Autor Tema: Hoy asume Tapia como presidente de la AFA .  (Leído 7268 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo de Mussis me huele tan, pero tan feo...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estoy pensando en voz alta, pero sería muy ilógico pedirle la renuncia a Tinelli como vice? No solo por la votación de ayer sino todo lo que involucra el tema con la AFA. Me parece que salvando el tema de inferiores y basket hace rato esta fuera de San Lorenzo, y si bien en otro momento era una cara necesaria para el levantamiento del Club, hoy ya no es tan así.

estoy de acuerdo con apretar a MT para que se focalice en San lorenzo
pero sin esta dirigencia, no veo otra que haga posible la construccion del Gasometro.


por otro lado, lindo va a estar ahora cuando nos caguen todos los partidos y nadie lo vea porque hay que pagar un dineral para ver futbol
y los resumenes van a ser muy bien editados (a conveniencia claro esta)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
http://www.lanacion.com.ar/2001378-con-la-nueva-afa-marcelo-tinelli-deberia-dejar-su-cargo-en-la-seleccion

Hace poco más de una semana en la antesala de la doble fecha de eliminatorias ante Chile y Bolivia, se oficializó el puesto de Marcelo Tinelli como Director de Selecciones. Sin embargo, luego de la elección de Chiqui Tapiacomo nuevo presidente de la AFA , el conductor y vicepresidente de San Lorenzo no puedo ocupar su nuevo puesto por no tener un cargo en el flamante comité ejecutivo. A lo sumo podrá ser secretario.


No me digas que otra vez te durmio el chiqui tapia, cabezon..

El pelado Beto..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
http://www.lanacion.com.ar/2001378-con-la-nueva-afa-marcelo-tinelli-deberia-dejar-su-cargo-en-la-seleccion

Hace poco más de una semana en la antesala de la doble fecha de eliminatorias ante Chile y Bolivia, se oficializó el puesto de Marcelo Tinelli como Director de Selecciones. Sin embargo, luego de la elección de Chiqui Tapiacomo nuevo presidente de la AFA , el conductor y vicepresidente de San Lorenzo no puedo ocupar su nuevo puesto por no tener un cargo en el flamante comité ejecutivo. A lo sumo podrá ser secretario.


No me digas que otra vez te durmio el chiqui tapia, cabezon..

Amén del contenido de la noticia, da vergüenza ajena la redacción, digna de:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=66227e5VUyA

"Vamos a demostrarles a aquellos ignorantes, a esos incapaces mentales, a esos que creen que están por encima de un laburante porque les molesta que un barrendero hoy esté al frente de AFA. Hay cucarachas que inventan muchas cosas. Trataremos de ordenar a la AFA"
 :eek:

Un club como independiente jajajaja
Que futuro nos espera

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://www.youtube.com/watch?v=66227e5VUyA

"Vamos a demostrarles a aquellos ignorantes, a esos incapaces mentales, a esos que creen que están por encima de un laburante porque les molesta que un barrendero hoy esté al frente de AFA. Hay cucarachas que inventan muchas cosas. Trataremos de ordenar a la AFA"
 :eek:

Un club como independiente jajajaja
Que futuro nos espera

pusiste a un barrendero pero la afa la maneja angelici, moyano, macri, tyc y toda la mierda esa corporativa

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Las cucarachas son criaturas mas evolucionadas que este sorete, y un barrendero tiene mil veces mas integridad que la que podrian siquiera aspirar estos tipos en toda su vida. El solo hecho de que use terminos como "trabajadores" o "laburantes" es motivo de risa, sobretodo viniendo de alguien como el, que creo que lo que menos ha hecho desde que aprendio a gatear fue laburar.
  Si queria compararse con algo, la lengua castellana le da un abanico muy grande de palabras que hacen referencia a la mierda. Pero bue, conformemonos con que apenas pueda hablar y no se este comunicando con monerias o con sonidos guturales.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En radio dijeron q bauza esta out

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
La refundación de la AFA che, hermoso jajaja.

Presidente: Claudio "Chiqui" Tapia. Malandra y yerno de Moyano  :boluu:

Vicepresidente 1º: Daniel "Escuchas" Angelici. Bostero mafioso por excelencia y encima quemero.

Vicepresidente 2º: Hugo Moyano. No hace falta aclarar.

Tesorero: Alejandro Nadur.


Que linda AFA que nos queda mamita. Que asco me da el fútbol argentino. Que ganas de tirar todo a la mierda.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ojala les vaya para el orto, negros hijos de re mil putas, rosqueros de mierda...son la peor runfla que le podia tocar al futbol. Verguenza ajena dan.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La refundación de la AFA che, hermoso jajaja.

Presidente: Claudio "Chiqui" Tapia. Malandra y yerno de Moyano  :boluu:

Vicepresidente 1º: Daniel "Escuchas" Angelici. Bostero mafioso por excelencia y encima quemero.

Vicepresidente 2º: Hugo Moyano. No hace falta aclarar.

Tesorero: Alejandro Nadur.


Que linda AFA que nos queda mamita. Que asco me da el fútbol argentino. Que ganas de tirar todo a la mierda.

marge
Creo que extraño a grondona
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tinelli se prestó a esta mierda. El primero que se tiene que ir.
Asco
« Última Modificación: abril 02, 2017, 20:29:19 por Ulfio »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Hermoso todo. Tinelli, la recalcada concha de tu madre forro hijo de toda la China llena de putas. Como nos vendiste por un carguito de mierda eh. Si quieren declarar a boca campeón de la vía láctea que lo hagan, ya fue. Que asco la puta madre

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Hermoso todo. Tinelli, la recalcada concha de tu madre forro hijo de toda la China llena de putas. Como nos vendiste por un carguito de mierda eh. Si quieren declarar a boca campeón de la vía láctea que lo hagan, ya fue. Que asco la puta madre

Que renuncie ya a la afa o que renuncie en el casla. Pedazo de virgos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Encima NOS ODIAN, no es que no les caemos bien y queda ahí, nos detestan, a lammens y tinelli no los pueden ni ver, se les tiran en contra con todo, Moyano nos hace la guerra, ese tipo ve el escudo de SL y lo escupe, Angelici nos hace la guerra, vive discutiendo y chicaneándose con tinelli, nos odian sin asco, el Futbol Argentino está hasta las recontra pelotas, y nosotros particularmente más...

Y buen.. Arrancamos, mientras el silencio de hace 3 años continua.....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya arrancamos con la AFA 100% bostera. Gana todo boca de aca a las proximas elecciones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Sin asco los muchachos. Que negro veo todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que negro veo todo para San Lorenzo porque ya empezamos la AFA 100% bostera
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.