Autor Tema: Clasificacion MUNDIAL 2014  (Leído 20245 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
con que miedo jugo ucrania, del partidazo que hicieron hoy no daban un pase ... muy raro ...

otra vez francia .. otra vez con ayuda y bue una lastima

Es lo que venia a decir. Por suerte pude ver los últimos 25 minutos sin interrupciones...la verdad que Ucrania un asco...no se la jugaron nunca. Perdían 3-0 y estaban todos atrás...solo llegaron con algún corner casual.


Y acabo de ver el resumen del partido y la verdad es que mereció ganar e ir al mundial Francia. Lo beneficiaron en un gol pero le anularon uno licito. Seamos buenos muchachos...
« Última Modificación: noviembre 19, 2013, 19:40:43 por Al Pacino »
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Francia sin Zidane se queda afuera en primera ronda (ver 2002, 2010).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
De 5 llaves (Ghana estaba adentro), se dieron los 5 resultados que no quería, qué leche. El odio que le tengo a la selección de Grecia es enorme, como voy a disfrutar que lo caguen a goles en los 3 partidos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
De 5 llaves (Ghana estaba adentro), se dieron los 5 resultados que no quería, qué leche. El odio que le tengo a la selección de Grecia es enorme, como voy a disfrutar que lo caguen a goles en los 3 partidos.

Idem, también quisiera que caguen a goles a Argelia y a Croacia jaja (y a Francia tmb)

Igual lo de Islandia en esta eliminatoria fue impresionante igual  :thumbup:
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Idem, también quisiera que caguen a goles a Argelia y a Croacia jaja (y a Francia tmb)

Igual lo de Islandia en esta eliminatoria fue impresionante igual  :thumbup:

Lo de Islandia fue bárbaro, enorme eliminatoria y se fueron con la frente alta del mano a mano, no los golearon ni nada. Para un país con menos de medio millón de habitantes es un logro enorme esto.
Ojalá Francia se vuelva en primera, no es garantía de nada ese equipo así que puede pasar tranquilamente!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Terrible lo de ESPN que no paso Francia.
Que cagada Burkina Faso, todos lo queriamos adentro jajaja. Por otro lado, podrian haber metido el repechaje Suecia-Rumania y Portugal-Grecia cosa de que esten CR7 y Zlatan, no? Jajajaja

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Grecia carajo!



A Francia igual le anularon un gol válido antes, no?
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Grecia carajo!



A Francia igual le anularon un gol válido antes, no?


Sí, también a Benzema.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Bueno ganó México hoy 4 a 2. Solo resta Uruguay que espero gane x un gol de diferencia así me gano 100 manguitos Jaja
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Bueno ganó México hoy 4 a 2. Solo resta Uruguay que espero gane x un gol de diferencia así me gano 100 manguitos Jaja

Increible lo de Mexico, estuvo a 5 minutos de quedar afuera y tuvo el ojete de que le toco el repechaje con Oceania (sin Australia)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Salvo que mejoren, no pasan primera ronda.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Todavía no puedo superar la eliminación de Burkina Faso. Por gol de visitante se quedaron afuera! Solo por un gollll.

También me jodió lo de Islandia, pero era más obvio.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Todavía no puedo superar la eliminación de Burkina Faso. Por gol de visitante se quedaron afuera! Solo por un gollll.

También me jodió lo de Islandia, pero era más obvio.

Encima el que hizo el gol de Argelia lo tendrian que haber expulsado en el 1er tiempo
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Bueno ganó México hoy 4 a 2. Solo resta Uruguay que espero gane x un gol de diferencia así me gano 100 manguitos Jaja

Te queres matar no?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Te queres matar no?
Estoy RE CALIENTE, una vergüenza lo que hicieron este partido.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Estoy RE CALIENTE, una vergüenza lo que hicieron este partido.

a que salieron a la cancha??? hubo arreglo con los otros para "no les hacemos goles, pero vengan a jugar asi vendemos entradas" ??

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
a que salieron a la cancha??? hubo arreglo con los otros para "no les hacemos goles, pero vengan a jugar asi vendemos entradas" ??
Las entradas estaban todas vendidas en 24 hs, y salieron a la venta antes del partido de ida, o sea, el miércoles antes de que empiece el partido con jordania (el 5 a 0) ya estaba todo vendido.
Que hicieron? Me hicieron perder 100 mangos jajajaja Pero claro, los señoritos andan en porsche!.
Hablando en serio, hicieron la que hicimos nosotros en la final de la sudamericana 2002, ganamos 4 a 0 en colombia, y acá jugamos a 10 km/h, y si hacíamos un gol bien, sino no importa, no vaya a ser cosa que se lesione alguno. Exactamente lo mismo pasó hoy.
Lo peor es que yo lo venía diciendo en el laburo, y pasó.
Me da bronca que ahora en las estadísticas hay un empate, de local, con JORDANIA. Por favor!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Salvo Bosnia, los demas son los de siempre
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Salvo Bosnia, los demas son los de siempre

Es verdad. Dentro de todo, están todos los que tienen que estar.
Las "grandes" ausencias, si se quiere, pueden ser Suecia, Dinamarca y hasta por ahi Paraguay, que venía de clasificar seguido y hacer buenos mundiales, aunque ahora no tiene nada de nada.
Y a nivel nombres están absolutamente todas las grandes figuras, salvo Zlatan, Lewandowski y Bale...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!