rapido la bola o tirasela ...no esperes que llegue caminando para darsela en la mano..

En eso uzin se estamos de acuerdo.. Pero esconderlas cuando vas ganando o para hacer tiempo me resulta muy cagon..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
lo de seguir el partido no va, pero eso si todos con el pelito con corte trabajado y siempre acomodandoselo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Los pibes (del lado de la Sur al menos) están boludeando todo el partido. Pasándosela entre ellos, haciendo jueguito. Después cuando alguno nuestro necesita la pelota rápido ellos están a 30 metros.

Como bien dijeron, las pelotas no se esconden, pero si hay que darla rápido a los nuestros cuando así lo necesitan y apurar a los rivales cuando están haciendo tiempo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Necesitan una charlita antes del partido con la persona que los "supervisa" para aclararle algunos puntos y que bajen del limbo. No creo que sea tan dificil tampoco y viene de hace rato el tema...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Nunca nada me parecio mas cagon que esconder las pelotas. Hace tiempo adentro de la cancha, no escondiendo pelotas

Bue para un poco juego limpio  :lol:

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Bue para un poco juego limpio  :lol:

Nahh que juego limpio! Quien no se violenta cuando juega al futbol, va perdiendo y el otro equipo tarda en ir a buscar la pelota?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
En River los pibitos parece que juegan a la par del equipo. Hay que entrenar a los alcanzapelotas para que estén atentos al juego.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Nahh que juego limpio! Quien no se violenta cuando juega al futbol, va perdiendo y el otro equipo tarda en ir a buscar la pelota?

Tampoco podes pedir que el alcanza pelota le de una pelota rapido al rival para que salga al contraatque como nos pasó una vez....tienen que ser vivos dentro de lo legal...jugar para san lorenzo..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo lo digo siempre, tenemos los alcanza pelotas mas boludos del futbol argentino.


dps cuando te pones a pensar, tenias de alcanza pelotas a damian y adrian martinez, palomino etc etc y es lógico.


odio lo que hace gallardo de reunirse con los alcanza pelotas y darles indicaciones, o lo que hacia banfield en una epoca q los pibes acomodaban la pelota en el corner para q saquen de una.



pero llama la atención como el pibe que alcanza la pelota no puede leer el momento del partido y darse cuenta q el equipo necesite sacar más rápido o más lento.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015

yo lo digo siempre, tenemos los alcanza pelotas mas boludos del futbol argentino.


dps cuando te pones a pensar, tenias de alcanza pelotas a damian y adrian martinez, palomino etc etc y es lógico.


odio lo que hace gallardo de reunirse con los alcanza pelotas y darles indicaciones, o lo que hacia banfield en una epoca q los pibes acomodaban la pelota en el corner para q saquen de una.



pero llama la atención como el pibe que alcanza la pelota no puede leer el momento del partido y darse cuenta q el equipo necesite sacar más rápido o más lento.

son pibes...los tenes que avivar y entrenar...perfecto lo que hace Gallardo..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079

yo lo digo siempre, tenemos los alcanza pelotas mas boludos del futbol argentino.


dps cuando te pones a pensar, tenias de alcanza pelotas a damian y adrian martinez, palomino etc etc y es lógico.


odio lo que hace gallardo de reunirse con los alcanza pelotas y darles indicaciones, o lo que hacia banfield en una epoca q los pibes acomodaban la pelota en el corner para q saquen de una.



pero llama la atención como el pibe que alcanza la pelota no puede leer el momento del partido y darse cuenta q el equipo necesite sacar más rápido o más lento.

Para mi no es que no pueden leer el momento, es que no le dan bola al partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Los pibes (del lado de la Sur al menos) están boludeando todo el partido. Pasándosela entre ellos, haciendo jueguito. Después cuando alguno nuestro necesita la pelota rápido ellos están a 30 metros.

Como bien dijeron, las pelotas no se esconden, pero si hay que darla rápido a los nuestros cuando así lo necesitan y apurar a los rivales cuando están haciendo tiempo.

Totalmente!!  :boluu:

Y veo que son siempre los mismos... viendo que no son ningunas luces, que están en cualquiera todo el tiempo, deberían rotarlos mas seguido, que otros pibes también puedan estar ahí... supuestamente, siempre se comento que se elegía a los mas "picaros"... creo que nuestro método de selección debe pasar por otro lado
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!