Autor Tema: La Red confirma la sanción a Messi por 4 fechas chau chau chau ??  (Leído 16666 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bolivia de visitante, partido cpmplicado pero ni en pedo imposible
Uruguay de visitante, hay que sacar un empate como mínimo como sea
Venezuela de local, partido accesible y ganable
Peru de local, ídem Venezuela
Ecuador de visitante, para mí el partido más difícil que nos queda.. ni hablar si Ecuador está peleando la clasificación


Messi se pierde dos partidos chivos y dos a priori accesibles. No entiendo como dan como eliminada a la Selección. Más teniendo jugadores que todavía tienen ganas de jugar como Dybala, Pratto, Funes Mori, Mercado, etc.

No puedo entender como estamos haciendo cálculos con partidos que hace eliminatorias nos preguntabamos si le hacíamos 3 o 4 goles.

Y, es que jugamos para el orto y ya vimos que la seleccion sin Messi es un desastre, si no me equivoco de 5 partidos sin Leo ganamos uno solo

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Llueve en La Paz. Completita jajaj

Desde la ignorancia, eso no se supone positivo ? Digo, teniendo en cuanta las condiciones, pareciera más perjudicial que haga calor

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Desde la ignorancia, eso no se supone positivo ? Digo, teniendo en cuanta las condiciones, pareciera más perjudicial que haga calor
Yo lo pensé negativo porque la cancha va a estar más pesada, a eso sumale el poco aire que hay en la altura...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Messi, recontra chupame la pija enano deforme pecho frio, falto de hormonas, come gato hijo de puta.
Con Bauza no!!!!

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Que grande la FIFA actuando de oficio. Supongo que también actuará de oficio por los campeonatos ganados por algunos clubes... Material tienen, como los audios de Angelici o Grondona que son tan claritos como las puteadas de Messi.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bauza cerrales el orto a los periodistas como se los cerro Maradona en las eliminatorias del Mundial 2010
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo único bueno es que juega el heredero de la 10, pero la falta de Messi es lamentable. Igual a medida que saltan comentarios me doy cuenta que es lo que más merecemos, un buen baño de humildad. El hincha con la selección argentina es una basura, más veleta que los hinchas de huracán, boca o river. Que se yo, por ahí quedarnos afuera del Mundial nos sirve como enseñanza.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bauza cerrales el orto a los periodistas como se los cerro Maradona en las eliminatorias del Mundial 2010

No podes comparar a Bauza y Maradona como dt

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hijos de puta, son unos forros, como estaban esperando esto para putear a Messi. Bien de mediocres y eso no quita que se la mandó, pero le puede pasar a cualquier jugador

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Me imagino que la AFA ya está preparando una apelación sin precedentes  :cansado:
Por otra parte me imagino también que ya están armando una lista de jugadores locales para ir a jugar el amistoso de Junio en Australia contra Brasil, ni en pedo llevar a 1 figura del equipo, que se metan todos las entradas en el orto, que puteen todos los sponsors, que se vayan todos a la mierda...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No podes comparar a Bauza y Maradona como dt

Con Maradona estuvimos al filo de jugar el repechaje y ahora vamos por el mismo camino al filo si por lo menos jugar el repechaje para ir al Mundial
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me imagino que la AFA ya está preparando una apelación sin precedentes  :cansado:
Por otra parte me imagino también que ya están armando una lista de jugadores locales para ir a jugar el amistoso de Junio en Australia contra Brasil, ni en pedo llevar a 1 figura del equipo, que se metan todos las entradas en el orto, que puteen todos los sponsors, que se vayan todos a la mierda...

Lo único positivo que veo es que con esto va a haber una unión sin precedentes, ya habló Perez, Miadozqui, Cristinziano, faltan Tapia y Tinelli (Angelici es una basura pero calculo que venderá humo para la foto), todos diciendo que se van a unir para apelar.

PD: por otro lado, Menotti, Merlo, Chilavert, todos saltaron a defender a Messi, al menos alegando que lo que pasó es una vergüenza y un exceso (el paraguayo fue más lejos diciendo que es una vendetta de la FIFA).

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
confio que se puede ganar igual hoy
el problema es el partido con uruguay sin messi, muy clave
los otros 2 tenemos que ganar con o sin el 10 tranquilamente

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Lo único bueno es que juega el heredero de la 10, pero la falta de Messi es lamentable. Igual a medida que saltan comentarios me doy cuenta que es lo que más merecemos, un buen baño de humildad. El hincha con la selección argentina es una basura, más veleta que los hinchas de huracán, boca o river. Que se yo, por ahí quedarnos afuera del Mundial nos sirve como enseñanza.
Llega Dybala al final?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
confio que se puede ganar igual hoy
el problema es el partido con uruguay sin messi, muy clave
los otros 2 tenemos que ganar con o sin el 10 tranquilamente
Clave que Uruguay pierda puntos hoy, aunque juega con Perú. Igual Uruguay tampoco es que viene en un nivel descollante, como Brasil.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llega Dybala al final?

Juega Correa pero de Dybala no tengo idea, literalmente me baje del avión en Barcelona y me enteré. En el aeropuerto no se habló de otra cosa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
VOLVE JULIO!!!!  :palo: :palo: :palo: con vos no pasaba ni a palos y a estos parasitos que se creen mafiosos se los cojen en fila

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El heredero de la 10 es Correa por encima de Dybala?  :scared:

Para mí si y lo dije hace más de un año. Cuando Messi largue la selección el proximo en usar la 10 debe ser Angelito.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
El heredero de la 10 es Correa por encima de Dybala?  :scared:
Más vale, papá!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
La clave es que hoy Colombia le robe puntos a Ecuador.
En Ole hay una calculadora para todas las fechas que restan, si Ecuador le gana hoy a Colombia y poniendo resultados lógicos todos los partidos Argentina llega mano a mano con Ecuador a la última fecha y por más que vuelva Messi hay que ir a la altura a jugarle a Ecuador, es fundamental que ellos pierdan puntos hoy con Colombia...